Mazda lista para la matrícula H por el 30 aniversario de sus modelos RX-7 (FD), MX-3 y MX-5 (NA) junto con el Mazda 121 en diseño orgánico y con un ingenioso concepto de techo plegable en 2021
En Mazda, varios modelos legendarios celebrarán su 30 cumpleaños en 2021 y, por lo tanto, se convertirán en candidatos para la aprobación con la placa oficial H, que honra a los clásicos originales y bien conservados como activos culturales históricos. Una prueba importante de los coches clásicos, especialmente para las garantías de diversión de conducción tan visionarias y atemporalmente hermosas, como lo presentó Mazda en 1991. Sobre todo, una gran falange de aceleradores de pulso, que incluía los cupés deportivos Mazda MX-3 y MX-6, pero también el icónico Mazda RX-7 (FD) de pistón rotatorio y el Mazda MX-5 (NA), porque el inventor de lo moderno Roadsters apareció en la primera edición limitada de coleccionista. Con un fabuloso techo plegable y un techo en forma de cúpula, el Mazda 121 (DB) mezcló el mundo de los autos pequeños, mientras que el Mazda 323 (BG) causó sensación con nuevas ideas en la clase compacta.
Fue el número uno en 1991: el Mazda 323 (BG) logró un nuevo récord anual para los automóviles japoneses en Alemania con más de 52,000 matriculaciones, y al mismo tiempo el modelo compacto, disponible en no menos de cinco estilos de carrocería, fue uno de los autos importados más vendidos de todos. Un éxito al que un valiente tipo de crossover podría hacer una contribución decisiva, porque el Mazda 323 F fue el primer coupé compacto de cinco puertas del mundo. Como pionero de tendencias de vanguardia con faros emergentes de moda, el asequible Mazda 323 F también se ganó a los jóvenes conductores deportivos con familias para quienes el nuevo Mazda 323 GT-R de alto rendimiento era demasiado caro. Porque este vehículo de homologación de tres puertas para modelos de automovilismo según el grupo N y A costaba hasta 44.000 marcos y, por tanto, casi tanto como dos Mazda 323 en la versión básica. Por otro lado, el Mazda 323 GT-R liviano y potente de 136 kW / 185 CV con tracción total que incluye diferencial central y bloqueo viscoso ofreció un rendimiento espectacular casi al nivel de un súper deportivo, todo lo cual, por cierto, solo para aquellos que tomaron la decisión rápida. Solo se planearon 500 unidades del turbo racer para el mercado alemán; Por lo tanto, el paquete de energía se busca hoy en día en la escena del automóvil clásico.
Más purista y ágil que todos sus predecesores, el veloz atleta de 250 km / h impresionó con un peso en vacío de solo 1.240 kilogramos, unos potentes 176 kW / 240 CV y una relación potencia-peso de sólo 5,2 kilogramos por CV. Con doble turbo secuencial, el RX-7 incluso aumentó su potencia en algunos mercados a 206 kW / 280 CV y el rendimiento casi al nivel de un hipercoche. Los íconos deportivos italianos y del sur de Alemania también fueron desafiados en 1991 por el predecesor Mazda RX-7 Turbo (FC), que celebró la final de su exitosa carrera que comenzó en 1986 ese año. En las carreras de la IMSA, este RX-7 se suscribió a la victoria hasta el final, y en la carretera, este deportivo con motor de pistón rotativo de dos discos pudo ser catapultado desde parado a 100 km / h en unos buenos seis segundos.
El MX-6 se mantuvo en las cifras de producción, ya que solo se vendió a alrededor de 2.700 fanáticos en Alemania. Por el contrario, el coupé deportivo compacto Mazda MX-3, que atrajo a un gran grupo de clientes con precios asequibles, fue completamente diferente. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento.
El icono de la marca Mazda MX-5 también lanzó endorfinas frescas en 1991 en todos los fanáticos de los roadster. Cuando el MX-5 llegó a las salas de exhibición de los concesionarios alemanes de Mazda en la primavera de 1990, el primer contingente anual se agotó en unos pocos días y se pagaron recargos en el "mercado negro" para los contratos de venta listos para su asignación. Lo mismo sucedió en 1991 cuando el MX-5 tenía uno. Limited Edition en British Racing Green hizo referencia a sus modelos de la isla. Solo 1.500 unidades de esta primera MX-5 Edition estaban destinadas al mercado alemán y se agotaron de inmediato, al igual que casi todos los modelos especiales posteriores MX-5. Un total de cuatro generaciones hasta ahora Ya se han fabricado más de un millón de Mazda MX-5, un récord mundial para los roadsters.
A veces, incluso los más pequeños pueden lucir realmente grandes, como el Mazda 121 (DB) de 1991, que apareció con un diseño biológico moderno y sorprendió a todos con la "capota de lona de tres vías" única en el mundo. moverse hacia adelante y hacia atrás e incluso en ambas direcciones al mismo tiempo; ninguna ofrecía más variabilidad. Por cierto, esta ventana al cielo enfatizó el concepto de techo abovedado alto y aireado del automóvil pequeño de cuatro puertas, incluso cuando está cerrado. Este precursor del Mazda2 actual también llama la atención en la escena callejera actual Porque, como todos los Mazda, el Mazda 121 se caracterizó por una fiabilidad superior a la media.
