El mercado de motores eléctricos para el sector transporte crecerá un 4.6% hasta 2026

El mercado de motores eléctricos para el sector transporte crecerá un 4.6% hasta 2026 según el informe "Mercado de motores eléctricos para el sector del transporte por motor (motores de tracción, motores de CC pequeños para automoción [motores de suspensión neumática, motores ABS, motores de bomba de vacío, horquilla Motores de accionamiento de elevación, ventiladores de refrigeración y motores de sopladores], motores de CC pequeños para ferrocarriles y aplicaciones aeroespaciales [motor de alto voltaje, motor de bajo voltaje, motor de refrigeración, motores de compresor HVAC]), uso final (OEM, mercado secundario), tendencias de precios, regional Outlook, Competitive Market Share & Forecast 2026 " , de Global Market Insights, Inc., la valoración del mercado de motores eléctricos para el sector del transporte cruzará los $ 20 mil millones para 2026.

Los principales actores del mercado de motores eléctricos incluyen Hyosung, Siemens, Robert Bosch, WEG, ABB, Regal Beloit, Toshiba, Buhler Motor Gmbh, Allied Motion Technologies, General Electric y Shandong

Las estrictas regulaciones y políticas gubernamentales en concierto con el medio ambiente brindan una perspectiva positiva al mercado.

El aumento de la demanda del producto en el sector del transporte junto con la presencia de grandes fabricantes que ayudan a satisfacer el enorme consumo de productos en la industria son los factores clave que alimentan la demanda general del mercado de motores eléctricos para el sector del transporte. La innovación en los productos, particularmente de las industrias automotriz y aeroespacial, centrada en los requisitos del cliente, impulsará aún más las ventas del producto. Además, los fabricantes se están centrando en promover las ventas de vehículos híbridos a través de diversas estrategias de marketing que aumentan la penetración del producto y, por lo tanto, alimentan las ventas de motores eléctricos. Además, reducir el peso total del producto y aumentar la eficiencia de los vehículos respaldará aún más el crecimiento del mercado.

Solicite una muestra de este informe de investigación @ https://www.gminsights.com/request-sample/detail/2144

2026-mercado-motores-electricos-transporte-4.6-por-ciento-crecera
El mercado de motores eléctricos para el sector transporte crecerá un 4.6% hasta 2026


El mercado de motores eléctricos pequeños está segmentado en motores de tracción, motores pequeños para automoción y motores pequeños para bienes de consumo y aplicaciones industriales. Los motores de CC pequeños para automoción incluyen los motores utilizados para suspensión neumática, sistema de frenos antibloqueo (ABS), bombas de vacío, accionamiento de montacargas y movimiento de ventiladores y ventiladores. Además, los motores de CC pequeños para ferrocarriles y aplicaciones aeroespaciales incluyen motores de alto voltaje, motores de bajo voltaje, motores de refrigeración y motores de compresores HVAC.

El mercado de motores eléctricos para el sector del transporte está segmentado en función del uso final en OEM y mercado secundario. Los OEM son los fabricantes de equipos que utilizan motores eléctricos en sus productos. Estos incluyen fabricantes de automóviles, ferrocarriles y aviones. El segmento de posventa de la industria se define como el mercado secundario para estos motores involucrados en la fabricación, distribución e instalación del producto.

Algunos hallazgos importantes del informe del mercado de motores eléctricos para el sector del transporte incluyen:

  • Los principales factores que afectan el precio de los motores eléctricos son los precios del acero. La lámina de acero eléctrica se utiliza en el núcleo de los motores de tracción de los vehículos eléctricos híbridos. La demanda fluctuante de acero de diversas industrias afecta las tendencias de precios del producto.
  • Los motores de tracción se usan ampliamente en trenes, vehículos de dos ruedas y vehículos todo terreno para diversas aplicaciones que ofrecen una eficiencia superior y un bajo consumo de energía y una mayor confiabilidad, lo que está llevando su CAGR a más del 6,5% para 2026.
  • Los fabricantes de equipos originales dominan la industria del motor eléctrico debido a la mayor demanda de diversas aplicaciones, incluido el motor de tracción en vehículos eléctricos, compresores HVAC, motor de ventilador de enfriamiento de alto voltaje, etc., lo que ayuda a mantener su participación de mercado de más del 80% en el futuro cercano.
  • Las estrictas regulaciones gubernamentales que impulsan la implementación de motocicletas eléctricas y turismos híbridos impulsarán el crecimiento del mercado europeo de motores eléctricos para el sector del transporte, con una tasa compuesta anual del 4% para 2026.

Solicitar personalización de este informe de investigación @ https://www.gminsights.com/roc/2144


Así,que el mercado de motores eléctricos para el sector transporte crecerá un 4.6% hasta 2026 según el informe "Mercado de motores eléctricos para el sector del transporte por motor (motores de tracción, motores de CC pequeños para automoción [motores de suspensión neumática, motores ABS, motores de bomba de vacío, horquilla Motores de accionamiento de elevación, ventiladores de refrigeración y motores de sopladores], motores de CC pequeños para ferrocarriles y aplicaciones aeroespaciales [motor de alto voltaje, motor de bajo voltaje, motor de refrigeración, motores de compresor HVAC]), uso final (OEM, mercado secundario), tendencias de precios, regional Outlook, Competitive Market Share & Forecast 2026 " , de Global Market Insights, Inc., la valoración del mercado de motores eléctricos para el sector del transporte cruzará los $ 20 mil millones para 2026.


Comentarios