Honda Civic Type R Limited Edition, el Type R más extremo hasta la fecha, establece un nuevo récord de vueltas para un automóvil con tracción delantera en el mundialmente famoso Circuito Suzuka en Japón con un tiempo de vuelta de 2: 23: 993
Hideki Kakinuma, Líder del Proyecto Civic Type R comentó: "La Type R Limited Edition refleja la dedicación de Honda para refinar la esencia y el placer de conducir del Type R como un auto deportivo y superar las expectativas de nuestros clientes. El equipo de ingeniería y yo abrazamos un espíritu de carrera que se ha transmitido por generaciones, y es esta fuerte pasión la que está impulsando la evolución del Civic Type R para convertirse en el auto deportivo ideal.
“Para este cambio de modelo, la velocidad se buscó aún más en colaboración con Honda Racing Development (HRD) Sakura, que desempeña un papel clave en el desarrollo del automovilismo de Honda. Esta asociación condujo al establecimiento del récord de vueltas Tipo R 3 más rápido en el circuito de Suzuka, a menudo descrito como "uno de los mejores circuitos del mundo".
Solo 100 de la Type R Limited Edition se construirán para Europa, cada una de las cuales se beneficiará de la dinámica y el rendimiento de conducción sobresalientes del Type R estándar. La nueva Edición Limitada presenta llantas de aleación BBS forjadas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 de alto agarre. Estos están diseñados exclusivamente para un rendimiento de circuito sobresaliente, pero aún ofrecen un rendimiento excepcional en carretera, al tiempo que proporcionan un ahorro de peso de 10 kg.
Los amortiguadores modificados optimizan esta nueva combinación de ruedas y neumáticos y, junto con la dirección recalibrada, ofrecen el máximo control y retroalimentación. El software de control del Adaptive Damper System ahora evalúa las condiciones de la carretera más rápido, lo que da como resultado reacciones de amortiguación mejoradas para una mejor respuesta de manejo y calidad de conducción.
"A lo largo de las pruebas, la introducción de un nuevo sistema de freno flotante de dos piezas demostró la sensación de frenado y la potencia de desaceleración exactamente como lo pretendía el conductor", agregó Kakinuma san. " Combinado con la mejora del rendimiento del control de carga , tEl resultado fue una reducción en el tiempo total de frenado y un rendimiento excepcional en las curvas de alta velocidad, lo que permitió específicamente llevar la velocidad vital a través de la desafiante curva 'S' y la segunda curva de la curva de la cuchara en Suzuka. Además del mayor rendimiento de frenado, el agarre excepcional de la adopción de neumáticos Michelin Cup2 y las actualizaciones al control del sistema de suspensión y amortiguación también proporcionaron al vehículo una dinámica y control altamente eficientes, para administrar fácilmente los interruptores de dirección de alta velocidad a través del Esses que fluyen.
“La reducción del peso no suspendido de las ruedas forjadas ligeras mejoró aún más la adherencia a la carretera y aumentó la tracción durante la aceleración de las dos curvas apretadas Degner y la famosa curva 130R. Un aumento en el rendimiento de enfriamiento del motor también permitió que el vehículo utilizara por completo su salida de 320PS para alcanzar la velocidad máxima en la parte posterior directamente hacia el final de la vuelta. Todos estos avances logrados por esta Edición Limitada Tipo R fueron probados por el tiempo registrado en el Circuito Suzuka ".
El nuevo modelo de edición limitada conserva el potente motor VTEC Turbo de 2.0 litros del Tipo R. La potencia de salida máxima es 320PS a 6.500 rpm y el par máximo es de 400 Nm desde 2.500 rpm hasta 4.500 rpm. 0-100 km / h (0-62 mph) se logra en 5.7 segundos.
El sorprendente Type R Limited Edition estará disponible en un nuevo color exclusivo, 'Sunlight Yellow', y contará con una exclusiva insignia Civic de cromo oscuro en la escotilla trasera y un techo negro brillante en contraste. Los espejos retrovisores negros brillantes y una ventilación de admisión en el capó completan su estilo agresivo.
