BMW tiene una nueva identidad corporativa para fines de comunicación online y offline que hora cumple con las expectativas y el estilo visual de hoy y se adapta mejor a la era digital, los logotipos de comunicación BMW, BMW i y BMW M se han rediseñado completamente, con un nuevo logotipo y nuevos principios de diseño.
De esta manera, el nuevo diseño es una expresión de la identidad de marca revisada, que coloca al cliente en el centro de todas las actividades. Pared-abajo y bidimensional, transmite apertura y claridad. La versión transparente adicional del logotipo es una invitación más abierta que nunca para que los clientes se unan al mundo de BMW. El cambio refleja la transición dela marca de centrarse exclusivamente en el mundo del automóvil a ser sobre tecnología y conexiones.
La última imagen de la marca de la empresa está orientada a los desafíos y oportunidades de la digitalización. El logotipo rediseñado expresa apertura y fuerza de carácter para garantizar una presencia contemporánea y preparada para el futuro, tanto dentro como fuera de línea.
“Queremos utilizar esta nueva versión transparente para invitar a nuestros clientes, más que nunca, a formar parte del mundo de BMW. Además, nuestro nuevo diseño de marca está orientado a los desafíos y oportunidades de digitalización para las marcas. Con moderación visual y flexibilidad gráfica, nos estamos equipando para la gran variedad de puntos de contacto en la comunicación en los que la maca estará presente, en línea y fuera de línea, en el futuro. Este logotipo de comunicación adicional simboliza la importancia y relevancia de la marca para la movilidad y el placer de conducir en el futuro " señaló el vicepresidente sénior de cliente y marca BMW, Jens Thiemer
El lanzamiento global del nuevo diseño de marca comienza el 3 de marzo de 2020. El período de transición entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 continuará con el despliegue de todas las comunicaciones, dentro y fuera de línea, y para ferias y eventos internacionales. El nuevo logotipo es una nueva marca de medios y se utilizará además del logotipo existente. No se usará en los vehículos o en el exterior e interior etiquetando nuestros concesionarios, el logotipo existente permanece en uso allí.
BMW nueva identidad corporativa |
La última imagen de la marca de la empresa está orientada a los desafíos y oportunidades de la digitalización. El logotipo rediseñado expresa apertura y fuerza de carácter para garantizar una presencia contemporánea y preparada para el futuro, tanto dentro como fuera de línea.
“Queremos utilizar esta nueva versión transparente para invitar a nuestros clientes, más que nunca, a formar parte del mundo de BMW. Además, nuestro nuevo diseño de marca está orientado a los desafíos y oportunidades de digitalización para las marcas. Con moderación visual y flexibilidad gráfica, nos estamos equipando para la gran variedad de puntos de contacto en la comunicación en los que la maca estará presente, en línea y fuera de línea, en el futuro. Este logotipo de comunicación adicional simboliza la importancia y relevancia de la marca para la movilidad y el placer de conducir en el futuro " señaló el vicepresidente sénior de cliente y marca BMW, Jens Thiemer
El lanzamiento global del nuevo diseño de marca comienza el 3 de marzo de 2020. El período de transición entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 continuará con el despliegue de todas las comunicaciones, dentro y fuera de línea, y para ferias y eventos internacionales. El nuevo logotipo es una nueva marca de medios y se utilizará además del logotipo existente. No se usará en los vehículos o en el exterior e interior etiquetando nuestros concesionarios, el logotipo existente permanece en uso allí.
BMW nueva identidad corporativa 2 |
BMW tiene una nueva identidad corporativa para fines de comunicación online y offline que hora cumple con las expectativas y el estilo visual de hoy y se adapta mejor a la era digital
Comentarios
Publicar un comentario