El boom verde hará que varias empresas se disparen en bolsa en 2021

Boom verde hará que varias empresas se disparen en bolsa en 2021 según FN Media Group que presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com donde destaca que el vehículo eléctrico y que las acciones de energía alternativa están en auge

El primer billonario del mundo será un emprendedor de tecnología verde. La veterana periodista de tecnología del New York Times , Kara Swisher, declaró audazmente esto hace un año, justo antes del estallido de una pandemia que aceleraría nuestra transición a la energía limpia ... y que aumentaría exponencialmente las montañas de dinero que se acumulan en acciones que están vinculadas de alguna manera. hacia un futuro mejor y más limpio. Mencionados en el comentario  incluye: Fisker Inc. (NYSE: FSR ), Electrameccanica Vehículos Corp. (NASDAQ: A SOLAS ), XPeng Inc . (NYSE: XPEV ), Bloom Energy Corporation(NYSE: BE ), Workhorse Group Inc. (NASDAQ: WKHS ).

Los gobiernos de todo el mundo están impulsando una revolución industrial verde ... e incluso los comerciantes de petróleo gigantes se esfuerzan por invertir miles de millones de dólares en energías renovables en lo que el Financial Times llama un "cambio dramático en la combinación energética mundial". No solo impulsará un nuevo superciclo de productos básicos ... impulsará una brillante colección de nuevas oportunidades para vincularse a todo lo relacionado con la energía renovable.

Es un consenso mundial que una revolución verde es exactamente lo que debería desencadenar el crecimiento pospandémico. Y en ningún lugar se perfila más sorprendente que en los Estados Unidos , donde se espera que el 'Biden Boom' empuje todo lo relacionado con la energía verde aún más en el rango de "desempeño superior".

Los posibles beneficiarios no solo están mirando una recuperación posterior a COVID ... son parte de un cambio de estilo de vida global que tiene como objetivo interrumpir múltiples industrias, con el transporte experimentando la transformación más profunda.

Un Tesla imparable que costó a los vendedores en corto $ 40 mil millones solo en 2020 ... NextEra ha derrotado a las grandes petroleras para convertirse en el nuevo rey de la energía en ascenso ... Un entusiasmo trascendental por el hidrógeno verde ha llevado a acciones como FuelCell a recompensar a los inversores con rendimientos superiores al 600% ... Y Facedrive ( FD , FDVRF) , el pionero del transporte compartido con compensación de carbono en América del Norte, está posicionado para navegar por los vientos de cola de una transformación energética de $ 40 billones con su adquisición de alto perfil de un pionero de la industria del transporte como servicio: Washington , Steer basado en DC .

Una remodelación de la infraestructura de 2 billones de dólares se hizo realidad

Entre otras cosas, la política de transporte de Biden incluye un plan de infraestructura de 2 billones de dólares que gustará incluso a los republicanos. Su objetivo es reinventar todo el sector del transporte basado en nuevas tecnologías y nuevas fuentes de energía. Eso incluirá incentivos ampliados de compra de vehículos eléctricos para que más personas los conduzcan, y una red de carga de vehículos eléctricos de 500,000 para 2030.

Para Facedrive, esta es una gran oportunidad. Primero, la adquisición de Steer por parte de Facedrive en septiembre de 2020 no podría haber llegado en un mejor momento.

La adquisición fue de alto perfil porque Steer era propiedad del gigante energético Exelon , y el acuerdo incluía una inversión estratégica de 2 millones de dólares por parte de la filial de propiedad total del gigante energético Exelon, Exelorate Enterprises, LLC.

Esa compra le dio a Facedrive un vínculo con una importante empresa de servicios públicos estadounidense en un momento en el que atravesamos una transición energética masiva. También le dio a Facedrive, con sede en Canadá, una sólida presencia en los Estados Unidos, el próximo gran objetivo de expansión, junto con Europa . Finalmente, le dio a Facedrive una compañía en su diversa cartera que tiene planes muy ambiciosos para cambiar la forma en que la gente piensa sobre la propiedad de automóviles ... y los vehículos eléctricos.

La fundadora de Steer, Erica Tyspin , una de las "Lista de menores de 30" de Forbes de los mejores jóvenes emprendedores, se propuso revolucionar la industria automotriz ofreciendo a los clientes su propia sala de exhibición virtual privada de vehículos eléctricos, en forma de un servicio de suscripción para uso de automóviles a pedido. . Es un servicio todo incluido, libre de riesgos para el usuario, que es 100% eléctrico, enchufable e híbrido.

