Los automóviles de pasajeros en el mercado latinoamericano impulsados por etanol crecerán a una tasa compuesta anual de 4.38 hasta 2024 ya que se está recuperando a un ritmo constante después de que la mayoría de los países se vieron fuertemente afectados por la desviación monetaria y la crisis económica y el impulso de Brasil según el estudio : https://www.reportlinker.com/p05865919/?utm_source=PRN
El mercado latinoamericano de automóviles de pasajeros se está recuperando a un ritmo constante después de que la mayoría de los países se vieron fuertemente afectados por la desviación monetaria y la crisis económica.
El mercado general de automóviles de pasajeros fue impulsado por la recuperación del mercado brasileño, que representa la mayor participación de mercado en términos de exportaciones, producción y ventas.
Los principales factores que impulsaron el crecimiento de las ventas y la demanda de automóviles de pasajeros fueron las bajas tasas de interés y la mejora de la confianza del consumidor. Por ejemplo, las exportaciones y ventas de automóviles de pasajeros en 2018, en comparación con los primeros cuatro meses de 2017, registraron un aumento del 50.4% y 9.9%, respectivamente.
Aunque la industria de automóviles de pasajeros en América Latina está dominada por la gasolina, los automóviles impulsados por etanol registraron buenas ventas durante los últimos tres años.
Brasil es el segundo mayor productor de etanol a nivel mundial. En Brasil , el 42% de los vehículos vendidos usan etanol, lo que hace de la gasolina un combustible alternativo en el país.
Durante 2015-2016, se produjeron 30,23 mil millones de litros de etanol. La mayor parte de esta producción se utiliza para el mercado interno, donde se vende como combustible de etanol puro o mezclado con gasolina.
Debido al aumento de los precios del combustible, los impuestos y las normas de emisión, se introdujo el etanol como sustituto de los combustibles fósiles. En 2016, un total de 20 países latinoamericanos acordaron impulsar la producción de biocombustibles. Además, en marzo de 2018 , el presidente brasileño firmó un decreto que regula la Política Nacional de Biocombustibles, que ayuda a la expansión del etanol y el biodiesel en la combinación energética del país.
Actualmente, hay dos instalaciones comerciales de producción de etanol en Brasil , el grupo GranBio y Raizen, con una capacidad combinada de 132 millones de litros.
Todos estos factores están contribuyendo al crecimiento de los automóviles de pasajeros con etanol en la región durante el período de pronóstico.
El mercado latinoamericano ofrece un enorme potencial para la industria automotriz, ya que la propiedad actual de automóviles en la región es baja y los ingresos disponibles en la región están creciendo a un ritmo mayor que en la región de Asia y el Pacífico .
La industria automotriz fue testigo de una tasa de crecimiento saludable, con ventas totales que representan 1,39 millones de unidades en los nueve mercados más grandes de la región.
La inestabilidad social y política en la región siempre ha afectado negativamente al mercado.
Varios fabricantes líderes de automóviles, como General Motors, Subaru, Land Rover, etc. han invertido en el mercado latinoamericano. Además, con la implementación de recortes de impuestos en vehículos nuevos, se espera que las ventas de automóviles crezcan significativamente.
La alianza Renault-Nissan tiene una fuerte presencia en los mercados como México , Colombia , Brasil y Argentina . Chevrolet es la marca más popular vendida bajo el grupo GM. La demanda de automóviles Hyundai-Kia ha aumentado significativamente en los últimos dos años, especialmente en México .
Durante mayo 2019, El grupo FCA ha planeado invertir USD 4 mil millones para retener la cuota de mercado perdida en la industria automotriz brasileña. Con este desarrollo, la compañía introducirá nuevos modelos y aumentará las capacidades de producción en las dos instalaciones de la región.
Finalmente, cabe que se espera que el mercado latinoamericano de los automóviles de pasajeros impulsados por etanol crecerá a una tasa compuesta anual de 4.38 hasta 2024 ya que se está recuperando a un ritmo constante después de que la mayoría de los países se vieron fuertemente afectados por la desviación monetaria y la crisis económica y el impulso de Brasil
El mercado general de automóviles de pasajeros fue impulsado por la recuperación del mercado brasileño, que representa la mayor participación de mercado en términos de exportaciones, producción y ventas.