Así,que Mazda lista para la matrícula H por el 30 aniversario de sus modelos RX-7 (FD), MX-3 y MX-5 (NA) junto con el Mazda 121 en diseño orgánico y con un ingenioso concepto de techo plegable en 2021
En Mazda, varios modelos legendarios celebrarán su 30 cumpleaños en 2021 y, por lo tanto, se convertirán en candidatos para la aprobación con la placa oficial H, que honra a los clásicos originales y bien conservados como activos culturales históricos. Una prueba importante de los coches clásicos, especialmente para las garantías de diversión de conducción tan visionarias y atemporalmente hermosas, como lo presentó Mazda en 1991. Sobre todo, una gran falange de aceleradores de pulso, que incluía los cupés deportivos Mazda MX-3 y MX-6, pero también el icónico Mazda RX-7 (FD) de pistón rotatorio y el Mazda MX-5 (NA), porque el inventor de lo moderno Roadsters apareció en la primera edición limitada de coleccionista. Con un fabuloso techo plegable y un techo en forma de cúpula, el Mazda 121 (DB) mezcló el mundo de los autos pequeños, mientras que el Mazda 323 (BG) causó sensación con nuevas ideas en la clase compacta.
Fue el número uno en 1991: el Mazda 323 (BG) logró un nuevo récord anual para los automóviles japoneses en Alemania con más de 52,000 matriculaciones, y al mismo tiempo el modelo compacto, disponible en no menos de cinco estilos de carrocería, fue uno de los autos importados más vendidos de todos. Un éxito al que un valiente tipo de crossover podría hacer una contribución decisiva, porque el Mazda 323 F fue el primer coupé compacto de cinco puertas del mundo. Como pionero de tendencias de vanguardia con faros emergentes de moda, el asequible Mazda 323 F también se ganó a los jóvenes conductores deportivos con familias para quienes el nuevo Mazda 323 GT-R de alto rendimiento era demasiado caro. Porque este vehículo de homologación de tres puertas para modelos de automovilismo según el grupo N y A costaba hasta 44.000 marcos y, por tanto, casi tanto como dos Mazda 323 en la versión básica. Por otro lado, el Mazda 323 GT-R liviano y potente de 136 kW / 185 CV con tracción total que incluye diferencial central y bloqueo viscoso ofreció un rendimiento espectacular casi al nivel de un súper deportivo, todo lo cual, por cierto, solo para aquellos que tomaron la decisión rápida. Solo se planearon 500 unidades del turbo racer para el mercado alemán; Por lo tanto, el paquete de energía se busca hoy en día en la escena del automóvil clásico.
Más purista y ágil que todos sus predecesores, el veloz atleta de 250 km / h impresionó con un peso en vacío de solo 1.240 kilogramos, unos potentes 176 kW / 240 CV y una relación potencia-peso de sólo 5,2 kilogramos por CV. Con doble turbo secuencial, el RX-7 incluso aumentó su potencia en algunos mercados a 206 kW / 280 CV y el rendimiento casi al nivel de un hipercoche. Los íconos deportivos italianos y del sur de Alemania también fueron desafiados en 1991 por el predecesor Mazda RX-7 Turbo (FC), que celebró la final de su exitosa carrera que comenzó en 1986 ese año. En las carreras de la IMSA, este RX-7 se suscribió a la victoria hasta el final, y en la carretera, este deportivo con motor de pistón rotativo de dos discos pudo ser catapultado desde parado a 100 km / h en unos buenos seis segundos.
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Mazda RX-7 y MX-5 |
El MX-6 se mantuvo en las cifras de producción, ya que solo se vendió a alrededor de 2.700 fanáticos en Alemania. Por el contrario, el coupé deportivo compacto Mazda MX-3, que atrajo a un gran grupo de clientes con precios asequibles, fue completamente diferente. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento. Como modelo típico de MX, el MX-3 también ofrecía una extravagancia técnica visionaria, porque un seis cilindros de aluminio reducido de perfil extremadamente bajo funcionaba debajo del capó plano del 2 + 2 plazas. De hecho, la unidad de 1.8 litros de 98 kW / 133 hp era el V6 a gran escala más pequeño del mundo en ese momento.
El icono de la marca Mazda MX-5 también lanzó endorfinas frescas en 1991 en todos los fanáticos de los roadster. Cuando el MX-5 llegó a las salas de exhibición de los concesionarios alemanes de Mazda en la primavera de 1990, el primer contingente anual se agotó en unos pocos días y se pagaron recargos en el "mercado negro" para los contratos de venta listos para su asignación. Lo mismo sucedió en 1991 cuando el MX-5 tenía uno. Limited Edition en British Racing Green hizo referencia a sus modelos de la isla. Solo 1.500 unidades de esta primera MX-5 Edition estaban destinadas al mercado alemán y se agotaron de inmediato, al igual que casi todos los modelos especiales posteriores MX-5. Un total de cuatro generaciones hasta ahora Ya se han fabricado más de un millón de Mazda MX-5, un récord mundial para los roadsters.
A veces, incluso los más pequeños pueden lucir realmente grandes, como el Mazda 121 (DB) de 1991, que apareció con un diseño biológico moderno y sorprendió a todos con la "capota de lona de tres vías" única en el mundo. moverse hacia adelante y hacia atrás e incluso en ambas direcciones al mismo tiempo; ninguna ofrecía más variabilidad. Por cierto, esta ventana al cielo enfatizó el concepto de techo abovedado alto y aireado del automóvil pequeño de cuatro puertas, incluso cuando está cerrado. Este precursor del Mazda2 actual también llama la atención en la escena callejera actual Porque, como todos los Mazda, el Mazda 121 se caracterizó por una fiabilidad superior a la media.
Así,que Mazda lista para la matrícula H por el 30 aniversario de sus modelos RX-7 (FD), MX-3 y MX-5 (NA) junto con el Mazda 121 en diseño orgánico y con un ingenioso concepto de techo plegable en 2021
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