El nuevo SEAT Tarraco FR con hasta 190 CV disponible desde 33.530 euros

El nuevo SEAT Tarraco FR con hasta 190 CV disponible en España desde 33.530 euros cuenta con  suspensión deportiva que, junto con el sistema de dirección progresiva y el Control de Chasis Adaptativo DCC, alzan al modelo como la referencia dinámica en su segmento

SEAT imprime un exclusivo diseño en esta versión del Tarraco, con la presencia de un logo FR totalmente renovado, una parrilla delantera específica con molduras en color negro, y paragolpes de diseño específico y molduras laterales, pintadas en el mismo color de la carrocería. 

Además incluye de serie un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, molduras específicas en los paragolpes en color negro, retrovisores en color negro, y unas exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19"), entre otros.

En el equipo FR, el gran SEAT SUV parece aún más deportivo y determinado con una serie de cambios en la carrocería y el chasis. Estos incluyen un delantal deportivo delantero y trasero, arcos de rueda más anchos y llantas que son media pulgada más anchas. Esto también aumenta el ancho de la llanta en dos centímetros, lo que resulta en un agarre en la carretera notablemente más rico.

El tamaño estándar de la llanta del SEAT Tarraco es de 19 pulgadas, y los modelos de 20 pulgadas también se pueden pedir como opción, pintados en el nuevo color de acento FR Cosmo Grey y luego pulido por el frente. Las tapas de los retrovisores exteriores, el alerón deportivo del techo, el marco de la rejilla y los elementos decorativos de las puertas, así como los faldones delantero y trasero también están pintados con el nuevo color de acento.

El diseño típico de FR continúa también en el interior con los asientos deportivos tipo butaca con reposacabezas integrado se instalan de serie. Los asientos tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcántara®también son ajustabes eléctricamente y ofrece una función de memoria. Otro aspecto destacado es el nuevo volante deportivo con el logotipo FR, que por primera vez hace que el funcionamiento de los sistemas de asistencia al conductor sea aún más fácil con los botones en el volante. El interior se completa con los exclusivos pedales deportivos con aspecto de aluminio FR.

n el habitáculo, se incluye un volante multifunción de nuevo diseño, más deportivo, asientos de tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcántara®, de reglaje eléctrico para el del conductor, y pedales acabados en aluminio.

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Motorzaciones del nuevo Tarraco FR


El Tarraco FR incluye opciones de gasolina y diésel que cumplen con la normativa más exigente en cuanto a emisiones, con potencias de 150 y 190 CV. Todas las versiones del Tarraco FR van asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. La opción de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV, y las dos variantes Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.

Asimismo, el Tarraco contará próximamente, con un motor híbrido enchufable (PHEV), que aumentará la eficiencia y el atractivo del modelo; una muestra más de la estrategia de SEAT hacia la electrificación, en el que además del Tarraco PHEV y el nuevo Mii electric, último lanzamiento de la compañía, comprenderá otros cuatro nuevos modelos de SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables, hasta principios de 2021.

Precio inicial , pintura y motores El SEAT Tarraco FR ahora se puede pedir a un precio básico de 35.780 euros con los motores familiares. Urano Grey, Oryx White Metallic, Deep Black Metallic, Dark y Camouflage Metallic están disponibles como pintura exterior.

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