Ford con das Zukunftsinstitut están investigando la perspectiva de los jóvenes de 18 a 23 años (generación Z) de hoy en día sobre la movilidad moderna / contemporánea; y encuentra que el automóvil sigue siendo muy relevante, pero la coexistencia de coches y otras formas de movilidad está aumentando; y el Mobility Zeitgeist ahora también está disponible como podcast
En cooperación con el Zukunftsinstitut (Instituto del Futuro), la Ford ha publicado la última edición del estudio de tendencias "Mobility Zeitgeist", que aborda los deseos, necesidades y requisitos de la Generación Z, los jóvenes de 18 a 23 años de hoy en día, en relación con cuestiones de política social sobre movilidad. El nuevo estudio "Mobility Zeitgeist" continúa los estudios "Automotive Zeitgeist" del fabricante de automóviles, que se publicaron de 2013 a 2015. Conclusión de la actual encuesta entre más de 2.000 personas seleccionadas al azar: La movilidad hoy en día es sinónimo de multimodalidad, flexibilidad y libertad, pero al mismo tiempo el automóvil sigue siendo muy relevante para el grupo objetivo de los jóvenes de 18 a 18 años.
Entendiendo la Generación Z
"Es interesante observar que la movilidad en su conjunto goza de un estatus muy alto en la Generación Z. Ser móvil es una base importante para el cumplimiento de sus objetivos de vida y la necesidad de libertad y flexibilidad de la Gen Z para la Innovación", las plantas de Ford en Alemania. Los valores del Gen Z son complejos y bastante serios. Giran en torno al éxito profesional, el valor de los amigos y la familia. En la búsqueda de la individualidad en un mundo global, el enfoque está en el deseo de una carrera significativa y satisfactoria (83 por ciento), "divertirse y disfrutar de la vida" (83 por ciento) y "tener tiempo para uno mismo y el e eenen" (85 por ciento) para la generación joven.
La importancia del coche en la mezcla de movilidad sigue siendo alta
"El Gen Z hace uso de las múltiples posibilidades de movilidad. Selecciona su medio de transporte según la mejor manera de integrarlo en su vida cotidiana en un momento dado", explica el experto en movilidad Dr. Stefan Carsten del Zukunftsinstitut. "El coche sigue siendo muy importante aquí, pero debe integrarse en un estilo de vida activo y consciente del medio ambiente". Para la mayoría, los costes de movilidad en su conjunto son igual de cruciales. Siete de cada diez encuestados de la Generación Z desearían tener las ofertas más bajas posibles, o movilidad a bajo costo (70 por ciento). La compra de un coche ya no es el objetivo principal de la generación más joven. Porque el coche en sí sigue siendo accesible. El Gen Z usa el coche familiar o pide prestado un coche. Este estado general del coche aquí, así como los objetivos de vida del Gen Z, también se reflejan en sus requisitos para un coche más ancho. Dos tercios están de acuerdo con la afirmación de que "los viajes en coche compartido con amigos son divertidos" (67 días). Sin embargo, casi la misma cantidad de personas están de acuerdo en que un automóvil debe ser ante todo práctico y funcional (64 por ciento) y ofrecer el mayor número posible de posibilidades de uso variables mediante el diseño del interior (56 por ciento).
Ford estudia la opinión sobre la movilidad de la Generación Z |
¿Cómo de sostenible piensa realmente el Gen Z?
Los llamados valores sostenibles, como un estilo de vida y un estilo de consumo socialmente responsables, son considerados importantes por el 58% de los encuestados. Sin embargo, en general, la movilidad ecológica tiene una alta prioridad entre los adultos jóvenes: el 63 por ciento del Gen Z considera que las normas ambientales elevadas, la protección de los recursos y el clima son criterios importantes, por lo que la motricidad es más crítica con las exigencias de los comedores. Uno de cada dos dice que conducir un coche ecológico les da una buena sensación (51 por ciento) y están convencidos de que proporciona más incentivos para producir, comprar y utilizar un soloutorte más ecológico (50 por ciento de sensación).
Más información sobre los hábitos de movilidad del Gen Z, por cierto en comparación directa con los ajustes del Gen Y, se puede encontrar en https://www.ford.com/ueber-ford/mobility-zeitgeist-2020.
Método de investigación
Ford ha encargado al "Zukunftsinstitut" independiente que examine la perspectiva de la Generación Z con respecto a cuestiones de movilidad socialmente relevantes. Al mismo tiempo, se examinaron las perspectivas y expectativas de la generación Y para comparar las dos generaciones con influencia digital. Para ello, el instituto de investigación de mercado YouGov entrevistó a 2.017 personas en Alemania. La muestra se compone de la siguiente manera: 1.010 miembros de la Generación Z de 18 a 23 años, 1.007 miembros de la Generación Y de 24 a 39 años. La distribución de los entrevistados, de sexo femenino a masculino, fue muy equilibrada, con un 52 por ciento de participantes femeninos en el grupo del Gen Z (Gen Y: 49 por ciento femenino, 51 por ciento masculino).El espíritu de la época de la movilidad hasta los oídos
Gen Z Influencer "dieserOskar" (18 años) y "dieserDad" han tomado el estudio como una oportunidad para examinar más de cerca la Generación Z y los diversos aspectos de la movilidad. Soy Ford Mobility Zeitgeist-Podcast establecido como Oskar como representante del Gen Z junto con el padre Tobías de una manera entretenida con el contenido del estudio. En seis episodios se examinan los temas de los valores, la sociedad, la individualidad, la profesión, la sostenibilidad y el futuro en el contexto de la movilidad. Los episodios de podcast se acompañan de cortos videos en los canales de los dos protagonistas.
El primer episodio estará disponible el 1 de octubre en las plataformas habituales de podcast en línea bajo #mobilityzeitgeist.
Así, que Ford con das Zukunftsinstitut están investigando la perspectiva de los jóvenes de 18 a 23 años (generación Z) de hoy en día sobre la movilidad moderna / contemporánea; y encuentra que el automóvil sigue siendo muy relevante, pero la coexistencia de coches y otras formas de movilidad está aumentando; y el Mobility Zeitgeist ahora también está disponible como podcast
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