Los radares para automóviles crecerán un 21,5% hasta 2026

Los radares para automóviles crecerán un 21,5% hasta 2026 según el informe "Mercado de Radar Automotriz - Por Aplicación, por Tipo de Vehículo y por Región - Perspectiva Global de la Industria, Análisis Integral y Pronóstico, 2020 - 2026" de ResearchAndMarkets.com.


El mercado global de Radar Automotriz acumuló ganancias por un valor aproximado de 3,2 (miles de millones de dólares) en 2019 y está previsto que registre una CAGR de alrededor del 21,5% durante el período de 2020 a 2026.

El informe ofrece una evaluación y análisis del mercado de Radar Automotriz a nivel mundial y regional. El estudio ofrece una evaluación completa de la competencia del mercado, las limitaciones, las estimaciones de ingresos, las oportunidades, la evolución de las tendencias y los datos validados por la industria. El informe proporciona datos históricos de 2017 a 2019 junto con una previsión de 2020 a 2026 basada en los ingresos (miles de millones de dólares).


Introducción

Los radares para automóviles se utilizan para detectar la velocidad así como el alcance del objeto en las proximidades del vehículo en el que se despliega el radar. Además, el radar de automoción consta de un receptor y un transmisor. El transmisor envía ondas de radio al objeto y estas ondas rebotan en el receptor del vehículo después de golpear el objeto. Esto ayuda a evaluar la aceleración, la dirección y la distancia del objeto con respecto al vehículo.


Además, el radar automotriz es una tecnología en evolución que facilita características autónomas e inteligentes en el automóvil, aliviando así a los conductores de la realización de tareas repetitivas, disminuyendo sus niveles de estrés, y añadiendo interpolaciones automáticas para salvar vidas. En la actualidad, el producto electrónico se instala en numerosos vehículos de alta gama para permitir características de seguridad y comodidad del vehículo, ayudando así a que el vehículo desacelere sin la participación del conductor y evitando así los accidentes de tráfico.

2026-radares-automoviles-creceran-21.5-por-ciento
 Los radares para automóviles crecerán un 21,5% hasta 2026



Impulsores del crecimiento del mercado


Los radares para automóviles ofrecen soluciones rentables y se utilizan para la detección de puntos ciegos y la evitación de colisiones, creando así oportunidades lucrativas para el mercado de los radares para automóviles en un futuro próximo. Aparte de esto, la introducción de leyes estrictas para la seguridad de los vehículos y el aumento de la incorporación de sistemas ADAS en los vehículos hará proliferar la demanda de productos en los próximos años.

Además, el aumento del número de colisiones de vehículos y la creciente necesidad de una movilidad segura de los vehículos impulsará la expansión del negocio en los próximos años. Además, la aparición de nuevos conceptos como los vehículos eléctricos y autónomos, junto con la electrificación de los automóviles, hará que el crecimiento del mercado se expanda en los años siguientes.

Aparentemente, la enorme financiación de capital del sector automovilístico en países como Alemania, China, el Reino Unido, los Estados Unidos, Japón y la India dirigirá el aumento del mercado en los años venideros. La reducción de los costos de los vehículos y los avances en la tecnología vehicular promoverán el uso de radares automotrices a nivel mundial. Esto, a su vez, embellecerá el aumento del mercado en la línea de tiempo prevista.

Europa contribuirá de forma lucrativa al crecimiento general del mercado para 2026

La expansión del mercado regional durante el plazo previsto se debe a la aceptación de nuevas tecnologías en el sector automovilístico en países como Alemania, Bélgica, el Reino Unido y Holanda en Europa. Además, las autoridades estatales de estos países han promulgado y aplicado leyes estrictas para abordar los problemas de seguridad de los vehículos, así como las colisiones de vehículos. Esto, a su vez, encabezará el crecimiento de la industria en la región durante los años de previsión.




Los actores clave que se perfilan en el informe incluyen

  • DENSO Corp.
  • Infineon Technologies AG
  • Continental AG
  • Autoliv Inc.
  • Texas Instruments Inc
  • Valeo SA
  • Robert Bosch GmbH
  • HELLA KGaA Hueck & Co.


Para más información visite: https://www.researchandmarkets.com/r/4mtgl1

Así, que Los radares para automóviles crecerán un 21,5% hasta 2026 según el informe "Mercado de Radar Automotriz - Por Aplicación, por Tipo de Vehículo y por Región - Perspectiva Global de la Industria, Análisis Integral y Pronóstico, 2020 - 2026" de ResearchAndMarkets.com.

Comentarios