Es una combinación perfecta para el ecosistema tecnológico centrado en ESG de Facedrive y sus múltiples verticales. Desde la perspectiva de Steer, aquí es donde continúa la revolución ... No solo porque podría ayudar a poner aún más vehículos eléctricos en la carretera, sino porque es una forma más fácil, más flexible y, en última instancia, más económica de 'poseer' (usar) un automóvil EV, o , en este caso, una sala de exposición completa. Y si alguien se muestra escéptico acerca de que los conductores de automóviles convencionales se cambien a Steer… los números lo sorprenderán: el 70% de los miembros de Steer nunca antes habían conducido un EV. Por lo tanto, esta es claramente una puerta abierta para los nuevos conversos que de otro modo no se encontrarían en un Tesla o un Audi eTron.

Pero Facedrive tiene mucha más piel en este juego de 'Biden Boom' que Steer….

Con una industria de transporte compartido por valor de $ 60 mil millones en la actualidad y en camino de superar los $ 85 mil millones para 2023, Uber y Lyft comenzaron esta revolución del transporte ... Pero terminaron creando más contaminación de la que desplazaron.

Ahora, están poniéndose al día, con Uber apuntando a los vehículos eléctricos para que representen el 100% de sus viajes en ciudades estadounidenses, canadienses y europeas para 2030, y Lyft prometiendo que el 100% de los viajes en todos los ámbitos hagan lo mismo.

Facedrive ( FD , FDVRF ) estaba muy por delante de este juego, ofreciendo a los clientes una opción de gas, EV o híbrido en 2019 cuando se lanzaron, y plantando árboles en cooperación con la ciudad de Toronto para compensar el carbono creado por los paseos convencionales.

Ahora, planean ingresar agresivamente a los Estados Unidos , y planean tomar una parte del pastel de transición energética en varios segmentos, desde las suscripciones a vehículos eléctricos de Steer hasta el transporte insignia y las entregas de alimentos y productos farmacéuticos neutrales en carbono. … y mucho más.

Mientras Uber y Lyft se ponen al día, Facedrive ha estado corriendo con la pelota y adquiriendo con avidez negocios para su ecosistema de 'transición energética', y aquí es donde podríamos encontrar a los mayores beneficiarios del próximo 'Biden Boom'.

Con planes de expansión global en marcha y billones de dólares sobre la mesa para empresas centradas en la economía verde, se espera que el flujo de noticias de Facedrive sea abundante este trimestre y el próximo, y 2021 está listo para hacer una historia limpia y verde a medida que la administración Biden cambie su planes en realidad.

boom-verde-hara-2021-empresas-disparen-bolsa-fisker
El boom verde hará que varias empresas se disparen en bolsa en 2021-Fisker

 

El brazo del vehículo eléctrico está en pleno movimiento


Fisker ( FSR) es una apuesta especulativa en la escena, ya que solo realizó una oferta pública inicial en 2020. Si bien no ha recibido la atención que otras acciones de vehículos eléctricos han visto en las últimas semanas, es una compañía importante a tener en cuenta. Es único en la industria porque cuenta con el vehículo más sostenible en la carretera: no es solo eléctrico ... también está hecho con algunos materiales reciclados. Esa es una gran ventaja considerando cuánto se están enfocando los inversores en la sostenibilidad en estos días.

Aunque Fisker ha tenido un rendimiento inferior en el mercado en comparación con NIO, Tesla, Xpeng o Li, todavía se cotiza a un volumen masivo y, en solo un mes, ya ha subido más del 64% desde que tocó un mínimo en noviembre. Claramente, los inversores todavía están esperando ver cómo se comportará la empresa, especialmente después del desastre de Nikola.

Pero eso no significa que la empresa no vaya a lugares. El proveedor de vehículos eléctricos con sede en California de cuatro años ya está llamando la atención gracias a su innovadora tecnología de baterías, y ya está asegurando algunos acuerdos importantes. De hecho, el mes pasado, Fisker firmó un acuerdo con Viggo, un servicio europeo de transporte compartido para agregar cientos de vehículos a su flota.

