La revolución de los vehículos eléctricos de Biden: una bendición para los camiones eléctricos

La revolución de los vehículos eléctricos de Biden es  una bendición para los camiones eléctricos y el Tesla Semi, dice IDTechEx

El mercado de camiones eléctricos en EE. UU. Está preparado para un gran crecimiento. Habiendo quedado muy por detrás de China y Europa en el despliegue de vehículos comerciales eléctricos, la transición a vehículos de cero emisiones en este sector parece comenzar en serio. El informe de IDTechEx, " Mercados de camiones eléctricos 2021-2041 " contiene pronósticos regionales de veinte años para los mercados de camiones eléctricos de batería y de celda de combustible.

Si bien la presidencia de Biden tiene solo una semana, el cambio radical que se ha producido en la actitud del gobierno de los Estados Unidos para enfrentar el cambio climático y reducir las emisiones del transporte por carretera no podría haber sido más claro. Apenas cinco días después de su presidencia, el presidente Biden anunció que su gobierno planea reemplazar la flota de vehículos con motor de combustión del gobierno federal con vehículos eléctricos fabricados en los Estados Unidos, creando un millón de empleos automotrices de energía limpia, en lo que describió como el "mayor movilización de la inversión pública en adquisiciones, infraestructura e I + D desde la Segunda Guerra Mundial ".

Según la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA), la flota federal de los Estados Unidos comprende cerca de 650.000 vehículos con alrededor de 100.000 camiones de servicio mediano y 40.000 camiones de servicio pesado en el inventario. Si bien la estrategia, el financiamiento y los plazos de la política aún no se han explicado, está claro que el nuevo gobierno ve la electrificación de vehículos como una estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (con el beneficio colateral de mejorar la calidad del aire) y para apoyar al sector automotriz estadounidense.

El anuncio de Biden, junto con factores como la regulación de Camiones Limpios Avanzados de la Junta de Recursos del Aire de California, que el año pasado ordenó que el 75% de los nuevos camiones con  Clase 4-8 y el 55% de las nuevas ventas de camiones tractores en California debe ser de cero emisiones para 2035 y una evidencia creciente de una demanda significativa de vehículos eléctricos comerciales de las principales corporaciones de los EE. UU., Debe dar una gran confianza a los fabricantes de camiones y su cadena de suministro de que el mercado de camiones eléctricos valdrá la pena los recursos y la inversión necesarios para la transición. lejos del motor de combustión. Los fabricantes de equipos originales establecidos, como Freightliner (Daimler), Volvo y Paccar, ya están llevando a cabo pruebas piloto de camiones eléctricos de servicio pesado en el mundo real; sin embargo, el apoyo de Biden a los vehículos eléctricos debería resultar en un aumento de los esfuerzos para conseguir un número significativo de camiones de cero emisiones en la carretera.

El informe " Mercados de camiones eléctricos 2021-2041 " de IDTechEx proporciona una perspectiva de 20 años ajustada por COVID-19 para los mercados de camiones de servicio mediano (MDT) y camiones de servicio pesado (HDT), con líneas de pronóstico separadas para baterías eléctricas, enchufes en M & HDT híbridos (PHEV) y de pila de combustible, tanto a escala mundial como para regiones clave: EE. UU., China y Europa . Se presentan pronósticos regionales para las ventas de unidades eléctricas M & HDT, la demanda de baterías (GWh) y el valor del tamaño de mercado (mil millones de dólares).

Se presta mucha atención a si los camiones eléctricos con batería podrán ofrecer la autonomía necesaria para hacer viables las aplicaciones de camiones de larga distancia con un sistema de propulsión eléctrico. Esta pregunta se abordará en cierta medida con la primera entrega de camiones Tesla Semi, que al menos provisionalmente todavía está programada para 2021 (aunque los plazos de producción se han deslizado en múltiples ocasiones). Si bien la gran cantidad de baterías requeridas y la probable necesidad de carga ultrarrápida indudablemente hacen que el transporte de vehículos eléctricos de larga distancia sea un desafío, existe un mercado importante para camiones de servicio mediano y pesado que no requieren una amplia gama. 

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La revolución de los vehículos eléctricos de Biden: una bendición para los camiones eléctricos 



Por ejemplo, en el Novi Battery Show, Keshav Sondhi , Director de Ingeniería de Flotas y Sustentabilidad en Pepsi, dijo que sus camiones Clase 8 en Sacramentoinstalación, el 93% opera menos de 100 millas por día y está estacionado por más de 15 horas, tiempo que es más que adecuado para cargar. Los ciclos de trabajo de un gran porcentaje de camiones de servicio mediano y pesado son adecuados para la electrificación con la tecnología de baterías actual. Hay muchas aplicaciones de rango diario más bajo; La fruta madura que significa un largo plazo no es una necesidad para el crecimiento del mercado a corto plazo.

Las recientes previsiones del fabricante sueco de camiones y autobuses de servicio pesado Scania destacan la rapidez con la que avanza el mercado en todo el mundo. Para 2025, esperan que el 10% de sus ventas totales de vehículos sean vehículos eléctricos, aumentando al 50% de las ventas para 2030. Con este ritmo de cambio, es probable que los fabricantes y proveedores de repuestos que aún no estén haciendo planes sólidos para la transición a trenes motrices de cero emisiones se encuentran abandonados.

El informe de IDTechEx " Mercados de camiones eléctricos 2021-2041 " ( www.IDTechEx.com/eTruck ) tiene como objetivo ayudar a las empresas a lo largo de la cadena de valor automotriz a planificar el futuro en este mercado cambiante. El informe proporciona detalles sobre los esfuerzos de la industria para comercializar camiones de cero emisiones; antecedentes de las tecnologías de camiones eléctricos, incluidas las pilas de combustible y la hibridación eléctrica; y discusión de tecnologías habilitadoras clave para el despliegue de camiones eléctricos, como baterías, motores e infraestructura de carga.


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