La conducción autónoma destacará en la movilidad del futuro debido al COVID-19 ya que el mercado de automóviles autónomos y robotaxi tendrá un valor de 2.5 billones de dólares por año para 2040, según un estudio de IDTechEx sobre automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040
Durante el brote de COVID-19, la industria automotriz se ha visto muy afectada por el cierre de fábricas y ventas en todo el mundo, la pandemia ha frenado las ventas mundiales de automóviles y está cambiando los comportamientos de los consumidores en los viajes.
A largo plazo, COVID-19 podría tener un impacto duradero en el panorama de la movilidad.
A medida que se extiende la pandemia, el distanciamiento social se ha convertido en el tema de 2020, que ha tenido un gran impacto en los comportamientos de movilidad, especialmente para la movilidad compartida. En los últimos meses, hemos visto una caída significativa en la operación y el uso del transporte público. Lo mismo sucedió con la movilidad como servicio (MaaS), como el transporte de pasajeros. Según Lyft, su negocio de transporte de pasajeros disminuyó un 70% año tras año en abril de 2020.
Las personas están cambiando las preferencias de movilidad hacia aquellas que las hacen sentir menos vulnerables a las infecciones, como conducir en privado, caminar o andar en bicicleta. Al menos a corto plazo, veremos un aumento en kilómetros de conducción privada para aquellos que ya poseen un automóvil.
Para aquellos que no pueden pagar un automóvil, los modos de movilidad alternativos, como la micromovilidad y el uso compartido del automóvil, que tienen menos riesgos que el transporte público pueden tener algunas oportunidades si los proveedores de servicios aplican medidas estrictas de desinfección. Dichas medidas podrían incluir, por ejemplo, desinfección frecuente de vehículos, orientación y actualizaciones de seguridad, restricción en el número de pasajeros por vehículo o incluso desinfectantes gratuitos para los pasajeros.
A mediano y largo plazo, la pandemia podría causar algunos cambios dramáticos en la movilidad futura. La conducción autónoma puede proporcionar una valiosa solución de movilidad en el nuevo mundo donde continúa la conciencia de distanciamiento social. Durante la pandemia, se suspendieron las pruebas de conducción autónomas y los pilotos debido a bloqueos.
Sin embargo, la movilidad autónoma podría experimentar un desarrollo aún más rápido a medida que el mundo se recupera de la crisis de COVID-19. En China , a medida que la industria de la movilidad se está recuperando lentamente, también hemos visto muchas compañías de conducción autónomas reanudar las pruebas y los pilotos en todo el país. El gigante tecnológico Baidu lanzó un servicio gratuito de robotaxi en la ciudad de Changshaen abril, lo que permite a todos los usuarios de la ciudad obtener un viaje gratis a través de su popular aplicación de motor de búsqueda Baidu y la aplicación de navegación Baidu Maps. A diferencia del transporte que sufre mucho durante la pandemia, la robotaxis que no requiere un conductor en el futuro puede soportar el distanciamiento físico y, por lo tanto, complementar en gran medida el transporte público y la conducción privada.
A medida que el mundo se recupere de la crisis de COVID-19, se producirán cambios significativos tanto en la oferta como en la demanda de la movilidad. La pandemia ha causado un duro golpe al mundo de MaaS y los jugadores de la industria deben pensar en nuevas normas y comprender mejor las oportunidades para MaaS. La pandemia podría acelerar el desarrollo de la conducción autónoma, ya que a las personas les gustaría estar preparadas para el futuro. El mercado de automóviles autónomos y robotaxi tendrá un valor de 2.5 billones de dólares por año para 2040, según una investigación de IDTechEx sobre automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040 .
La conducción autónoma requiere una pila de hardware de tecnología completa, como sensores y plataformas informáticas, así como componentes que no sean de hardware, incluido el software de inteligencia artificial y los mapas de alta definición, que son completamente diferentes del enfoque automotriz tradicional. A medida que las tecnologías de conducción autónoma maduran, así como la escala aumenta, se espera que el costo de los sistemas de conducción autónoma disminuya significativamente en la próxima década.
Durante el brote de COVID-19, la industria automotriz se ha visto muy afectada por el cierre de fábricas y ventas en todo el mundo, la pandemia ha frenado las ventas mundiales de automóviles y está cambiando los comportamientos de los consumidores en los viajes.
A largo plazo, COVID-19 podría tener un impacto duradero en el panorama de la movilidad.
