Porsche en lujo y el GAC Honda en marca de mercado masivo lideran el JD Power 2020 China Initial Quality Study que destaca que una cuarta parte de los propietarios de vehículos nuevos en China eligen marcas nacionales por su buena calidad o rendimiento
El aumento de la calidad de los vehículos se ha convertido en uno de los factores que impulsan a los consumidores en China a elegir marcas nacionales, ya que uno de cada cuatro propietarios de vehículos nuevos compra una marca nacional en lugar de una internacional debido a su buena calidad o rendimiento, según al JD Power 2020 China Initial Quality Study SM (IQS)
El estudio, ahora en su año 21, mide la calidad inicial del vehículo al examinar los problemas experimentados por los propietarios de vehículos nuevos dentro de los primeros dos a seis meses de propiedad. La calidad inicial general está determinada por los problemas notificados por cada 100 vehículos (PP100), y un número menor de problemas indica una calidad superior.
El aumento de la calidad de los vehículos se ha convertido en uno de los factores que impulsan a los consumidores en China a elegir marcas nacionales, ya que uno de cada cuatro propietarios de vehículos nuevos compra una marca nacional en lugar de una internacional debido a su buena calidad o rendimiento, según al JD Power 2020 China Initial Quality Study SM (IQS)
El estudio, ahora en su año 21, mide la calidad inicial del vehículo al examinar los problemas experimentados por los propietarios de vehículos nuevos dentro de los primeros dos a seis meses de propiedad. La calidad inicial general está determinada por los problemas notificados por cada 100 vehículos (PP100), y un número menor de problemas indica una calidad superior.
El Estudio de Calidad Inicial de China (IQS) de 2020 cubre 241 modelos de 57 marcas, identifica 218 problemas de calidad inicial y registra los comentarios de 32,536 usuarios, mostrando la confianza y confiabilidad de la marca.
Según el estudio de 2020, el porcentaje de propietarios de vehículos que están de acuerdo o muy de acuerdo con que las marcas nacionales chinas son innovadoras, fiables, respetuosas con el medio ambiente y de buena reputación ha aumentado anualmente desde 2015 en un 12%, 9%, 7% y 10%. El porcentaje de propietarios de vehículos que eligen marcas nacionales por su buena calidad o desempeño ha aumentado al 25% este año desde el 16% en 2015, mientras que el porcentaje de los que eligen marcas nacionales debido a su bajo precio ha bajado al 6% del 12% en 2015.
El estudio también encuentra que existe una brecha de calidad entre las marcas nacionales chinas y todas las demás marcas en China. Entre todas las marcas de automóviles, las marcas nacionales chinas (135 PP100) son las únicas que se desempeñan por debajo del nivel promedio de la industria (127 PP100).
"Los consumidores que eligen una marca nacional por razones de calidad y rendimiento, así como una imagen de marca mejorada, demuestra que el progreso de la mejora de la calidad en las marcas nacionales ha tenido resultados positivos", dijo Jeff Cai, gerente general de productos automotrices de JD Power China . “Sin embargo, la calidad entre las marcas nacionales varía considerablemente. Aunque algunas marcas líderes han alcanzado el mismo nivel de calidad que las marcas internacionales, la mayoría de las marcas nacionales todavía están rezagadas. Las marcas nacionales deben ser conscientes de sus propias deficiencias y realizar esfuerzos continuos para mejorar la calidad de los vehículos ".
A continuación se presentan hallazgos adicionales del estudio de 2020:
Según el estudio de 2020, el porcentaje de propietarios de vehículos que están de acuerdo o muy de acuerdo con que las marcas nacionales chinas son innovadoras, fiables, respetuosas con el medio ambiente y de buena reputación ha aumentado anualmente desde 2015 en un 12%, 9%, 7% y 10%. El porcentaje de propietarios de vehículos que eligen marcas nacionales por su buena calidad o desempeño ha aumentado al 25% este año desde el 16% en 2015, mientras que el porcentaje de los que eligen marcas nacionales debido a su bajo precio ha bajado al 6% del 12% en 2015.
El estudio también encuentra que existe una brecha de calidad entre las marcas nacionales chinas y todas las demás marcas en China. Entre todas las marcas de automóviles, las marcas nacionales chinas (135 PP100) son las únicas que se desempeñan por debajo del nivel promedio de la industria (127 PP100).