El interior del emblemático Civic Type R Limited Edition se hace eco de la línea de sangre deportiva de Honda con asientos de cubo rojos y una placa que marca el número de construcción del automóvil. El volante envuelto en Alcántara y una perilla de engranaje estilo lágrima de nuevo diseño le brinda al conductor una mayor sensación de unidad con el Tipo R incluso en el circuito altamente técnico de Suzuka. La naturaleza enfocada en la pista del automóvil significa que se omiten los sistemas de infoentretenimiento y aire acondicionado para ahorrar peso, pero los asientos traseros permanecen para garantizar que la Edición Limitada conserve la usabilidad diaria por la cual el Civic es famoso. Los nuevos neumáticos y ruedas, junto con nuevos componentes livianos y un interior desmontado, contribuyen a una reducción de peso de 47 kg en comparación con la variante Tipo R GT.
Kakinuma san concluyó; “El Tipo R“ avanzado ”que imaginé al comienzo de este desarrollo ahora es una realidad, y estoy abrumado por el resultado y cómo nuestros esfuerzos han sido recompensados.
"La misión del Civic Type R es seguir siendo considerado como el vehículo" definitivo ". Este desafío no tiene fin . Creemos que esta actualización del modelo permitió que el Civic Type R se acercara un poco más al automóvil deportivo ideal que imagina Honda. ¡Por favor, disfruta!"
Además de la nueva edición limitada, la gama Civic Type R se ha ampliado para incluir una variante de la línea Sport que combina un rendimiento sobresaliente con un diseño más sigiloso y una mayor comodidad. Todos los modelos de la nueva línea Tipo R, incluido el GT estándar, se han actualizado para 2020, ofreciendo a los conductores muchas de las mismas mejoras de rendimiento que ayudaron a la Edición Limitada a alcanzar su vuelta récord alrededor del Circuito Suzuka.
Estas mejoras incluyen el sistema de frenado mejorado, con discos de freno delanteros flotantes de dos piezas y nuevas pastillas de freno, lo que aumenta las capacidades del automóvil durante la conducción de alta intensidad. Mientras tanto, la configuración de la suspensión y el sistema de amortiguación adaptativa también se han mejorado en todos los modelos Tipo R para un manejo más ágil y ágil y una calidad de conducción mejorada.
El Civic Type R GT de décima generación de Honda rompió el récord de vueltas de tracción delantera en el Nurburgring Nordschliefe en 2017 con un tiempo de vuelta de 7 minutos 43.8 segundos. Después de este éxito, una especificación de producción del Civic Type R GT rompió los récords de autos de producción de tracción delantera en cinco legendarias pistas de carreras europeas con estrellas de carreras de Honda detrás del volante.
El circuito de Suzuka es una pista de 5,8 km famosa por sus chicanes de alta velocidad y curvas desafiantes, incorporada en un diseño de 'figura ocho' que incluye una larga recta de 1,2 km que pasa por una parte anterior del circuito. Con sus componentes livianos, actualizaciones de suspensión y dirección, y un interior despojado y centrado en el conductor, el Civic Type R Limited Edition ha superado los límites de lo que es posible desde la tracción delantera, en una de las pistas más exigentes del automovilismo.
Ampliamente considerado como un punto destacado en el calendario de Fórmula 1, Suzuka ha sido un banco de pruebas importante para desarrollar vehículos y motores Honda de alto rendimiento desde 1962. Fue construido siguiendo las instrucciones del fundador y presidente de la compañía, Soichiro Honda, quien dijo: "Los automóviles no pueden se mejorarán si no se ponen a prueba en el circuito de carreras ".
