La entrega sin contacto de repuestos de automóviles generará 75 mil millones para 2025

La entrega sin contacto de repuestos de automóviles y servicios generará 75 mil millones de dólares en el sector del mercado de accesorios global para 2025 según Frost & Sullivan


El cuidado de la salud y el bienestar en el automóvil y la digitalización serán clave para mitigar el impacto de COVID-19 en la industria


Según el análisis reciente de Frost & Sullivan, Modelos de negocios digitales que mitigan las implicaciones de COVID-19 en el desempeño global del mercado de accesorios en 2020 , los ingresos del mercado de accesorios aumentaron un 4.1% en 2019. impulsado en gran medida por un crecimiento del 3,2% en los vehículos en funcionamiento, con la contracción del crecimiento del producto interno bruto (PIB) mundial ahogando el gasto de los consumidores en la compra de vehículos nuevos. Para 2020, se pronosticó inicialmente que el mercado crecería a un saludable 4%; sin embargo, luego de la moderada demanda de los consumidores y las interrupciones en la cadena de suministro causadas por la pandemia de COVID-19, ahora se espera que se contraiga entre 4.9% y 11.6%. Los nuevos bolsillos de demanda del mercado de repuestos surgirán de la necesidad de seguridad y bienestar del cliente, creando unOportunidad de mercado de $ 75 mil millones para la entrega sin contacto de repuestos y servicios para 2025.


Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/4i6 

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La entrega sin contacto de repuestos de automóviles generará 75 mil millones para 2025



"El mercado mundial de repuestos para automóviles se encuentra en una encrucijada y ha afectado gravemente a las partes interesadas en todos los niveles. La reorientación de la cadena de suministro, la ayuda financiera a los socios de canal y la digitalización de los servicios y modelos comerciales tradicionales pueden ayudar a mitigar algunos de los efectos adversos de la pandemia", dijo Anuj Monga , director de investigación, automoción y transporte de Frost & Sullivan . "Se espera que una mayor conciencia sobre la importancia del distanciamiento social y una mayor higiene personal impulse a los proveedores de servicios a adoptar la digitalización del ecosistema del mercado de accesorios, ya que los clientes preferirán la prestación de servicios sin contacto en sus ubicaciones preferidas, lo que reducirá las pisadas en los talleres. Un segmento completamente nuevo de cuidado de salud y bienestar en el automóvil se está abriendo y parece prometedor mucho más allá de las secuelas inmediatas de la crisis ".

Monga agregó: "Existe un amplio margen para convertir la adversidad en una ventaja si se canalizan las inversiones adecuadas hacia la digitalización de los modelos comerciales existentes. Se espera la venta minorista electrónica de piezas y accesorios, la uberización de los servicios de vehículos en plataformas de agregadores y los servicios a pedido. ser puntos brillantes en un entorno empresarial de otro modo deprimente ".

Se espera que el rendimiento global del mercado de accesorios se reduzca temporalmente después de COVID-19. Sin embargo, para mitigar los riesgos, las empresas de este sector deben aprovechar las oportunidades de crecimiento al:
  • Invertir en soluciones de comercio electrónico para la venta minorista electrónica de repuestos y accesorios. Se prevé que la venta minorista en línea del mercado de accesorios crezca entre un 15% y un 17% en los próximos cinco años a nivel mundial.
  • Creación de plataformas para la venta minorista digital de trabajos de servicio de vehículos, tanto para requisitos de reparación como de mantenimiento. Esto ayudaría a extender la visibilidad a los clientes fuera de garantía y suavizaría el impacto de la reducción de las ventas de vehículos nuevos.
  • Ofreciendo servicios bajo demanda como entrega de combustible, cambio de aceite, servicios de llantas, mantenimiento y limpieza. Dichas soluciones evitan las aprensiones de los clientes con respecto a la seguridad del taller al tiempo que ofrecen la conveniencia adicional de solicitar un servicio de vehículo en el lugar de su elección.
  • Desarrollo de productos como filtros de aire de cabina, desinfectantes para vehículos, equipos de protección personal para conductores e incluso soluciones destinadas a la desinfección de talleres y la seguridad de los técnicos. Se espera que las piezas, accesorios y servicios relacionados con la higiene y el cuidado en el automóvil de los viajeros generen $ 2.2 mil millones en los próximos cuatro a cinco años.

Modelos de negocios digitales que mitigan las implicaciones de COVID-19 en el desempeño global del mercado de accesorios en 2020 es parte del programa global de servicios de asociación de crecimiento automotriz y del transporte de Frost & Sullivan .

Así, que la entrega sin contacto de repuestos de automóviles y servicios generará 75 mil millones de dólares en el sector del mercado de accesorios global para 2025 según Frost & Sullivan

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