"Los consumidores que eligen una marca nacional por razones de calidad y rendimiento, así como una imagen de marca mejorada, demuestra que el progreso de la mejora de la calidad en las marcas nacionales ha tenido resultados positivos", dijo Jeff Cai, gerente general de productos automotrices de JD Power China . “Sin embargo, la calidad entre las marcas nacionales varía considerablemente. Aunque algunas marcas líderes han alcanzado el mismo nivel de calidad que las marcas internacionales, la mayoría de las marcas nacionales todavía están rezagadas. Las marcas nacionales deben ser conscientes de sus propias deficiencias y realizar esfuerzos continuos para mejorar la calidad de los vehículos ".
A continuación se presentan hallazgos adicionales del estudio de 2020:
- Se identificaron más problemas relacionados con el diseño: los problemas relacionados con el diseño representan el 62% de todos los problemas, que es mucho más alto que los problemas relacionados con defectos / mal funcionamiento (37%). Estos hallazgos podrían ayudar efectivamente a los fabricantes de automóviles a identificar los defectos de diseño y evitar los escollos en la fase inicial del diseño del producto.
- La brecha entre el mercado masivo y las marcas de lujo se reduce : la brecha entre las marcas del mercado masivo (128 PP100) y las marcas de lujo (121 PP100) se reduce a 7 PP100 desde una brecha de 16 PP100 en 2019.
- El olor desagradable del interior y el ruido de la carretera son los problemas más citados : entre los 20 problemas principales en 2020, el olor desagradable del interior y el ahorro de combustible han mejorado ligeramente año tras año, mientras que los problemas relacionados con el ruido: ruido excesivo de la carretera, ruido del motor y aire acondicionado el ruido del ventilador — ha aumentado. En general, entre todas las áreas problemáticas, los propietarios citan con mayor frecuencia el olor desagradable del interior y el ruido de la carretera.
Marcas y modelos mejor clasificados en el JD Power 2020 China Initial Quality Study SM (IQS)
Porsche ocupa el primer lugar en calidad inicial entre las marcas de lujo con 107 PP100, seguido de Audi (116 PP100) y Lexus (117 PP100).
El excelente control de calidad y el sistema de cadena de suministro dotan a cada modelo de una calidad extraordinaria. GS3 ocupa el primer lugar en el segmento de los mini SUV en JD Power Initial Quality Research (IQS), con la calidad del producto reconocida por instituciones de gran prestigio. Como una de las estrellas más vendidas del mundo, GS3 presenta a los clientes una solución de movilidad de alta tecnología y alta calidad con su apariencia señorial y moderna, diseño interior de alta tecnología y una cómoda experiencia de conducción y control ampliamente favorecida por los consumidores de todas partes. el mundo.
Otro modelo estrella, el GN6, fue reconocido por JD Power y ocupa el segundo lugar en la lista de MPV de tamaño medio. Combinando calidad y moda, capacidad y comodidad, inteligencia y seguridad, GN6 es una opción seleccionada para la recepción de negocios de alta gama y adecuada para el ocio familiar y satisface las necesidades diversificadas de los consumidores.
En la actualidad, GAC MOTOR se ha extendido a 26 países y regiones en todo el mundo, construyó preliminarmente las redes de ventas y servicio. A pesar del impacto continuo de la pandemia, GAC MOTOR ha crecido en contra de la tendencia industrial y ha demostrado un fuerte impulso de desarrollo constante.
Hay 20 modelos de 14 marcas elegibles para premios en 18 segmentos en el estudio de 2020, incluidos modelos en dos segmentos que empatan en el ranking más alto.
El Estudio de calidad inicial de China de 2020 mide la calidad de los vehículos nuevos examinando los problemas en dos categorías: problemas relacionados con el diseño y defectos / fallas. Las preguntas de diagnóstico específicas incluyen 218 síntomas de problemas en nueve categorías: características / controles / pantallas; exterior; interior; sistema de información y entretenimiento; asientos; experiencia de manejo; asistencia a la conducción; tren motriz y clima. También es el primer año que JD Power lanza una nueva plataforma de investigación IQS en los mercados de China y EE. UU., Cuyo objetivo es proporcionar a los fabricantes información completa para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto.
El estudio de 2020 se basa en las respuestas de 32.536 propietarios de vehículos que compraron su vehículo entre junio de 2019 y junio de 2020. El estudio incluye 241 modelos de 57 marcas diferentes y se realizó desde diciembre de 2019 hasta agosto de 2020 en 70 ciudades importantes de China.
Para obtener más información sobre el Estudio de calidad inicial de China, visite https://china.jdpower.com/automotive/china-initial-quality-study .
