Mercedes-Benz España presentará nuevo GLA en su canal de Youtube y así podrán conocer este nuevo SUV compacto de mano del presentador Raúl Gómez, que se define a sí mismo como contador de historias, maratoniano y viajero y el director de Marketing de Mercedes-Benz España, Benito Jiménez. La presentación será retransmitida el 2 de julio a las 20:00 en el canal de YouTube de Mercedes-Benz España (https://www.youtube.com/user/MercedesBenzSpain).
El GLA es el vehículo de acceso a la deseada gama SUV de Mercedes y ha sido uno de los protagonistas del éxito vivido en los últimos años por la marca. Dicho éxito no ha sido únicamente en el plano comercial, habiéndose vendido aproximadamente un millón de unidades de la primera generación del GLA a nivel mundial y más de 45 mil en España. El éxito también ha llegado en forma cambio de imagen de marca, en la que el GLA ha tenido un papel destacado, haciéndola más moderna y joven.
La nueva generación del GLA es más espaciosa y versátil, incorpora sistemas de asistencia a la conducción de última generación y una gama de mecánicas eficientes entre las que se encontrará, en breve, el híbrido enchufable GLA 250 e (consumo combinado de combustible1,8-1,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 42-38 g/km, consumo eléctrico combinado 16,1-15,5 kWh/100 km) 1. Esta versión EQ Power (denominación de la marca para sus híbridos enchufables) será capaz de recorrer alrededor de 70 km en modo eléctrico según NEDC
Mercedes-Benz presentará la segunda generación del GLA y lo hará digitalmente. Y es que la digitalización es un pilar fundamental para la marca que cuenta, por ejemplo, con un nuevo canal de ventas online y que ofrece un numerosos productos y servicios conectados mediante su portal Mercedes me.
Mercedes-Benz GLA |
El GLA es el vehículo de acceso a la deseada gama SUV de Mercedes y ha sido uno de los protagonistas del éxito vivido en los últimos años por la marca. Dicho éxito no ha sido únicamente en el plano comercial, habiéndose vendido aproximadamente un millón de unidades de la primera generación del GLA a nivel mundial y más de 45 mil en España. El éxito también ha llegado en forma cambio de imagen de marca, en la que el GLA ha tenido un papel destacado, haciéndola más moderna y joven.
La nueva generación del GLA es más espaciosa y versátil, incorpora sistemas de asistencia a la conducción de última generación y una gama de mecánicas eficientes entre las que se encontrará, en breve, el híbrido enchufable GLA 250 e (consumo combinado de combustible1,8-1,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 42-38 g/km, consumo eléctrico combinado 16,1-15,5 kWh/100 km) 1. Esta versión EQ Power (denominación de la marca para sus híbridos enchufables) será capaz de recorrer alrededor de 70 km en modo eléctrico según NEDC
Así, que Mercedes-Benz España presentará nuevo GLA en su canal de Youtube y así podrán conocer este nuevo SUV compacto de mano del presentador Raúl Gómez, que se define a sí mismo como contador de historias, maratoniano y viajero y el director de Marketing de Mercedes-Benz España, Benito Jiménez. La presentación será retransmitida el 2 de julio a las 20:00 en el canal de YouTube de Mercedes-Benz España (https://www.youtube.com/user/MercedesBenzSpain).
Comentarios
Publicar un comentario