Electra Meccanica Vehicles Corp (SOLO)es otro stock de vehículos eléctricos que ha llamado la atención este año. El automóvil eléctrico de un solo asiento de la compañía canadiense tiene un precio más bajo y atractivo para los consumidores que no necesitan todas las comodidades que vienen con marcas de lujo como Tesla. También está en la cúspide de un mercado emergente. De hecho, se proyecta que la demanda de vehículos eléctricos de un solo asiento crecerá significativamente en los próximos años, y SOLO es una de las pocas empresas en este mercado, lo que representa una gran oportunidad para los inversores que buscan un stock de vehículos eléctricos de fácil entrada con una gran cantidad de potencial alza.

Sin embargo, Electric Meccanica no solo está interesada en el nicho de la empresa. También planea lanzar un automóvil deportivo eléctrico para dos, el Tofinoy otro biplaza eléctrico con un diseño de la vieja escuela que atraerá a una amplia gama de consumidores. Dado que la acción solo cotiza a $ 7.31 en este momento, hay mucho espacio para crecer, aunque no sin riesgos potenciales.

Workhorse Group ( WKHS) es otra empresa que ha adoptado un enfoque único para la incipiente industria de los vehículos eléctricos.

En lugar de producir automóviles orientados al consumidor, busca convertirse en el proveedor de vehículos de reparto. Y eso no es malo.

En 2020, las ventas de comercio electrónico se dispararon por encima de la marca de $ 4 billones de dólares , y se espera que esa cifra crezca a más de $ 6,5 billones.en los próximos dos años. Eso significa que se están realizando muchas entregas ... y muchos vehículos que realizan esas entregas.

Junto con la creciente presión mundial para volverse ecológicos, los vehículos de reparto eléctricos se están convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible para los minoristas en línea más grandes del planeta ... y esa demanda crecerá exponencialmente en los próximos años.

XPeng Motors (XPEV) es un recién llegado al boom de los vehículos eléctricos chinos. Aunque solo recientemente se hizo pública en los EE. UU., Ha tomado el mercado por sorpresa. Sobre la base del éxito de Tesla y NIO, se ha forjado su propia demanda, especialmente entre la generación más joven de comerciantes que buscan la próxima gran empresa en explotar.

Desde su debut en NYSE en agosto, la ambiciosa compañía de vehículos eléctricos ha aumentado en más del 107% gracias a sus prometedoras finanzas y la creciente demanda de sus elegantes vehículos.

Además del interés minorista, Xpeng también ha recibido un montón de interés de Big Money. A principios de este año, la compañía recaudó más de $ 500 millones de empresas como Aspex, Coatue, Hillhouse Capital y Sequoia Capital China, e incluso más recientemente, obtuvo otros $ 400 millones de grandes pesos como Alibaba, Qatar Investment Authority y el fondo soberano de inversión Mubadala de Abu Dhabi. .

Las acciones de energía alternativa están en auge


Bloom Energy Corp. (BE), por su parte, diseña, fabrica y comercializa sistemas de pilas de combustible de óxido sólido. Y, sí, se ha quemado una tonelada de efectivo hasta este punto, pero está presagiando una innovación masiva, y de eso se tratan las nuevas empresas tecnológicas. Pistas de crecimiento, no beneficio inmediato.

Es por eso que el mundo está dispuesto a invertir toneladas de dinero en nuestro futuro innovador. Con el tiempo, la narrativa cambia y, para las empresas exitosas, la quema de efectivo se detiene y comienza a haber una recuperación para los inversores. Cualquiera que no llega a tiempo se queda en el polvo de la innovación.

Y todo esto podría estar a punto de hacerse aún más grande. ¿Por qué? Porque esta empresa relativamente pequeña está pensando en términos enormes: no estamos hablando solo de pilas de combustible para vehículos de construcción o para generar energía eléctrica a distancia ... Bloom está pensando mucho más allá de eso. Tiene como objetivo aplicaciones a escala de servicios públicos de celdas de combustible y aplicaciones a escala industrial, y atrae a algunos nombres muy importantes en el proceso.

Gracias al enfoque progresista de Bloom para este mercado floreciente, ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó de $ 7.88 a principios de 2020 a $ 36.97 en el momento de escribir este artículo. En el mundo de las acciones, un rendimiento del 369% nunca es algo malo. Pero a medida que este sector crece, también podría hacerlo la capitalización de mercado de Bloom.

Por. Mark Beale

Así,que el Boom verde hará que varias empresas se disparen en bolsa en 2021 según FN Media Group que presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com donde destaca que el vehículo eléctrico y que las acciones de energía alternativa están en auge

Comentarios