Hyundai en el Foro de Innovadores de Movilidad 2020 centrará al movilidad en el ser humano

Hyundai CRADLE acogerá el Foro de Innovadores de Movilidad 2020  virtualmente los  días 29 y 30 de octubre para hacer realidad la movilidad centrada en el ser humano; y cualquier persona interesada en unirse al FOMIN 2020 puede inscribirse a través del sitio web

Hyundai Motor Group (el Grupo) anunció hoy que el quinto Foro de Innovadores de Movilidad (FIM) será virtualmente auspiciado por Hyundai CRADLE Silicon Valley del 29 al 30 de octubre. Cualquier persona interesada en unirse a la conversación sobre el futuro de la innovación en movilidad puede inscribirse a través de la página web.


hyundai-for-iinvadores-mivilidad-2020-centrara-movilidad-ser-humano
Hyundai en el Foro de Innovadores de Movilidad 2020  centrará al movilidad en el ser humano




Bajo el tema "De la visión a la realidad", el MIF 2020 ampliará el debate del año pasado, dando los siguientes pasos para convertir en realidad la movilidad centrada en el ser humano. Con la industria automovilística experimentando una importante transformación impulsada por la electrificación, la inteligencia artificial y la digitalización, el MIF 2020 tiene como objetivo facilitar la evaluación crítica de todos los avances tecnológicos, políticas, reglamentos y cambios de modelos de negocio necesarios para impulsar un mayor desarrollo.


Este año, los oradores celebrarán debates a fondo sobre los beneficios y los retos de crear un negocio de vehículos autónomos de impacto, reimaginar la asociación público-privada, la ética y los valores humanos, la sostenibilidad inclusiva y la gestión de la salud pública y la seguridad en el transporte de pasajeros.

"Estamos muy entusiasmados por contar con una distinguida lista de oradores para el MIF 2020, que abordará el tema de este año, 'De la visión a la realidad'", dijo Henry Chung, Director de Hyundai CRADLE Silicon Valley. "COVID-19 nos ha impuesto una nueva realidad a todos nosotros, obligándonos a revisar nuestras prioridades e incluso algunos principios básicos sobre el futuro de la movilidad. Todos estamos deseando escuchar las últimas ideas sobre el camino a seguir de la movilidad que tenga en cuenta la evolución de las condiciones del mercado".

Desde sus comienzos en 2016, el FOMIN ha proporcionado una plataforma que reúne a los innovadores en movilidad, tecnología y negocios para entablar conversaciones inmersivas sobre los desafíos, las oportunidades de colaboración, las soluciones tecnológicas y las visiones compartidas para el futuro de la movilidad.

Para este año, Hyundai CRADLE ha decidido abrir una sesión especial de redes virtuales, sólo por invitación, llamada 'FOMIN Ignición' el 30 de octubre como una continuación del FOMIN. Los participantes pueden elegir uno de varios temas como el negocio de las pilas de combustible, la fábrica inteligente y las soluciones de la ciudad inteligente, y comunicarse con los expertos del Grupo sobre el tema a través de un sistema de videoconferencia.

Entre los oradores destacados para el evento de este año se incluyen: Presidente de Sidewalk Labs Dan Doctoroff, CEO de Ola Bhavish Aggarwal, Arrival Ltd. CEO Denis Sverdlov, CEO de Motional Karl Iagnemma, CEO de Nuro Jiajun Zhu, Director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte del Condado de San Francisco Tilly Chang, el Presidente del Grupo y Director de Innovación Youngcho Chi, el Jefe del Grupo de Movilidad Aérea Urbana Jaiwon Shin, y el Jefe de Hyundai CRADLE Silicon Valley Henry Chung.

Así, que Hyundai CRADLE acogerá el Foro de Innovadores de Movilidad 2020  virtualmente los  días 29 y 30 de octubre para hacer realidad la movilidad centrada en el ser humano; y cualquier persona interesada en unirse al FOMIN 2020 puede inscribirse a través del sitio web

Comentarios