GAC Honda es la marca de mercado masivo mejor clasificada con 115 PP100. GAC FCA Jeep ocupa el segundo lugar con 118 PP100. Beijing Hyundai (119 PP100) y Changan Ford (119 PP100) ocupan el tercer lugar en un empate. GAC Trumpchi (125 PP100) es la marca nacional china mejor clasificada por octavo año consecutivo.
GAC MOTOR reconocida como campeona del estudio de calidad inicial de JD Power para la marca china durante ocho años consecutivos
GAC MOTOR se distingue como el campeón de la marca China durante ocho años consecutivos, con su modelo SUV, GS3 y modelo MPV, GN6, respectivamente, ocupando el primer y segundo lugar en sus segmentos. La empresa siempre ha estado controlando estrictamente la calidad y confiabilidad del vehículo en todos los aspectos y mejorando los diseños elaborados de cada modelo. Este año, GAC MOTOR ha iniciado el proyecto QDR, es decir, alta calidad, alta durabilidad y alta confiabilidad, tomándolo como un indicador integral de la calidad del producto y los estándares de durabilidad y calidad mejorados, y garantiza constantemente una alta calidad para los clientes.
El excelente control de calidad y el sistema de cadena de suministro dotan a cada modelo de una calidad extraordinaria. GS3 ocupa el primer lugar en el segmento de los mini SUV en JD Power Initial Quality Research (IQS), con la calidad del producto reconocida por instituciones de gran prestigio. Como una de las estrellas más vendidas del mundo, GS3 presenta a los clientes una solución de movilidad de alta tecnología y alta calidad con su apariencia señorial y moderna, diseño interior de alta tecnología y una cómoda experiencia de conducción y control ampliamente favorecida por los consumidores de todas partes. el mundo.
Otro modelo estrella, el GN6, fue reconocido por JD Power y ocupa el segundo lugar en la lista de MPV de tamaño medio. Combinando calidad y moda, capacidad y comodidad, inteligencia y seguridad, GN6 es una opción seleccionada para la recepción de negocios de alta gama y adecuada para el ocio familiar y satisface las necesidades diversificadas de los consumidores.
En la actualidad, GAC MOTOR se ha extendido a 26 países y regiones en todo el mundo, construyó preliminarmente las redes de ventas y servicio. A pesar del impacto continuo de la pandemia, GAC MOTOR ha crecido en contra de la tendencia industrial y ha demostrado un fuerte impulso de desarrollo constante.
20 modelos de 14 marcas elegibles para premios en 18 segmentos en el estudio de 2020
Hay 20 modelos de 14 marcas elegibles para premios en 18 segmentos en el estudio de 2020, incluidos modelos en dos segmentos que empatan en el ranking más alto.
- Los modelos de Audi que ocupan los puestos más altos en sus respectivos segmentos son Audi A3 y Audi Q2L .
- Los modelos de Beijing Hyundai que ocupan los puestos más altos en sus respectivos segmentos son Hyundai Reina; Hyundai Celesta; y Hyundai ix35 .
- Los modelos de Buick que ocupan los puestos más altos en sus respectivos segmentos son Buick Verano y Buick New GL8 .
- Los modelos de GAC Honda que ocupan los puestos más altos en sus respectivos segmentos son Honda Accord y Honda Avancier .
- Los modelos de GAC Toyota que ocupan los puestos más altos en sus respectivos segmentos son Toyota Yaris L y Toyota Levin
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El Estudio de calidad inicial de China de 2020 mide la calidad de los vehículos nuevos examinando los problemas en dos categorías: problemas relacionados con el diseño y defectos / fallas. Las preguntas de diagnóstico específicas incluyen 218 síntomas de problemas en nueve categorías: características / controles / pantallas; exterior; interior; sistema de información y entretenimiento; asientos; experiencia de manejo; asistencia a la conducción; tren motriz y clima. También es el primer año que JD Power lanza una nueva plataforma de investigación IQS en los mercados de China y EE. UU., Cuyo objetivo es proporcionar a los fabricantes información completa para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto.
El estudio de 2020 se basa en las respuestas de 32.536 propietarios de vehículos que compraron su vehículo entre junio de 2019 y junio de 2020. El estudio incluye 241 modelos de 57 marcas diferentes y se realizó desde diciembre de 2019 hasta agosto de 2020 en 70 ciudades importantes de China.
Para obtener más información sobre el Estudio de calidad inicial de China, visite https://china.jdpower.com/automotive/china-initial-quality-study .
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Así, que Porsche en lujo y el GAC Honda en marca de mercado masivo lideran el JD Power 2020 China Initial Quality Study que destaca que una cuarta parte de los propietarios de vehículos nuevos en China eligen marcas nacionales por su buena calidad o rendimiento
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