Mazda Motor Corporation vendió 578.000 vehículos en todo el mundo entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, un 21% menos
Aunque las ventas de vehículos globales de la compañía todavía están siendo influenciadas por la pandemia de Covid-19, todas las regiones de ventas informaron un aumento en las ventas de vehículos para el segundo trimestre del año fiscal en comparación con el primer trimestre. En Norteamérica (104.000 unidades) y China, 56.000 vehículos, Mazda incluso registró un ligero crecimiento en el primer trimestre en comparación con el mismo período del año anterior de alrededor del uno por ciento cada uno. En el mercado doméstico japonés, se vendieron 48.000 unidades entre julio y septiembre (-19,1 por ciento).
En Europa , a registró 54.000 unidades en el segundo trimestre, una disminución del 21,8 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Después de los primeros seis meses del año fiscal actual, vendió 82.000 vehículos en Europa (-39,9 por ciento). Para la segunda mitad del año fiscal, la compañía espera una mayor recuperación en Europa y espera alcanzar el objetivo de 196.000 unidades establecido para todo el año. Los impulsos importantes vendrán de la renovada gama de modelos crossover, incluidos el Mazda CX-3 2021 y el Mazda MX-30 totalmente eléctrico.
Gracias al aumento de las ventas y la reducción de los costos fijos, las ganancias de la compañía también mejoraron en el segundo trimestre, lo que resultó en un flujo de caja libre positivo de 95.1 mil millones de yenes (786.0 millones de euros).
Mazda Motor Corporation logró ventas de 1,1158 billones de yenes (9,2 mil millones de euros ) en los primeros seis meses del año fiscal. La pérdida operativa es de 52,9 mil millones de yenes (437,1 millones de euros) y la pérdida neta es de 93,0 mil millones de yenes (768,6 millones de euros).
Dado que las actividades de ventas y la producción en la mayoría de las regiones han vuelto al nivel anterior a la pandemia, el pronóstico para todo el año fiscal permanece sin cambios. La compañía seguirá de cerca la situación económica y el desarrollo de la demanda de automóviles en cada mercado en el que se entregan vehículos de la marca japonesa.
Así, que Mazda Motor Corporation vendió 578.000 vehículos en todo el mundo entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, un 21% menos
Aunque las ventas de vehículos globales de la compañía todavía están siendo influenciadas por la pandemia de Covid-19, todas las regiones de ventas informaron un aumento en las ventas de vehículos para el segundo trimestre del año fiscal en comparación con el primer trimestre. En Norteamérica (104.000 unidades) y China, 56.000 vehículos, Mazda incluso registró un ligero crecimiento en el primer trimestre en comparación con el mismo período del año anterior de alrededor del uno por ciento cada uno. En el mercado doméstico japonés, se vendieron 48.000 unidades entre julio y septiembre (-19,1 por ciento).
En Europa , a registró 54.000 unidades en el segundo trimestre, una disminución del 21,8 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Después de los primeros seis meses del año fiscal actual, vendió 82.000 vehículos en Europa (-39,9 por ciento). Para la segunda mitad del año fiscal, la compañía espera una mayor recuperación en Europa y espera alcanzar el objetivo de 196.000 unidades establecido para todo el año. Los impulsos importantes vendrán de la renovada gama de modelos crossover, incluidos el Mazda CX-3 2021 y el Mazda MX-30 totalmente eléctrico.
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Mazda vendió 578.000 vehículos entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, un 21% menos |
Gracias al aumento de las ventas y la reducción de los costos fijos, las ganancias de la compañía también mejoraron en el segundo trimestre, lo que resultó en un flujo de caja libre positivo de 95.1 mil millones de yenes (786.0 millones de euros).
Mazda Motor Corporation logró ventas de 1,1158 billones de yenes (9,2 mil millones de euros ) en los primeros seis meses del año fiscal. La pérdida operativa es de 52,9 mil millones de yenes (437,1 millones de euros) y la pérdida neta es de 93,0 mil millones de yenes (768,6 millones de euros).
Dado que las actividades de ventas y la producción en la mayoría de las regiones han vuelto al nivel anterior a la pandemia, el pronóstico para todo el año fiscal permanece sin cambios. La compañía seguirá de cerca la situación económica y el desarrollo de la demanda de automóviles en cada mercado en el que se entregan vehículos de la marca japonesa.
Así, que Mazda Motor Corporation vendió 578.000 vehículos en todo el mundo entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, un 21% menos
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