Continental crea más seguridad para peatones y ciclistas con el Asistente de giro para todos los camiones que tiene una fácil adaptación, incluso en camiones más viejos; el sistema basado en radar aumenta significativamente la seguridad en las intersecciones; y la empresa ya está trabajando en la tercera generación de tecnología de seguridad
Actualmente hay más de tres millones de camiones registrados en Alemania (fuente: Statista). La tecnología se puede conectar fácilmente a los vehículos. El sistema de sensor de radar está conectado al espejo exterior y monitorea el área hasta cuatro metros al lado del vehículo y hasta 14 metros en la parte trasera.
La última tecnología de seguridad para vehículos comerciales más antiguos también
"Aumentar la seguridad de los usuarios más débiles de la carretera es una tarea social importante", dijo Gilles Mabire, jefe de la división de Vehículos y Servicios Comerciales. Esto es tanto más cierto ya que el número de ciclistas en particular está aumentando actualmente. Más personas relacionadas con la Corona pasan del transporte público a las bicicletas (infas). Un asistente de giro, como Continental que ahora ofrece para la adaptación, aumenta significativamente la seguridad porque advierte al conductor del vehículo comercial tan pronto como los peatones, ciclistas o scooters estén en el punto ciego al lado del autobús o camión. Solo en Alemania, los asistentes de giro a la derecha podrían prevenir el 36 por ciento de todos los accidentes mortales en bicicleta (fuente: investigación de accidentes realizada por la compañía de seguros, UDV). Para 2024, dichos sistemas se convertirán gradualmente en equipos obligatorios en todos los camiones nuevos en la UE. Con la actualización voluntaria, la brecha de equipo en los camiones ya registrados se puede cerrar con fondos estatales.Actualmente hay más de tres millones de camiones registrados en Alemania (fuente: Statista). La tecnología se puede conectar fácilmente a los vehículos. El sistema de sensor de radar está conectado al espejo exterior y monitorea el área hasta cuatro metros al lado del vehículo y hasta 14 metros en la parte trasera.
Continental crea más seguridad para peatones y ciclistas con el Asistente de giro |
Soluciones de alta tecnología para proteger a los usuarios más débiles de la carretera
Continental tiene un amplio conocimiento y muchos años de experiencia en el área de los asistentes de giro para camiones y automóviles. Ya se está trabajando en la tercera generación de tecnología. En el futuro, una combinación de datos de radar y cámara que funciona con inteligencia artificial incluso reconocerá los gestos de ciclistas y peatones, lo que ayudará a proteger a los usuarios más débiles de la carretera de manera aún más proactiva.
Así, que Continental crea más seguridad para peatones y ciclistas con el Asistente de giro para todos los camiones que tiene una fácil adaptación, incluso en camiones más viejos; el sistema basado en radar aumenta significativamente la seguridad en las intersecciones; y la empresa ya está trabajando en la tercera generación de tecnología de seguridad
Comentarios
Publicar un comentario