Daimler Truck AG está preparando la producción de gran volumen de celdas de combustible , así, los expertos en la ubicación de Stuttgart desarrollan nuevas instalaciones de producción de última generación, la plantilla tecnológica para la producción en series posteriores
Daimler Truck AG impulsa constantemente la producción en serie de celdas de combustible con Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG. En los últimos diez años, los expertos de Daimler han acumulado amplios conocimientos en este campo y desarrollado procesos y procesos de fabricación. La compañía de Stuttgart ahora está transfiriendo estos, en estrecha coordinación con sus colegas en Vancouver, Canadá, así como con las actividades de desarrollo de pilas de combustible en curso, a la etapa preliminar directa de la producción de series futuras. Con este fin, se están realizando inversiones en nuevos sistemas de vanguardia que cubren cada paso del proceso en la producción de celdas de combustible: desde el revestimiento de membrana hasta la producción de pilas y la construcción de unidades de celdas de combustible.
"Estamos persiguiendo la visión de un transporte del futuro sin emisiones de CO2. La pila de combustible a base de hidrógeno es una tecnología clave de importancia estratégica. Ahora estamos avanzando constantemente hacia la producción en serie de celdas de combustible y, por lo tanto, estamos haciendo un trabajo pionero, y esto va más allá de la industria automotriz. Invertiremos una cantidad considerable en esto durante los próximos años ”, dice Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG.
Andreas Gorbach, director de Daimler Truck Fuel Cell: “Al igual que con el desarrollo de la tecnología de celdas de combustible, también nos beneficiamos de los muchos años de experiencia de nuestros expertos en lo que respecta a la fabricación. Esto nos brinda una enorme ventaja competitiva: como resultado, ya podemos trabajar en uno de nuestros hitos más importantes, a saber, la plantilla tecnológica para la producción en masa de sistemas de celdas de combustible a gran escala industrial ".
Los procesos de producción industrial clásicos no pueden transferirse directamente a las pilas de pilas de combustible altamente complejas y altamente sensibles: pilas de pilas de combustible. Por ejemplo, el procesamiento de numerosos componentes delicados tiene lugar en el rango de micrómetros (1 micrómetro = 1 millonésima parte de un metro). La más mínima contaminación podría afectar la funcionalidad de las celdas de combustible, por lo que se configura una sala limpia con aire filtrado para algunos pasos de trabajo de la producción planificada previa a la serie. Además, la optimización del aire ambiente en la producción es de particular importancia, ya que incluso pequeñas fluctuaciones de temperatura y humedad pueden conducir a cambios significativos en el material. Esto haría que el procesamiento posterior en procesos posteriores sea considerablemente más difícil. Sin embargo, el mayor desafío para los expertos de Daimler es lograr un tiempo de ciclo de producción corto, que es esencial para una producción económica. Por esta razón, los expertos a veces usan tecnologías de la industria del embalaje para la producción de pilas de pilas de combustible, que generalmente no se usan en la producción de motores convencionales.
Daimler Truck AG solo tuvo un acuerdo preliminar no vinculante con Volvo Group en abril de este año para establecer una nueva empresa conjunta para el desarrollo y comercialización de sistemas de celdas de combustible para su uso en Vehículos comerciales pesados y otros campos de aplicación cerrados. La empresa conjunta se basa en la experiencia de Daimler Truck AG y el Grupo Volvo. La producción de sistemas de celdas de combustible también formará parte de la empresa conjunta. Daimler Truck AG y el Grupo Volvo planean producir en serie vehículos comerciales de celdas de combustible pesado para el transporte pesado y pesado de larga distancia en la segunda mitad de la década.
Daimler Truck AG agrupa las actividades de celdas de combustible de todo el grupo
Para permitir la empresa conjunta con el Grupo Volvo, Daimler Truck AG agrupa todas las actividades de celdas de combustible de todo el grupo en la subsidiaria recientemente fundada Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG. Esto también incluye la asignación de las actividades de Mercedes-Benz Fuel Cell GmbH. Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG luego se fusionará con la empresa conjunta planeada. Con su ubicación en Nabern / Alemania (actualmente la sede de Mercedes-Benz Fuel Cell GmbH) y otras instalaciones de producción y desarrollo en Alemania y Canadá, Daimler ya ha acumulado importantes conocimientos en las últimas décadas.
La cooperación planeada por Daimler Truck AG y el grupo tecnológico británico Rolls-Royce plc en el campo de los sistemas estacionarios de celdas de combustible muestra oportunidades concretas para comercializar la tecnología de celdas de combustible a través de la empresa conjunta planeada entre Daimler Truck AG y Volvo Group. La división Rolls-Royce Power Systems planea utilizar los sistemas de celdas de combustible de la empresa conjunta planificada de Daimler Truck AG y Volvo Group y la experiencia de muchos años de Daimler en MTU en centros de datos para los generadores de energía de emergencia que ha desarrollado y vendido en centros de datos. Área para poner. Un acuerdo de cooperación integral se elaborará y firmará a finales de año
Daimler Truck AG impulsa constantemente la producción en serie de celdas de combustible con Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG. En los últimos diez años, los expertos de Daimler han acumulado amplios conocimientos en este campo y desarrollado procesos y procesos de fabricación. La compañía de Stuttgart ahora está transfiriendo estos, en estrecha coordinación con sus colegas en Vancouver, Canadá, así como con las actividades de desarrollo de pilas de combustible en curso, a la etapa preliminar directa de la producción de series futuras. Con este fin, se están realizando inversiones en nuevos sistemas de vanguardia que cubren cada paso del proceso en la producción de celdas de combustible: desde el revestimiento de membrana hasta la producción de pilas y la construcción de unidades de celdas de combustible.
