El ŠKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI EVO desarrolla 147 kW (200 CV) y 400 Nm con con una caja de cambios de cambio directo (DSG) de 7 velocidades, los clientes pueden elegir entre tracción delantera y tracción total.
Con el 2.0 TDI EVO, el nuevo OCTAVIA RS también está disponible con tracción total por primera vez. La electrónica de control de la tracción 4x4 opcional reacciona a las condiciones cambiantes de conducción en fracciones de segundo y respalda la dinámica de conducción, por ejemplo, al tomar curvas rápidamente. Cuando se alivia la carga en la rueda interior, el sistema transfiere parte del par motor a la rueda opuesta, manteniendo así la tracción.
En combinación con el diésel superior de 147 kW (200 CV) con tracción total, el OCTAVIA RS y el OCTAVIA COMBI RS aceleran desde el punto muerto hasta los 100 km / h en 6,8 segundos, con un par máximo de 400 Nm. El sedán alcanza su velocidad máxima a 243 km / h, el combi llega a 238 km / h. En combinación con la tracción delantera, es de 249 km / h 245 km / h. La suspensión deportiva, que se ha rebajado 15 milímetros, y la dirección progresiva contribuyen de manera significativa a la experiencia de conducción dinámica y al manejo ágil del OCTAVIA RS, ambos equipos de serie.
Numerosas características de diseño caracterizan al OCTAVIA RS como un atleta dinámico en la serie de bestsellers. Estos incluyen, por ejemplo, faldones delanteros y traseros específicos, lunas laterales traseras y traseras tintadas (puesta de sol) y luces traseras con óptica de cristal con indicadores animados. Las llantas negras de aleación ligera de 18 pulgadas permiten ver las pinzas de freno pintadas de rojo; bajo pedido, ŠKODA también puede equipar el OCTAVIA RS con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Los detalles negros en la parrilla del radiador, las carcasas de los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas son tan característicos de un modelo RS. Cuando se combinan, también decoran los rieles del techo y los alerones en la parte trasera. En el sedán, el difusor trasero y el alerón trasero RS se visten de negro elegante. Los emblemas RS en la parrilla ŠKODA y en el portón trasero completan el aspecto deportivo.
El acoplamiento entre el vehículo y el teléfono inteligente es inalámbrico gracias a la tecnología inalámbrica SmartLink. ŠKODA Connect 1 permite el acceso remoto de vehículos a través de la aplicación en el OCTAVIA RS, por ejemplo. Las otras tecnologías del modelo incluyen el sistema manos libres Bluetooth que incluye Phonebox para carga inductiva de teléfonos móviles, recepción de radio digital (DAB +) y sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera. Los faros principales Matrix LED y los modernos sistemas de asistencia al conductor, como el mantenimiento de carril y los asistentes de radar delantero, garantizan una seguridad activa y pasiva ejemplar.
En combinación con el diésel superior de 147 kW (200 CV) con tracción total, el OCTAVIA RS y el OCTAVIA COMBI RS aceleran desde el punto muerto hasta los 100 km / h en 6,8 segundos, con un par máximo de 400 Nm. El sedán alcanza su velocidad máxima a 243 km / h, el combi llega a 238 km / h. En combinación con la tracción delantera, es de 249 km / h 245 km / h. La suspensión deportiva, que se ha rebajado 15 milímetros, y la dirección progresiva contribuyen de manera significativa a la experiencia de conducción dinámica y al manejo ágil del OCTAVIA RS, ambos equipos de serie.
Numerosas características de diseño caracterizan al OCTAVIA RS como un atleta dinámico en la serie de bestsellers. Estos incluyen, por ejemplo, faldones delanteros y traseros específicos, lunas laterales traseras y traseras tintadas (puesta de sol) y luces traseras con óptica de cristal con indicadores animados. Las llantas negras de aleación ligera de 18 pulgadas permiten ver las pinzas de freno pintadas de rojo; bajo pedido, ŠKODA también puede equipar el OCTAVIA RS con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Los detalles negros en la parrilla del radiador, las carcasas de los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas son tan característicos de un modelo RS. Cuando se combinan, también decoran los rieles del techo y los alerones en la parte trasera. En el sedán, el difusor trasero y el alerón trasero RS se visten de negro elegante. Los emblemas RS en la parrilla ŠKODA y en el portón trasero completan el aspecto deportivo.
El ŠKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI EVO, un nuevo diésel,desarrolla 200 CV |
El negro es la clave: interior elegante con detalles deportivos
El interior es principalmente negro. El carácter dinámico del modelo superior deportivo está subrayado por las tiras decorativas con aspecto de carbono y los pedales con diseño de aluminio, mientras que las costuras de colores adornan los asientos, el volante, el panel de instrumentos y los reposabrazos. En el OCTAVIA RS, el conductor y el pasajero delantero se sientan en asientos deportivos con calefacción con reposacabezas integrados y logotipo RS. El volante deportivo multifunción de tres radios, tapizado en cuero, también luce el emblema RS y se caracteriza también por las nuevas llantas moleteadas con diseño cromado. La variante con diesel superior y DSG de 7 velocidades también tiene levas de cambio.De fábrica con una cabina virtual de 10,2 pulgadas
Los aspectos más destacados del equipo en el OCTAVIA RS incluyen la cabina virtual de 10.2 pulgadas que incluye vista deportiva y la selección del modo de conducción, Selección del modo de conducción, incluido el modo RS. En términos de conectividad, ŠKODA se basa en el sistema de información y entretenimiento Bolero con una pantalla central independiente y una diagonal de pantalla de diez pulgadas.El acoplamiento entre el vehículo y el teléfono inteligente es inalámbrico gracias a la tecnología inalámbrica SmartLink. ŠKODA Connect 1 permite el acceso remoto de vehículos a través de la aplicación en el OCTAVIA RS, por ejemplo. Las otras tecnologías del modelo incluyen el sistema manos libres Bluetooth que incluye Phonebox para carga inductiva de teléfonos móviles, recepción de radio digital (DAB +) y sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera. Los faros principales Matrix LED y los modernos sistemas de asistencia al conductor, como el mantenimiento de carril y los asistentes de radar delantero, garantizan una seguridad activa y pasiva ejemplar.
Así, que el ŠKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI EVO desarrolla 147 kW (200 CV) y 400 Nm con con una caja de cambios de cambio directo (DSG) de 7 velocidades, los clientes pueden elegir entre tracción delantera y tracción total.
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