Los principales factores que impulsaron el crecimiento de las ventas y la demanda de automóviles de pasajeros fueron las bajas tasas de interés y la mejora de la confianza del consumidor. Por ejemplo, las exportaciones y ventas de automóviles de pasajeros en 2018, en comparación con los primeros cuatro meses de 2017, registraron un aumento del 50.4% y 9.9%, respectivamente.
Aunque la industria de automóviles de pasajeros en América Latina está dominada por la gasolina, los automóviles impulsados por etanol registraron buenas ventas durante los últimos tres años.
Brasil es el segundo mayor productor de etanol a nivel mundial. En Brasil , el 42% de los vehículos vendidos usan etanol, lo que hace de la gasolina un combustible alternativo en el país.
Durante 2015-2016, se produjeron 30,23 mil millones de litros de etanol. La mayor parte de esta producción se utiliza para el mercado interno, donde se vende como combustible de etanol puro o mezclado con gasolina.
Debido al aumento de los precios del combustible, los impuestos y las normas de emisión, se introdujo el etanol como sustituto de los combustibles fósiles. En 2016, un total de 20 países latinoamericanos acordaron impulsar la producción de biocombustibles. Además, en marzo de 2018 , el presidente brasileño firmó un decreto que regula la Política Nacional de Biocombustibles, que ayuda a la expansión del etanol y el biodiesel en la combinación energética del país.
Actualmente, hay dos instalaciones comerciales de producción de etanol en Brasil , el grupo GranBio y Raizen, con una capacidad combinada de 132 millones de litros.
Todos estos factores están contribuyendo al crecimiento de los automóviles de pasajeros con etanol en la región durante el período de pronóstico.
La industria automotriz en Brasil , Argentina y Perú
El mercado latinoamericano ofrece un enorme potencial para la industria automotriz, ya que la propiedad actual de automóviles en la región es baja y los ingresos disponibles en la región están creciendo a un ritmo mayor que en la región de Asia y el Pacífico .
La industria automotriz fue testigo de una tasa de crecimiento saludable, con ventas totales que representan 1,39 millones de unidades en los nueve mercados más grandes de la región.
La inestabilidad social y política en la región siempre ha afectado negativamente al mercado.
- La recuperación del mercado brasileño resultó en un aumento de 13.1% en las ventas de automóviles, alcanzando las 1,781,300 unidades de ventas en los primeros tres trimestres de 2018, en comparación con los 1.5 millones de unidades durante el primer trimestre del tercer trimestre de 2017.
- Argentina también contribuyó al crecimiento general de la región. Hubo un aumento en los incentivos ofrecidos a los clientes en el país.
- Perú ha sido uno de los países menos afectados; El estado actual del mercado puede ofrecer buenas oportunidades para la industria automotriz de Perú en el futuro.
Varios fabricantes líderes de automóviles, como General Motors, Subaru, Land Rover, etc. han invertido en el mercado latinoamericano. Además, con la implementación de recortes de impuestos en vehículos nuevos, se espera que las ventas de automóviles crezcan significativamente.
Los automóviles de pasajeros en latinoamérica crecerán anualmente un 4.38%, hasta 2024 |
Panorama competitivo
Algunos de los principales fabricantes en el mercado incluyen Nissan-Renault, General Motors, Volkswagen AG, FCA Group, Hyundai-Kia, Toyota Motor Corporation y Ford. Durante el primer semestre de 2018, Renault-Nissan ha capturado la mayor cuota de mercado en términos de contabilidad de volumen al 18%, seguido por General Motors en un 15% y el grupo VW con un 13%.La alianza Renault-Nissan tiene una fuerte presencia en los mercados como México , Colombia , Brasil y Argentina . Chevrolet es la marca más popular vendida bajo el grupo GM. La demanda de automóviles Hyundai-Kia ha aumentado significativamente en los últimos dos años, especialmente en México .
Durante mayo 2019, El grupo FCA ha planeado invertir USD 4 mil millones para retener la cuota de mercado perdida en la industria automotriz brasileña. Con este desarrollo, la compañía introducirá nuevos modelos y aumentará las capacidades de producción en las dos instalaciones de la región.
Finalmente, cabe que se espera que el mercado latinoamericano de los automóviles de pasajeros impulsados por etanol crecerá a una tasa compuesta anual de 4.38 hasta 2024 ya que se está recuperando a un ritmo constante después de que la mayoría de los países se vieron fuertemente afectados por la desviación monetaria y la crisis económica y el impulso de Brasil
Comentarios
Publicar un comentario