Ferrari empieza la Instalation Lap con nuevas normas de seguridad

Ferrari ha lanzado la fase "Vuelta de instalación", capacitación de seguridad principalmente para empleados involucrados en la reanudación de la producción a partir del lunes 4 de mayo.

La compañía ha dedicado varios días a esta fase crucial. Ha decidido poner antes del inicio de la producción las sesiones de capacitación para los trabajadores, en particular, sobre las mejores medidas de precaución para tomar contra cualquier riesgo para la salud, en línea con el programa "Back on Track".

ferrari
Ferrari


La Compañía proporcionará cheques en las entradas a las estaciones de trabajo, PPE y reglas para compartir áreas comunes. Ha reorganizado sus entornos y ha proporcionado las mejores herramientas a su personal para un regreso al trabajo sin problemas y seguro. Por ejemplo, a los trabajadores se les ofrecen pruebas serológicas voluntarias antes de volver a trabajar.

En línea con las indicaciones recientes del gobierno,  reiniciará gradualmente sus plantas de Maranello y Módena el 4 de mayo. Volverán a producción completa el viernes 8 de mayo.

En las próximas semanas, todas las actividades comerciales que pueden llevarse a cabo a través del trabajo remoto continuarán de la manera habitual.

Así, que Ferrari ha lanzado la fase "Vuelta de instalación", capacitación de seguridad principalmente para empleados involucrados en la reanudación de la producción a partir del lunes 4 de mayo.

Comentarios