"Estamos persiguiendo la visión de un transporte del futuro sin emisiones de CO2. La pila de combustible a base de hidrógeno es una tecnología clave de importancia estratégica. Ahora estamos avanzando constantemente hacia la producción en serie de celdas de combustible y, por lo tanto, estamos haciendo un trabajo pionero, y esto va más allá de la industria automotriz. Invertiremos una cantidad considerable en esto durante los próximos años ”, dice Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG.
Andreas Gorbach, director de Daimler Truck Fuel Cell: “Al igual que con el desarrollo de la tecnología de celdas de combustible, también nos beneficiamos de los muchos años de experiencia de nuestros expertos en lo que respecta a la fabricación. Esto nos brinda una enorme ventaja competitiva: como resultado, ya podemos trabajar en uno de nuestros hitos más importantes, a saber, la plantilla tecnológica para la producción en masa de sistemas de celdas de combustible a gran escala industrial ".
Daimler Truck AG está preparando la producción de gran volumen de celdas de combustible |
Nueva tecnología de fabricación para productos altamente complejos y altamente sensibles
Los procesos de producción industrial clásicos no pueden transferirse directamente a las pilas de pilas de combustible altamente complejas y altamente sensibles: pilas de pilas de combustible. Por ejemplo, el procesamiento de numerosos componentes delicados tiene lugar en el rango de micrómetros (1 micrómetro = 1 millonésima parte de un metro). La más mínima contaminación podría afectar la funcionalidad de las celdas de combustible, por lo que se configura una sala limpia con aire filtrado para algunos pasos de trabajo de la producción planificada previa a la serie. Además, la optimización del aire ambiente en la producción es de particular importancia, ya que incluso pequeñas fluctuaciones de temperatura y humedad pueden conducir a cambios significativos en el material. Esto haría que el procesamiento posterior en procesos posteriores sea considerablemente más difícil. Sin embargo, el mayor desafío para los expertos de Daimler es lograr un tiempo de ciclo de producción corto, que es esencial para una producción económica. Por esta razón, los expertos a veces usan tecnologías de la industria del embalaje para la producción de pilas de pilas de combustible, que generalmente no se usan en la producción de motores convencionales.
Empresa conjunta de celdas de combustible planificada entre Daimler Truck AG y Volvo Group
Daimler Truck AG solo tuvo un acuerdo preliminar no vinculante con Volvo Group en abril de este año para establecer una nueva empresa conjunta para el desarrollo y comercialización de sistemas de celdas de combustible para su uso en Vehículos comerciales pesados y otros campos de aplicación cerrados. La empresa conjunta se basa en la experiencia de Daimler Truck AG y el Grupo Volvo. La producción de sistemas de celdas de combustible también formará parte de la empresa conjunta. Daimler Truck AG y el Grupo Volvo planean producir en serie vehículos comerciales de celdas de combustible pesado para el transporte pesado y pesado de larga distancia en la segunda mitad de la década.Daimler Truck AG agrupa las actividades de celdas de combustible de todo el grupo
Para permitir la empresa conjunta con el Grupo Volvo, Daimler Truck AG agrupa todas las actividades de celdas de combustible de todo el grupo en la subsidiaria recientemente fundada Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG. Esto también incluye la asignación de las actividades de Mercedes-Benz Fuel Cell GmbH. Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG luego se fusionará con la empresa conjunta planeada. Con su ubicación en Nabern / Alemania (actualmente la sede de Mercedes-Benz Fuel Cell GmbH) y otras instalaciones de producción y desarrollo en Alemania y Canadá, Daimler ya ha acumulado importantes conocimientos en las últimas décadas.
Cooperación planificada con Rolls-Royce plc para sistemas de celdas de combustible estacionarias
La cooperación planeada por Daimler Truck AG y el grupo tecnológico británico Rolls-Royce plc en el campo de los sistemas estacionarios de celdas de combustible muestra oportunidades concretas para comercializar la tecnología de celdas de combustible a través de la empresa conjunta planeada entre Daimler Truck AG y Volvo Group. La división Rolls-Royce Power Systems planea utilizar los sistemas de celdas de combustible de la empresa conjunta planificada de Daimler Truck AG y Volvo Group y la experiencia de muchos años de Daimler en MTU en centros de datos para los generadores de energía de emergencia que ha desarrollado y vendido en centros de datos. Área para poner. Un acuerdo de cooperación integral se elaborará y firmará a finales de año
Así, que Daimler Truck AG está preparando la producción de gran volumen de celdas de combustible , así, los expertos en la ubicación de Stuttgart desarrollan nuevas instalaciones de producción de última generación, la plantilla tecnológica para la producción en series posteriores
Comentarios
Publicar un comentario