En “2 Strangers for Mobility”: Daimler Mobility inicia el podcast con un elemento sorpresa, donde dos expertos que no saben con quién están hablando, cada episodio trata un tema relacionado con la movilidad, por ejemplo los coches eléctricos por suscripción, la digitalización en el negocio con flotas de vehículos o la influencia de Corona en nuestro comportamiento de movilidad; y la primera temporada con siete episodios comienza el 7 de diciembre en todas las principales plataformas de transmisión.
El primer podcast de Daimler Mobility AG comienza el 7 de diciembre en todas las plataformas de audio comunes y aborda temas como la movilidad y la digitalización de manera diferente a los formatos de audio existentes. "2 Strangers for Mobility" reúne a personas que no saben con quién se encontrarán en una conversación. Esto crea una situación de conversación especial con una garantía de sorpresa. Se discuten los temas que nos preocupan cada día: ¿Cómo llego de A a B en el país? ¿Cuáles son las ventajas de un coche eléctrico en el modelo de suscripción? ¿Y cómo será nuestra movilidad en 20 años? Un experto siempre proviene de Daimler Mobility AG, el interlocutor proviene de la investigación, el periodismo o la escena de las startups, según el tema del podcast. La primera temporada de "2 Strangers for Mobility" consta de siete episodios
El primer episodio comienza con Franz Reiner, presidente del consejo de administración de Daimler Mobility AG. Habla con el gerente de flota de SAP, Steffen Krautwasser, recientemente nombrado "Gerente de Flota Verde Europea del año", sobre las oportunidades y desafíos de la movilidad corporativa, por ejemplo, sobre el papel de la electromovilidad en las flotas de las empresas, el comportamiento de movilidad cambiado de muchos empleados o, como las empresas, la movilidad para Utilice u ofrezca sus propias operaciones comerciales para impulsar la transición del tráfico . “Fue emocionante conocer al“ extraño ”en una conversación. Con el formato ampliamos nuestra propia perspectiva y nos atrevemos a mirar hacia el futuro. Esto nos permite evaluar y evaluar mejor los desafíos y oportunidades que enfrentaremos nosotros y el mundo de la movilidad en el futuro. Realmente lo disfruté ”, dijo Reiner.
En los siguientes episodios de la primera temporada, los interlocutores de la investigación, los negocios, los medios de comunicación o la cultura abordan los siguientes temas, entre otros: ¿Cómo me muevo con seguridad en tiempos de Corona? ¿Vale la pena invertir en un coche eléctrico? ¿Puede un presupuesto de movilidad reemplazar un coche de empresa? También se discutirán tecnologías relacionadas con plataformas de movilidad, como blockchain. Tampoco se descuida el lado humano. También se tratan temas como el liderazgo y el desarrollo profesional en tiempos de trabajo móvil.
Las discusiones están moderadas por la ex locutora de radio Julia Raizner del departamento de comunicaciones de Daimler Mobility: “El formato con los compañeros de conversación mutuamente sorprendentes crea una discusión auténtica y libre. Sabemos por las encuestas de los radioescuchas que las transmisiones de radio atraen niveles particularmente altos de atención hacia las acciones espontáneas. Queremos lograr eso con el formato. Solo aguanta y escucha ".
El avance del anuncio está disponible a partir de hoy en Apple Podcasts, Spotify, YouTube y en nuestro sitio web www.daimler-mobility.com/podcast . Todos los episodios del podcast se pueden escuchar allí a partir del 7 de diciembre y se puede suscribir. En las páginas de la empresa Daimler Mobility en LinkedIn y Twitter, los oyentes siempre están informados sobre nuevos episodios. Las sugerencias sobre temas y comentarios se pueden enviar directamente a la dirección de correo electrónico movilidad-podcast@daimler.com .
El primer podcast de Daimler Mobility AG comienza el 7 de diciembre en todas las plataformas de audio comunes y aborda temas como la movilidad y la digitalización de manera diferente a los formatos de audio existentes. "2 Strangers for Mobility" reúne a personas que no saben con quién se encontrarán en una conversación. Esto crea una situación de conversación especial con una garantía de sorpresa. Se discuten los temas que nos preocupan cada día: ¿Cómo llego de A a B en el país? ¿Cuáles son las ventajas de un coche eléctrico en el modelo de suscripción? ¿Y cómo será nuestra movilidad en 20 años? Un experto siempre proviene de Daimler Mobility AG, el interlocutor proviene de la investigación, el periodismo o la escena de las startups, según el tema del podcast. La primera temporada de "2 Strangers for Mobility" consta de siete episodios
El primer episodio comienza con Franz Reiner, presidente del consejo de administración de Daimler Mobility AG. Habla con el gerente de flota de SAP, Steffen Krautwasser, recientemente nombrado "Gerente de Flota Verde Europea del año", sobre las oportunidades y desafíos de la movilidad corporativa, por ejemplo, sobre el papel de la electromovilidad en las flotas de las empresas, el comportamiento de movilidad cambiado de muchos empleados o, como las empresas, la movilidad para Utilice u ofrezca sus propias operaciones comerciales para impulsar la transición del tráfico . “Fue emocionante conocer al“ extraño ”en una conversación. Con el formato ampliamos nuestra propia perspectiva y nos atrevemos a mirar hacia el futuro. Esto nos permite evaluar y evaluar mejor los desafíos y oportunidades que enfrentaremos nosotros y el mundo de la movilidad en el futuro. Realmente lo disfruté ”, dijo Reiner.
“2 Strangers for Mobility”: Daimler Mobility inicia el podcast con un elemento sorpresa |
En los siguientes episodios de la primera temporada, los interlocutores de la investigación, los negocios, los medios de comunicación o la cultura abordan los siguientes temas, entre otros: ¿Cómo me muevo con seguridad en tiempos de Corona? ¿Vale la pena invertir en un coche eléctrico? ¿Puede un presupuesto de movilidad reemplazar un coche de empresa? También se discutirán tecnologías relacionadas con plataformas de movilidad, como blockchain. Tampoco se descuida el lado humano. También se tratan temas como el liderazgo y el desarrollo profesional en tiempos de trabajo móvil.
Las discusiones están moderadas por la ex locutora de radio Julia Raizner del departamento de comunicaciones de Daimler Mobility: “El formato con los compañeros de conversación mutuamente sorprendentes crea una discusión auténtica y libre. Sabemos por las encuestas de los radioescuchas que las transmisiones de radio atraen niveles particularmente altos de atención hacia las acciones espontáneas. Queremos lograr eso con el formato. Solo aguanta y escucha ".
El avance del anuncio está disponible a partir de hoy en Apple Podcasts, Spotify, YouTube y en nuestro sitio web www.daimler-mobility.com/podcast . Todos los episodios del podcast se pueden escuchar allí a partir del 7 de diciembre y se puede suscribir. En las páginas de la empresa Daimler Mobility en LinkedIn y Twitter, los oyentes siempre están informados sobre nuevos episodios. Las sugerencias sobre temas y comentarios se pueden enviar directamente a la dirección de correo electrónico movilidad-podcast@daimler.com .
Así,que en “2 Strangers for Mobility”: Daimler Mobility inicia el podcast con un elemento sorpresa, donde dos expertos que no saben con quién están hablando, cada episodio trata un tema relacionado con la movilidad, por ejemplo los coches eléctricos por suscripción, la digitalización en el negocio con flotas de vehículos o la influencia de Corona en nuestro comportamiento de movilidad; y la primera temporada con siete episodios comienza el 7 de diciembre en todas las principales plataformas de transmisión.
Comentarios
Publicar un comentario