Ford avanza en Austin pese al COVID-19 en conducción autónoma

Ford avanza en Austin pese al COVID-19 en conducción autónoma con una terminal de vehículos autónomos, invirtiendo en un centro de mando, desarrollando su experiencia en operaciones de flotas, enfoque continuo en la seguridad y realización de mapeo inicial

Un año construyendo su negocio en Austin: En el primer año desde su anuncio de lanzamiento en Austin, han logrado avances significativos, que incluyen:

  • Inaugurada una terminal de vehículos autónomos. Ubicada cerca del centro de la ciudad en East Austin, ha abiertos una terminal que sirve como base para su flota de prueba de vehículos autónomos. Este fue un importante paso adelante, ya que les permite administrar nuestra flota de vehículos.
  • Invertido en un centro de mando. Ford realizó una inversión inmobiliaria en un sitio cerca del aeropuerto de Austin-Bergstrom que eventualmente albergará un centro de comando, el epicentro del negocio local de autos autónomos y las operaciones diarias de Ford. Albergará las relaciones con los clientes locales, el desarrollo comercial, la investigación, las evaluaciones de seguridad y las operaciones de prueba.
  • Desarrolló de su experiencia en operaciones de flotas. Las operaciones de flota que ayudan a garantizar que sus vehículos se utilicen, limpien y mantengan en profundidad son una parte clave para crear un servicio comercial que la gente valora y que es rentable. Recientemente completaron la primera fase de un piloto de operaciones de flota en Austin que se utilizará para su negocio en Austin y la estrategia más amplia de Ford.
  • Enfoque continuo en la seguridad. Han entablado un diálogo continuo sobre sus operaciones con los socorristas en la ciudad para garantizar que estamos creando un entorno seguro.
ford-avanza-austin-pese-covid-19-conduccion-autonoma
Ford avanza en Austin pese al COVID-19 en conducción autónoma 



Desarrollo del sistema de conducción autónoma : Han seguido trabajando junto con nuestro socio Argo AI para desarrollar el sistema de conducción autónoma.

  • Realización de mapeo inicial: Después de que anunciaron suss planes para construir un negocio, el equipo de Argo creó mapas de alta resolución de las partes de la ciudad donde probarán por primera vez los vehículos autónomos. Estos mapas 3D del entorno de la calle tienen información detallada y anotada, incluida la geometría de los carriles, la ubicación de las aceras, los carriles para bicicletas, las señales de tráfico, las señales de tráfico, los límites de velocidad y los puntos de referencia estáticos. Los mapas sirven como conocimiento previo del vehículo de las áreas en las que operará de forma autónoma. Los mapas se actualizan según sea necesario para reflejar los cambios debidos a la construcción o las diferencias de follaje estacionales.
  • Funcionamiento autónomo: Tras el mapeo, el equipo de Argo comenzó a operar en modo autónomo en la vía pública. .
  • Lo que aprenden en Austin: cada ciudad tiene desafíos únicos, y las pruebas en varias ciudades ofrecen una variedad de escenarios complejos que capacitan al sistema de conducción autónoma Argo para que sea inteligente y seguro. Antes de comenzar, sabíaans que Austin tiene más actividad de scooter de la que hemos visto en nuestras otras ciudades de prueba, pero también es notable para muchos peatones y ciclistas. Estas interacciones con otros usuarios de la carretera permiten a Argo desarrollar un sistema de conducción autónoma que es seguro para todos.

Perspectiva de la ciudad de Austin: A lo largo del año, continuan colaborando estrechamente con la ciudad de Austin.

"El año pasado ha sido una experiencia de aprendizaje maravillosa con respecto a nuestra asociación con Ford y Argo AI", dijo Jason JonMichael, director asistente de Transporte de Austin. “Hemos aprendido mucho unos de otros. Como resultado, el Departamento de Transporte de Austin tiene conocimientos más profundos sobre cómo las ciudades pueden continuar ayudando a permitir la adopción segura de sistemas autónomos. Asimismo, el equipo de Ford / Argo ha adquirido un conocimiento más profundo de nuestra comunidad, nuestros valores y cómo apoyarlos y relacionarlos con la tecnología y los servicios que brindan. Tenemos más en común de lo que pensamos. Compartimos muchos de los mismos objetivos y estamos alineando nuestras estrategias sobre cómo continuar apoyando el trabajo de los demás en este espacio común.

"Siempre estamos buscando formas de aumentar el acceso para todos en nuestra comunidad y creemos que los servicios de conducción automatizada y otras soluciones de movilidad emergentes brindarán un futuro de movilidad más seguro, eficiente y equitativo para Austin".

Por Sherif Marakby, director ejecutivo de Ford Autonomous Vehicles LLC
medium.com


Así,que Ford avanza en Austin pese al COVID-19 en conducción autónoma con una terminal de vehículos autónomos, invirtiendo en un centro de mando, desarrollando su experiencia en operaciones de flotas, enfoque continuo en la seguridad y realización de mapeo inicial

Comentarios