El SEAT Tarraco 2.0 TDI ofrece 150 CV con cambio DSG de siete velocidades destinado a flotas para empresas
Sin duda, esta nueva versión acentuará el interés por el Tarraco no solo en el mercado de flotas sino también para clientes privados, donde la combinación de la tracción delantera, motor diésel y caja de cambios DSG desempeña un papel fundamental, gracias a su elevada eficiencia y su habilidad para devorar largas distancias.
El motor 2.0 TDI proporciona 150 CV (110 kW) de potencia entre 3.000 y 4.200 rpm y 360 Nm de par máximo, garantizando prestaciones suficientes para cubrir todo tipo de necesidades, sin importar las exigencias del trayecto. Asimismo, la caja de cambios automática DSG de doble embrague consigue transiciones de marcha más suaves y rápidas, y una experiencia al volante más dinámica una vez que aumenta el nivel de confort para los ocupantes.
Con unas emisiones de CO 2 de 140-157 g / km de acuerdo con el ciclo de ensayo WLTP y un consumo de combustible de 5,4-6,0 l / 100 km, el hermano mayor de la familia SUV de SEAT se convierte en una opción aún más competitiva.
Con posibilidad de elegir entre los acabados Style, Xcellence y FR, y con opción de cinco o siete asientos, los clientes pueden encontrar el Tarraco que más se ajuste a sus necesidades, por polivalencia y practicidad, combinaciones mecánicas, y equipamiento.
El Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg, ha contribuido al aumento de la presencia mundial de la marca. Y ahora, el crecimiento de la familia continúa ya que, a principios de 2021, la gama del SUV grande SEAT se completará con la llegada de la variante híbrida enchufable.
Sin duda, esta nueva versión acentuará el interés por el Tarraco no solo en el mercado de flotas sino también para clientes privados, donde la combinación de la tracción delantera, motor diésel y caja de cambios DSG desempeña un papel fundamental, gracias a su elevada eficiencia y su habilidad para devorar largas distancias.
El motor 2.0 TDI proporciona 150 CV (110 kW) de potencia entre 3.000 y 4.200 rpm y 360 Nm de par máximo, garantizando prestaciones suficientes para cubrir todo tipo de necesidades, sin importar las exigencias del trayecto. Asimismo, la caja de cambios automática DSG de doble embrague consigue transiciones de marcha más suaves y rápidas, y una experiencia al volante más dinámica una vez que aumenta el nivel de confort para los ocupantes.
Con unas emisiones de CO 2 de 140-157 g / km de acuerdo con el ciclo de ensayo WLTP y un consumo de combustible de 5,4-6,0 l / 100 km, el hermano mayor de la familia SUV de SEAT se convierte en una opción aún más competitiva.
Con posibilidad de elegir entre los acabados Style, Xcellence y FR, y con opción de cinco o siete asientos, los clientes pueden encontrar el Tarraco que más se ajuste a sus necesidades, por polivalencia y practicidad, combinaciones mecánicas, y equipamiento.
El Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg, ha contribuido al aumento de la presencia mundial de la marca. Y ahora, el crecimiento de la familia continúa ya que, a principios de 2021, la gama del SUV grande SEAT se completará con la llegada de la variante híbrida enchufable.
SEAT Tarraco 2.0 TDI |
SEAT Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 ( 2WD ) | Emisiones CO 2 | Impuestos de matriculación | PVP |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG ESTILO | 120 | 0,00% | 37.500 € |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG ESTILO GO | 120 | 0,00% | 38.558 € |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG XCELLENCE | 125 | 4,75% | 40.670 € |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG XCELLENCE GO | 125 | 4,75% | 41.770 € |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG FR | 123 | 4,75% | 41.380 € |
2.0 TDI 150 CV St & Sp DSG FR GO | 123 | 4,75% | 42.480 € |
Datos técnicos
Motor | 2.0 TDI 150 CV (110 kW) |
Cilindros / Válvulas | 4 cilindros - 16v |
Cilindrada | 1.968 cm 3 |
Diámetro x carrera | 81 x 95,5 milímetros |
Relación de compresión | 16: 1 |
Par máximo | 360 Nm |
Transmisión | Siete velocidades DSG |
Emisiones de CO 2 | WLTP: 140-157 g / km |
Consumo de combustible | WLTP: 5,4-6,0 l / 100km |
Así, que el SEAT Tarraco 2.0 TDI ofrece 150 CV con cambio DSG de siete velocidades destinado a flotas para empresas
Comentarios
Publicar un comentario