A medida que se extiende la pandemia, el distanciamiento social se ha convertido en el tema de 2020, que ha tenido un gran impacto en los comportamientos de movilidad, especialmente para la movilidad compartida. En los últimos meses, hemos visto una caída significativa en la operación y el uso del transporte público. Lo mismo sucedió con la movilidad como servicio (MaaS), como el transporte de pasajeros. Según Lyft, su negocio de transporte de pasajeros disminuyó un 70% año tras año en abril de 2020.
Las personas están cambiando las preferencias de movilidad hacia aquellas que las hacen sentir menos vulnerables a las infecciones, como conducir en privado, caminar o andar en bicicleta. Al menos a corto plazo, veremos un aumento en kilómetros de conducción privada para aquellos que ya poseen un automóvil.
La conducción autónoma destacará en la movilidad del futuro debido al COVID-19-Toyota |
Para aquellos que no pueden pagar un automóvil, los modos de movilidad alternativos, como la micromovilidad y el uso compartido del automóvil, que tienen menos riesgos que el transporte público pueden tener algunas oportunidades si los proveedores de servicios aplican medidas estrictas de desinfección. Dichas medidas podrían incluir, por ejemplo, desinfección frecuente de vehículos, orientación y actualizaciones de seguridad, restricción en el número de pasajeros por vehículo o incluso desinfectantes gratuitos para los pasajeros.
A mediano y largo plazo, la pandemia podría causar algunos cambios dramáticos en la movilidad futura. La conducción autónoma puede proporcionar una valiosa solución de movilidad en el nuevo mundo donde continúa la conciencia de distanciamiento social. Durante la pandemia, se suspendieron las pruebas de conducción autónomas y los pilotos debido a bloqueos.
Sin embargo, la movilidad autónoma podría experimentar un desarrollo aún más rápido a medida que el mundo se recupera de la crisis de COVID-19. En China , a medida que la industria de la movilidad se está recuperando lentamente, también hemos visto muchas compañías de conducción autónomas reanudar las pruebas y los pilotos en todo el país. El gigante tecnológico Baidu lanzó un servicio gratuito de robotaxi en la ciudad de Changshaen abril, lo que permite a todos los usuarios de la ciudad obtener un viaje gratis a través de su popular aplicación de motor de búsqueda Baidu y la aplicación de navegación Baidu Maps. A diferencia del transporte que sufre mucho durante la pandemia, la robotaxis que no requiere un conductor en el futuro puede soportar el distanciamiento físico y, por lo tanto, complementar en gran medida el transporte público y la conducción privada.
A medida que el mundo se recupere de la crisis de COVID-19, se producirán cambios significativos tanto en la oferta como en la demanda de la movilidad. La pandemia ha causado un duro golpe al mundo de MaaS y los jugadores de la industria deben pensar en nuevas normas y comprender mejor las oportunidades para MaaS. La pandemia podría acelerar el desarrollo de la conducción autónoma, ya que a las personas les gustaría estar preparadas para el futuro. El mercado de automóviles autónomos y robotaxi tendrá un valor de 2.5 billones de dólares por año para 2040, según una investigación de IDTechEx sobre automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040 .
La conducción autónoma requiere una pila de hardware de tecnología completa, como sensores y plataformas informáticas, así como componentes que no sean de hardware, incluido el software de inteligencia artificial y los mapas de alta definición, que son completamente diferentes del enfoque automotriz tradicional. A medida que las tecnologías de conducción autónoma maduran, así como la escala aumenta, se espera que el costo de los sistemas de conducción autónoma disminuya significativamente en la próxima década.
El último informe de IDTechEx, " Automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040", crea una hoja de ruta tecnológica detallada y una previsión granular del mercado para la movilidad autónoma. Ofrece un análisis en profundidad de tecnologías clave que incluyen lidares, radares, cámaras, software de IA, mapas HD, teleoperación, ciberseguridad y 5G y V2X. Clave Las tendencias tecnológicas, así como los actores del mercado, se presentan para cada una de estas tecnologías habilitadoras.
Así, que la conducción autónoma destacará en la movilidad del futuro debido al COVID-19 ya que el mercado de automóviles autónomos y robotaxi tendrá un valor de 2.5 billones de dólares por año para 2040, según un estudio de IDTechEx sobre automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040
Así, que la conducción autónoma destacará en la movilidad del futuro debido al COVID-19 ya que el mercado de automóviles autónomos y robotaxi tendrá un valor de 2.5 billones de dólares por año para 2040, según un estudio de IDTechEx sobre automóviles autónomos y Robotaxis 2020-2040
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