BMW desarrolla una rueda aerodinámica ,que reduce la resistencia en un 5% para el BMW iX3, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2020,con base de aluminio e insertos diseñados individualmente
Si bien reduce la resistencia en aproximadamente un 5% en comparación con un BMW X3 con motor convencional, las nuevas ruedas aerodinámicas no solo son más eficientes sino también más livianas que las anteriores: gracias al flujo de aire óptimo alrededor de los arcos de las ruedas, las ruedas son 15% más livianas que las ruedas aerodinámicas anteriores equipado por BMW.
Sus beneficios en términos de aerodinámica y peso tienen el efecto general de reducir el consumo de energía para el BMW iX3 en otro 2% en el ciclo de prueba WLTP europeo, lo que equivale a 0,4 kWh / 100 km, y, por lo tanto, extiende el alcance del vehículo en 10 kilómetros. La apariencia de las ruedas se puede variar de muchas maneras diferentes, lo que permite una gran variedad de posibilidades para el diseño de ruedas en modelos futuros. Las nuevas ruedas aerodinámicas también aparecerán en el BMW iNext y el BMW i4, que se presentarán en 2021.
Las ruedas aerodinámicas del BMW iX3 combinan una construcción ligera y una resistencia al aire reducida con la elegancia deportiva de una rueda de aluminio con radios en V de una manera completamente nueva. Las dimensiones de la rueda de base aseguran que la rueda esté a la altura de todos los desafíos estructurales involucrados en la transmisión de fuerzas de conducción dinámicas. Los insertos con un acabado de alta clase son responsables de lograr el impacto aerodinámico necesario. Esta nueva división de tareas anuncia un ahorro sustancial de peso sobre las ruedas aerodinámicas anteriores de BMW.
BMW Group es el primer fabricante de automóviles en combinar ruedas de aluminio fundido con insertos que consisten en un soporte de plástico y una superficie visible de aluminio.
Las ruedas aerodinámicas se pueden pintar en diferentes colores, mientras que el cliente también puede elegir entre acabado mate o pulido, tal como se conoce de las ruedas convencionales. Todas las versiones de la rueda base se pueden equipar con insertos cuya apariencia puede variar de infinitas formas según el brillo, el pulido y el patrón especificado. Esto significa que, por ejemplo, los acentos de color del diseño del cuerpo se pueden incorporar al estilo de los insertos. Además, los insertos también se pueden combinar con diferentes diseños de superficie dentro de una sola rueda.
Si bien reduce la resistencia en aproximadamente un 5% en comparación con un BMW X3 con motor convencional, las nuevas ruedas aerodinámicas no solo son más eficientes sino también más livianas que las anteriores: gracias al flujo de aire óptimo alrededor de los arcos de las ruedas, las ruedas son 15% más livianas que las ruedas aerodinámicas anteriores equipado por BMW.
Sus beneficios en términos de aerodinámica y peso tienen el efecto general de reducir el consumo de energía para el BMW iX3 en otro 2% en el ciclo de prueba WLTP europeo, lo que equivale a 0,4 kWh / 100 km, y, por lo tanto, extiende el alcance del vehículo en 10 kilómetros. La apariencia de las ruedas se puede variar de muchas maneras diferentes, lo que permite una gran variedad de posibilidades para el diseño de ruedas en modelos futuros. Las nuevas ruedas aerodinámicas también aparecerán en el BMW iNext y el BMW i4, que se presentarán en 2021.
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| BMW desarrolla una rueda aerodinámica ,que reduce la resistencia en un 5%, para el BMW iX3 |
Máxima individualización
BMW Group es el primer fabricante de automóviles en combinar ruedas de aluminio fundido con insertos que consisten en un soporte de plástico y una superficie visible de aluminio.
Las ruedas aerodinámicas se pueden pintar en diferentes colores, mientras que el cliente también puede elegir entre acabado mate o pulido, tal como se conoce de las ruedas convencionales. Todas las versiones de la rueda base se pueden equipar con insertos cuya apariencia puede variar de infinitas formas según el brillo, el pulido y el patrón especificado. Esto significa que, por ejemplo, los acentos de color del diseño del cuerpo se pueden incorporar al estilo de los insertos. Además, los insertos también se pueden combinar con diferentes diseños de superficie dentro de una sola rueda.
El resultado final es una multitud de posibilidades de ruedas optimizadas aerodinámicamente, cada una con un diseño que coincide con el carácter del vehículo BMW iX3, la línea de equipo seleccionada y las preferencias individuales del cliente

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