Dayco optimiza la tecnología híbrida del Maserati Ghibli Hybrid

Dayco diseñó y fabricó una solución a medida para el sistema híbrido completo BSG (generador de arranque integrado por correa), también conocido como Arquitectura P0, para el Maserati Ghibli Hybrid MHEV (vehículo eléctrico híbrido suave)


La empresa Dayco es un especialista líder en productos de motor y sistemas de transmisión para las industrias automotriz, industrial y de posventa y no solo se lo considera un proveedor de soluciones preferido para componentes de equipos originales de alta tecnología en todo el mundo, sino también un socio técnico estratégico en el diseño y fabricación de sistemas completos.

"Para lograr los objetivos requeridos por Maserati, cada componente del sistema híbrido ha sido diseñado con los más altos estándares para maximizar el ahorro de combustible, reducir las emisiones de CO 2 y aumentar la durabilidad de todo el sistema", explicó el vicepresidente de desarrollo comercial y ventas de equipos originales de Dayco, Wouter Nijenhuis.

“Esto ha sido posible gracias al diseño compacto y el uso de materiales optimizados para producir el tensor de brazo lateral, el desarrollo de una nueva correa poli-V que incorpora materiales y procesos de fabricación innovadores para garantizar el mejor coeficiente de fricción durante la vida útil del motor, y finalmente, con la nueva polea amortiguadora, específicamente diseñada para proteger el cigüeñal de este potente motor MHEV.

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Dayco optimiza la tecnología híbrida del Maserati Ghibli Hybrid



“Haciendo hincapié en nuestro compromiso con la relación con Maserati, el tensor de brazo lateral Dayco se está produciendo en una nueva línea de montaje dedicada, que es de vanguardia para este tipo de producto y está equipada con tecnología Industry 4.0. Adoptando la tendencia hacia la automatización y el intercambio de datos en las tecnologías y procesos de fabricación que se encuentra en su corazón, el sistema de control informático PLC utiliza inteligencia artificial, máquinas de ensamblaje interconectadas y, finalmente, presenta pruebas totalmente autónomas.

“Deseo agradecer a todo el equipo global de Dayco por este resultado sobresaliente, que demuestra las credenciales de asociación de la compañía y se logró a pesar de las circunstancias excepcionalmente desafiantes causadas por la pandemia actual”.

Así,que Dayco diseñó y fabricó una solución a medida para el sistema híbrido completo BSG (generador de arranque integrado por correa), también conocido como Arquitectura P0, para el Maserati Ghibli Hybrid MHEV (vehículo eléctrico híbrido suave)

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