Porsche aumenta un 30% la autonomía eléctrica en los híbridos enchufables del Cayenne

Porsche aumenta a 17 kwh la capacidad de la batería de alto voltaje en los híbridos enchufables del Cayenne utilizando celdas optimizadas, lo que da como resultado una autonomía que es alrededor de un 30 por ciento más alta



Según el WLTP EAER City, el Cayenne E-Hybrid puede conducir hasta 48 km sin emisiones locales (NEDC: hasta 56 km; Cayenne E-Hybrid: consumo de combustible combinado 2,5 - 2,4 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas 58 - 56 g / km; consumo de energía combinado 22,0 - 21,6 kWh / 100 km; Cayenne E-Hybrid Coupé: consumo de combustible combinado 2,6 - 2,5 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas 60 - 58 g / km; consumo de energía combinado 22,4 - 22,0 kWh / 100 km (todos a partir de 10/2020)), con el Turbo S E-Hybrid es de hasta 42 km según WLTP (NEDC: hasta 53 km; Cayenne Turbo S E -Híbrido: consumo de combustible combinado 3,3 - 3,2 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas 75 - 72 g / km; consumo de energía combinado 23,3 - 22, 8 kWh / 100 km; Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé: consumo combinado de combustible 3,3 - 3,2 l / 100 km; Emisiones de CO2 combinadas 76 - 73 g / km; Consumo de energía combinado 23,5 - 23,0 kWh / 100 km (todo a partir de 10/2020). Esto significa que todos los modelos Cayenne E-Hybrid cumplen los requisitos para la matrícula E, así como el impuesto de empresa reducido de acuerdo con el criterio de rango actualmente válido en Alemania.

En todos los modelos híbridos enchufables del Cayenne, que también están disponibles en la variante coupé aún más deportiva, la propulsión puramente eléctrica la proporciona el motor eléctrico integrado en la transmisión automática de ocho velocidades Tiptronic S. Con sus 100 kW (136 CV) y 400 Nm, es posible una velocidad máxima puramente eléctrica de 135 km / h. Cuando aumenta la demanda de potencia o cuando se cambia al modo de conducción Sport o Sport Plus, se activa el motor de combustión correspondiente. El Cayenne E-Hybrid es un V6 turbo de tres litros con 250 kW (340 CV). La potencia del sistema es de 340 kW (462 PS). Los modelos Cayenne Turbo S E-Hybrid utilizan un motor V8 biturbo de cuatro litros con 404 kW (550 CV), lo que le da al sistema híbrido una potencia de 500 kW (680 CV).

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Porsche  aumenta un 30% la autonomía eléctrica en los híbridos enchufables del Cayenne



Modos de conducción optimizados para una mayor eficiencia

Los modos de conducción del paquete Sport Chrono estándar se han optimizado con un enfoque en una mayor eficiencia y rendimiento. El modo E-Charge, en el que la batería de alto voltaje se carga durante la conducción mediante un cambio de punto de carga por parte del motor de combustión, ahora sigue una estrategia de carga adaptada: el nivel de carga objetivo de la batería se ha reducido del 100% al 80%. La razón de esto es que la batería, similar a la batería de un teléfono inteligente, se carga significativamente más lentamente y, por lo tanto, de manera más ineficiente a partir de un nivel de carga de alrededor del 80 por ciento.



Esto también asegura que la capacidad de recuperación total esté disponible en todo momento. Esto significa que el modo de carga electrónica ahora es más eficiente que antes. En los modos Sport y Sport Plus orientados al rendimiento, la batería siempre se carga a un nivel mínimo para poder ofrecer suficientes opciones de impulso para un estilo de conducción deportivo. Esto ocurre ahora de forma aún más eficaz con una potencia de carga más alta y reproducible, por ejemplo, en el Cayenne Turbo S E-Hybrid en Sport Plus con una media de doce kW.


Carga inteligente con Porsche Mobile Charger Connect


Todos los modelos híbridos enchufables de Porsche se cargan principalmente en casa, para lo cual es suficiente una toma de corriente o un enchufe doméstico convencional. Con el Porsche Mobile Charger Connect, es posible una capacidad de carga de hasta 7,2 kW, según el modelo. También se puede utilizar un cable de Modo 3 para cargar en puntos de carga públicos. El Mobile Charger Connect ofrece numerosas funciones de carga inteligente. Un temporizador asegura que el vehículo esté preparado de manera óptima para una fecha de salida específica. Además de un destino de carga predefinido, el aire acondicionado también se puede controlar específicamente. Los perfiles de carga permiten optimizar aún más el proceso de carga según sea necesario. Por ejemplo, los tiempos de carga preferidos se pueden especificar en un lugar específico para posponer el proceso de carga hasta la noche y, por lo tanto, beneficiarse de tarifas más baratas.




El Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé




Junto con el Home Energy Manager opcional, la gama de funciones también se amplía: al tener en cuenta toda la carga energética de la casa, se genera la potencia de carga máxima sin sobrecargar la conexión de la casa. Además, el vehículo también se puede cargar específicamente con electricidad de su propio sistema solar. Si lo desea, todas las funciones se pueden controlar a través de la aplicación Porsche Connect


Así, que Porsche aumenta a 17 kwh la capacidad de la batería de alto voltaje en los híbridos enchufables del Cayenne utilizando celdas optimizadas, lo que da como resultado una autonomía que es alrededor de un 30 por ciento más alta

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