Hankook, el fabricante de neumáticos Premium lanza su canal europeo de Instagram que arranca el 8 de junio con la primera entrada para los nuevos seguidores de la marca en esta plataforma cada vez más popular; con unaamplia gama de actividades deportivas y de automovilismo del fabricante de neumáticos;y además de contenidos informativos y con estilo sobre el oro negro, se mostrarán impresiones de varios patrocinios deportivos espectaculares.
«Estamos encantados de poder ofrecer importantes noticias sobre nuestra empresa a nuestros clientes y seguidores interesados de toda Europa a partir de ahora también en Instagram. Con ello, reforzamos específicamente la presencia de nuestra marca Premium Hankook en las redes sociales y podemos comunicar temas relacionados con los neumáticos, las innovaciones, el deporte y los deportes de motor a un grupo objetivo más joven en particular», comenta Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe.
Además de las hermosas imágenes y los grandes motivos de diseño que le esperan al Instagrammer en @hankooktire.europe, también habrá apasionantes noticias sobre los neumáticos y la automoción. Las publicaciones irán acompañadas de diversas historias. Cada mes estas historias contienen las publicaciones más vistas, más comentadas y con más «me gusta», para que los usuarios puedan estar siempre al día. Los seguidores en Instagram también podrán participar en atractivos sorteos y concursos.
Por ejemplo, la marca ha mantenido durante mucho tiempo asociaciones futbolísticas muy prósperas con la UEFA Europa League, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el SSC Nápoles y el AS Mónaco. Además, en Instagram se presentarán otros compromisos de primera categoría, más de temporada, en uno de los deportes más dinámicos del mundo, el hockey sobre hielo, en el que Hankook tiene asociaciones con la KHL (Kontinental Hockey League, una de las mayores ligas de hockey sobre hielo del mundo), así como con el HC Davos y la Copa Spengler internacional. Otra parte especialmente importante son, por supuesto, las espectaculares impresiones de las numerosas actividades de Hankook en el automovilismo internacional de alto nivel, por las que el fabricante de neumáticos Premium es conocido desde hace mucho tiempo.
![]() |
Hankook lanza el 8 de junio su canal europeo de Instagram |
«Estamos encantados de poder ofrecer importantes noticias sobre nuestra empresa a nuestros clientes y seguidores interesados de toda Europa a partir de ahora también en Instagram. Con ello, reforzamos específicamente la presencia de nuestra marca Premium Hankook en las redes sociales y podemos comunicar temas relacionados con los neumáticos, las innovaciones, el deporte y los deportes de motor a un grupo objetivo más joven en particular», comenta Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe.
Además de las hermosas imágenes y los grandes motivos de diseño que le esperan al Instagrammer en @hankooktire.europe, también habrá apasionantes noticias sobre los neumáticos y la automoción. Las publicaciones irán acompañadas de diversas historias. Cada mes estas historias contienen las publicaciones más vistas, más comentadas y con más «me gusta», para que los usuarios puedan estar siempre al día. Los seguidores en Instagram también podrán participar en atractivos sorteos y concursos.
Así, que Hankook, el fabricante de neumáticos Premium lanza su canal europeo de Instagram que arranca el 8 de junio con la primera entrada para los nuevos seguidores de la marca en esta plataforma cada vez más popular; con unaamplia gama de actividades deportivas y de automovilismo del fabricante de neumáticos;y además de contenidos informativos y con estilo sobre el oro negro, se mostrarán impresiones de varios patrocinios deportivos espectaculares.
Comentarios
Publicar un comentario