Bentley lanza hoy un nuevo canal de redes sociales, una cuenta de Instagram

Bentley Motors lanza hoy un nuevo canal de redes sociales, una cuenta de Instagram basada en comunicaciones que dará una idea de lo que hace de Bentley la marca de automóviles de lujo más deseada del mundo.
El nuevo canal, será administrado por el equipo de Comunicaciones de Bentley e incluirá las últimas noticias de Crewe, acceso entre bastidores a eventos globales y las historias detrás de las personas extraordinarias que conforman la icónica marca británica. 

bemtley-instagram
Bentley Instagram


También habrá imágenes y videos exclusivos nunca antes vistos en ningún otro canal de Bentley, que comienza hoy con nuevas imágenes lanzadas del SUV de lujo definitivo, el Nuevo Bentayga. Para ampliar aún más la comunidad de Bentley, el equipo de Comunicaciones pide a todos los fans de la marca que compartan contenido con el canal y formen parte de la plataforma.

Además de capturar la excelencia de los productos de Bentley y su gente, se pondrá énfasis en uno de los valores centrales de la marca Bentley: la sostenibilidad. Esto refuerza el plan estratégico Beyond100 de Bentley, anunciado a principios de este año, y se basa en el objetivo de convertirse en el líder en movilidad de lujo sostenible.


Así, que Bentley Motors lanza hoy un nuevo canal de redes sociales, una cuenta de Instagram basada en comunicaciones que dará una idea de lo que hace de Bentley la marca de automóviles de lujo más deseada del mundo.

Comentarios