La vuelta récord fue lograda por un automóvil de desarrollo de la Edición Limitada Tipo R, ya que se sometió a su evaluación final de rendimiento en febrero de 2020. El automóvil de desarrollo presentó las mismas especificaciones técnicas representativas de la versión de producción, sin modificaciones ni mejoras de rendimiento. El Type R Limited Edition está a la venta en toda Europa ahora.
Ampliamente considerado como un punto destacado en el calendario de Fórmula 1, Suzuka ha sido un banco de pruebas importante para desarrollar vehículos y motores Honda de alto rendimiento desde 1962. Fue construido siguiendo las instrucciones del fundador y presidente de la compañía, Soichiro Honda, quien dijo: "Los automóviles no pueden se mejorarán si no se ponen a prueba en el circuito de carreras ".
La vuelta récord fue lograda por un automóvil de desarrollo de la Edición Limitada Tipo R, ya que se sometió a su evaluación final de rendimiento en febrero de 2020. El automóvil de desarrollo presentó las mismas especificaciones técnicas representativas de la versión de producción, sin modificaciones ni mejoras de rendimiento. El Type R Limited Edition está a la venta en toda Europa ahora.
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El Honda Civic Type R Limited Edition establece un nuevo récord de vueltas en Suzuka |
Hideki Kakinuma, Líder del Proyecto Civic Type R comentó: "La Type R Limited Edition refleja la dedicación de Honda para refinar la esencia y el placer de conducir del Type R como un auto deportivo y superar las expectativas de nuestros clientes. El equipo de ingeniería y yo abrazamos un espíritu de carrera que se ha transmitido por generaciones, y es esta fuerte pasión la que está impulsando la evolución del Civic Type R para convertirse en el auto deportivo ideal.
“Para este cambio de modelo, la velocidad se buscó aún más en colaboración con Honda Racing Development (HRD) Sakura, que desempeña un papel clave en el desarrollo del automovilismo de Honda. Esta asociación condujo al establecimiento del récord de vueltas Tipo R 3 más rápido en el circuito de Suzuka, a menudo descrito como "uno de los mejores circuitos del mundo".
Solo 100 de la Type R Limited Edition se construirán para Europa, cada una de las cuales se beneficiará de la dinámica y el rendimiento de conducción sobresalientes del Type R estándar. La nueva Edición Limitada presenta llantas de aleación BBS forjadas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 de alto agarre. Estos están diseñados exclusivamente para un rendimiento de circuito sobresaliente, pero aún ofrecen un rendimiento excepcional en carretera, al tiempo que proporcionan un ahorro de peso de 10 kg.
Los amortiguadores modificados optimizan esta nueva combinación de ruedas y neumáticos y, junto con la dirección recalibrada, ofrecen el máximo control y retroalimentación. El software de control del Adaptive Damper System ahora evalúa las condiciones de la carretera más rápido, lo que da como resultado reacciones de amortiguación mejoradas para una mejor respuesta de manejo y calidad de conducción.
"A lo largo de las pruebas, la introducción de un nuevo sistema de freno flotante de dos piezas demostró la sensación de frenado y la potencia de desaceleración exactamente como lo pretendía el conductor", agregó Kakinuma san. " Combinado con la mejora del rendimiento del control de carga , tEl resultado fue una reducción en el tiempo total de frenado y un rendimiento excepcional en las curvas de alta velocidad, lo que permitió específicamente llevar la velocidad vital a través de la desafiante curva 'S' y la segunda curva de la curva de la cuchara en Suzuka. Además del mayor rendimiento de frenado, el agarre excepcional de la adopción de neumáticos Michelin Cup2 y las actualizaciones al control del sistema de suspensión y amortiguación también proporcionaron al vehículo una dinámica y control altamente eficientes, para administrar fácilmente los interruptores de dirección de alta velocidad a través del Esses que fluyen.
