Las ventas accesorios para automóviles descenderán entre un 4,9% y un 11,6% en 2020 debido a la pandemia del COVID-19 según el informe "Modelos de negocios digitales que mitigan las implicaciones de COVID-19 en el desempeño global del mercado de accesorios en 2020" de ResearchAndMarkets.com .
Este estudio evalúa las trayectorias de la recuperación económica mundial después de la pandemia y aclara el impacto a mediano plazo de la oferta y la demanda atenuadas en los ingresos del mercado de accesorios para 2020.
Desde una perspectiva a largo plazo, el estudio también destaca las oportunidades de crecimiento y los modelos comerciales en evolución. que, si se aprovecha, ayudará al resurgimiento del mercado de accesorios cuando la economía global se restaure a los niveles previos a la pandemia.
Aunque las ventas de automóviles se habían reducido en 2019, se esperaba que la resistencia del stock mundial de vehículos impulsara las oportunidades de crecimiento para las partes interesadas del mercado de accesorios en 2020. Con las interrupciones en las empresas por temor a que el contagio se convierta en una bola de nieve y una crisis económica en todo el mundo, el mercado de accesorios también tendrá que tirar a través de su parte de vientos en contra.
Según este análisis, los ingresos del mercado de repuestos aumentaron un 4,1% en 2019. Esto se debió en gran medida a un crecimiento del 3,2% en los vehículos en funcionamiento, y la contracción del crecimiento del producto interno bruto (PIB) mundial ahogó el gasto de los consumidores en la compra de vehículos nuevos. La desaceleración en las ventas de vehículos nuevos también significó un mayor enfoque en el mercado de repuestos por parte de todas las partes interesadas, más aún del canal OES, para sostener el negocio a nivel de concesionario ofreciendo servicios de vehículos nuevos. Esto se tradujo en el desarrollo de nuevas asociaciones y la evolución de nuevos canales al mercado.
Para 2020, el editor había pronosticado inicialmente un crecimiento del 4.0% en los ingresos del mercado de accesorios, con India y China liderando el crecimiento. La pandemia de COVID-19 ha puesto fin a estas esperanzas, y el mercado de repuestos automotrices mundial tendrá que superar los vientos en contra que harán que la industria registre una disminución del crecimiento, que oscila entre el 4,9% y el 11,6%, dependiendo de la naturaleza de la consiguiente. recuperación económica en todas las regiones.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/qalf8k
Así, que las ventas accesorios para automóviles descenderán entre un 4,9% y un 11,6% en 2020 debido a la pandemia del COVID-19 según el informe "Modelos de negocios digitales que mitigan las implicaciones de COVID-19 en el desempeño global del mercado de accesorios en 2020" de ResearchAndMarkets.com .
Este estudio evalúa las trayectorias de la recuperación económica mundial después de la pandemia y aclara el impacto a mediano plazo de la oferta y la demanda atenuadas en los ingresos del mercado de accesorios para 2020.
Desde una perspectiva a largo plazo, el estudio también destaca las oportunidades de crecimiento y los modelos comerciales en evolución. que, si se aprovecha, ayudará al resurgimiento del mercado de accesorios cuando la economía global se restaure a los niveles previos a la pandemia.
Aunque las ventas de automóviles se habían reducido en 2019, se esperaba que la resistencia del stock mundial de vehículos impulsara las oportunidades de crecimiento para las partes interesadas del mercado de accesorios en 2020. Con las interrupciones en las empresas por temor a que el contagio se convierta en una bola de nieve y una crisis económica en todo el mundo, el mercado de accesorios también tendrá que tirar a través de su parte de vientos en contra.
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Las ventas accesorios para automóviles descenderán entre un 4,9% y un 11,6% en 2020-Toyota |
Según este análisis, los ingresos del mercado de repuestos aumentaron un 4,1% en 2019. Esto se debió en gran medida a un crecimiento del 3,2% en los vehículos en funcionamiento, y la contracción del crecimiento del producto interno bruto (PIB) mundial ahogó el gasto de los consumidores en la compra de vehículos nuevos. La desaceleración en las ventas de vehículos nuevos también significó un mayor enfoque en el mercado de repuestos por parte de todas las partes interesadas, más aún del canal OES, para sostener el negocio a nivel de concesionario ofreciendo servicios de vehículos nuevos. Esto se tradujo en el desarrollo de nuevas asociaciones y la evolución de nuevos canales al mercado.
Para 2020, el editor había pronosticado inicialmente un crecimiento del 4.0% en los ingresos del mercado de accesorios, con India y China liderando el crecimiento. La pandemia de COVID-19 ha puesto fin a estas esperanzas, y el mercado de repuestos automotrices mundial tendrá que superar los vientos en contra que harán que la industria registre una disminución del crecimiento, que oscila entre el 4,9% y el 11,6%, dependiendo de la naturaleza de la consiguiente. recuperación económica en todas las regiones.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/qalf8k
Así, que las ventas accesorios para automóviles descenderán entre un 4,9% y un 11,6% en 2020 debido a la pandemia del COVID-19 según el informe "Modelos de negocios digitales que mitigan las implicaciones de COVID-19 en el desempeño global del mercado de accesorios en 2020" de ResearchAndMarkets.com .
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