“La reducción del peso no suspendido de las ruedas forjadas ligeras mejoró aún más la adherencia a la carretera y aumentó la tracción durante la aceleración de las dos curvas apretadas Degner y la famosa curva 130R. Un aumento en el rendimiento de enfriamiento del motor también permitió que el vehículo utilizara por completo su salida de 320PS para alcanzar la velocidad máxima en la parte posterior directamente hacia el final de la vuelta. Todos estos avances logrados por esta Edición Limitada Tipo R fueron probados por el tiempo registrado en el Circuito Suzuka ".
El nuevo modelo de edición limitada conserva el potente motor VTEC Turbo de 2.0 litros del Tipo R. La potencia de salida máxima es 320PS a 6.500 rpm y el par máximo es de 400 Nm desde 2.500 rpm hasta 4.500 rpm. 0-100 km / h (0-62 mph) se logra en 5.7 segundos.
El sorprendente Type R Limited Edition estará disponible en un nuevo color exclusivo, 'Sunlight Yellow', y contará con una exclusiva insignia Civic de cromo oscuro en la escotilla trasera y un techo negro brillante en contraste. Los espejos retrovisores negros brillantes y una ventilación de admisión en el capó completan su estilo agresivo.
El interior del emblemático Civic Type R Limited Edition se hace eco de la línea de sangre deportiva de Honda con asientos de cubo rojos y una placa que marca el número de construcción del automóvil. El volante envuelto en Alcántara y una perilla de engranaje estilo lágrima de nuevo diseño le brinda al conductor una mayor sensación de unidad con el Tipo R incluso en el circuito altamente técnico de Suzuka. La naturaleza enfocada en la pista del automóvil significa que se omiten los sistemas de infoentretenimiento y aire acondicionado para ahorrar peso, pero los asientos traseros permanecen para garantizar que la Edición Limitada conserve la usabilidad diaria por la cual el Civic es famoso. Los nuevos neumáticos y ruedas, junto con nuevos componentes livianos y un interior desmontado, contribuyen a una reducción de peso de 47 kg en comparación con la variante Tipo R GT.
Kakinuma san concluyó; “El Tipo R“ avanzado ”que imaginé al comienzo de este desarrollo ahora es una realidad, y estoy abrumado por el resultado y cómo nuestros esfuerzos han sido recompensados.
"La misión del Civic Type R es seguir siendo considerado como el vehículo" definitivo ". Este desafío no tiene fin . Creemos que esta actualización del modelo permitió que el Civic Type R se acercara un poco más al automóvil deportivo ideal que imagina Honda. ¡Por favor, disfruta!"
Además de la nueva edición limitada, la gama Civic Type R se ha ampliado para incluir una variante de la línea Sport que combina un rendimiento sobresaliente con un diseño más sigiloso y una mayor comodidad. Todos los modelos de la nueva línea Tipo R, incluido el GT estándar, se han actualizado para 2020, ofreciendo a los conductores muchas de las mismas mejoras de rendimiento que ayudaron a la Edición Limitada a alcanzar su vuelta récord alrededor del Circuito Suzuka.
Estas mejoras incluyen el sistema de frenado mejorado, con discos de freno delanteros flotantes de dos piezas y nuevas pastillas de freno, lo que aumenta las capacidades del automóvil durante la conducción de alta intensidad. Mientras tanto, la configuración de la suspensión y el sistema de amortiguación adaptativa también se han mejorado en todos los modelos Tipo R para un manejo más ágil y ágil y una calidad de conducción mejorada.
El Civic Type R GT de décima generación de Honda rompió el récord de vueltas de tracción delantera en el Nurburgring Nordschliefe en 2017 con un tiempo de vuelta de 7 minutos 43.8 segundos. Después de este éxito, una especificación de producción del Civic Type R GT rompió los récords de autos de producción de tracción delantera en cinco legendarias pistas de carreras europeas con estrellas de carreras de Honda detrás del volante.
Así, que el Honda Civic Type R Limited Edition, el Type R más extremo hasta la fecha, establece un nuevo récord de vueltas para un automóvil con tracción delantera en el mundialmente famoso Circuito Suzuka en Japón con un tiempo de vuelta de 2: 23: 993
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