La producción mundial de vehículos comerciales ligeros eléctricos superará los 2,4 millones de unidades anuales para 2030 debido a la transición rápida a vehículos eléctricos según el estudio de IDTechEx
El motivo de este crecimiento es que el mercado de vehículos comerciales ligeros está en los albores de una revolución; El futuro es eléctrico. El discurso principal sobre la electrificación de vehículos en carretera se ha centrado principalmente en las preocupaciones medioambientales sobre la contribución del sector del automóvil al cambio climático y el efecto perjudicial sobre la salud humana de los contaminantes de escape.
Para las empresas interesadas en abordar el impacto ambiental de sus flotas de vehículos, siempre se ha requerido un cierto grado de altruismo. En el mercado de vehículos comerciales de luz eléctrica, esto está a punto de cambiar. En el futuro cercano, la principal motivación para que las empresas hagan la transición a eLCV no será ambiental sino económica.
El mercado de vehículos comerciales ligeros está en una posición única para una transición rápida a vehículos eléctricos. Los operadores de LCV basan principalmente sus decisiones de compra en los cálculos del costo total de propiedad, y aunque el costo inicial de los LCV eléctricos es actualmente mayor que el de un modelo diesel equivalente, el importante ahorro de costos operativos por usar la electricidad como combustible, en reemplazo del diesel, es cada vez más se muestra que compensa la diferencia de precio inicial.
Durante la próxima década, a medida que los precios de las baterías bajen, las eficiencias de la transmisión eléctrica mejoren y se realicen ahorros significativos en la economía de escala en el costo de los componentes eléctricos y la fabricación de vehículos, se convertirá en una ventaja competitiva para las empresas para operar camionetas eléctricas, ya que ofrecerán solución de menor costo. La adición de tarifas de carretera para vehículos diésel en zonas de bajas emisiones dentro de los centros urbanos hará que el balance de TCO sea muy favorable a favor del LCV eléctrico.
IDTechEx cree que en los próximos años las empresas llevarán a cabo proyectos piloto a gran escala para establecer que los eLCV cumplen con sus requisitos de rango operativo, capacidad de carga, carga útil y confiabilidad. Una vez que haya evidencia demostrable de que los eLCV pueden cumplir con los requisitos operativos sin un mayor costo, entonces el reemplazo generalizado de los antiguos LCV diesel con eLCV comenzará en serio.
Finalmente, destacar que la producción mundial de vehículos comerciales ligeros eléctricos superará los 2,4 millones de unidades anuales para 2030 debido a la transición rápida a vehículos eléctricos según el estudio de IDTechEx
El motivo de este crecimiento es que el mercado de vehículos comerciales ligeros está en los albores de una revolución; El futuro es eléctrico. El discurso principal sobre la electrificación de vehículos en carretera se ha centrado principalmente en las preocupaciones medioambientales sobre la contribución del sector del automóvil al cambio climático y el efecto perjudicial sobre la salud humana de los contaminantes de escape.
Para las empresas interesadas en abordar el impacto ambiental de sus flotas de vehículos, siempre se ha requerido un cierto grado de altruismo. En el mercado de vehículos comerciales de luz eléctrica, esto está a punto de cambiar. En el futuro cercano, la principal motivación para que las empresas hagan la transición a eLCV no será ambiental sino económica.
Para ayudar a las empresas a planificar los cambios en este mercado, el informe IDTechEx recientemente lanzado " Electric Vans 2020-2030 " proporciona una perspectiva detallada de diez años para la captación de vehículos comerciales ligeros eléctricos en regiones clave; China , Europa , América del Norte y el resto del mundo, que describen la producción de eLCV, la penetración, los ingresos del mercado y los requisitos de batería.
Los vehículos comerciales ligeros eléctricos superarán los 2,4 millones de unidades para 2030 |
El mercado de vehículos comerciales ligeros está en una posición única para una transición rápida a vehículos eléctricos. Los operadores de LCV basan principalmente sus decisiones de compra en los cálculos del costo total de propiedad, y aunque el costo inicial de los LCV eléctricos es actualmente mayor que el de un modelo diesel equivalente, el importante ahorro de costos operativos por usar la electricidad como combustible, en reemplazo del diesel, es cada vez más se muestra que compensa la diferencia de precio inicial.
Durante la próxima década, a medida que los precios de las baterías bajen, las eficiencias de la transmisión eléctrica mejoren y se realicen ahorros significativos en la economía de escala en el costo de los componentes eléctricos y la fabricación de vehículos, se convertirá en una ventaja competitiva para las empresas para operar camionetas eléctricas, ya que ofrecerán solución de menor costo. La adición de tarifas de carretera para vehículos diésel en zonas de bajas emisiones dentro de los centros urbanos hará que el balance de TCO sea muy favorable a favor del LCV eléctrico.
IDTechEx cree que en los próximos años las empresas llevarán a cabo proyectos piloto a gran escala para establecer que los eLCV cumplen con sus requisitos de rango operativo, capacidad de carga, carga útil y confiabilidad. Una vez que haya evidencia demostrable de que los eLCV pueden cumplir con los requisitos operativos sin un mayor costo, entonces el reemplazo generalizado de los antiguos LCV diesel con eLCV comenzará en serio.
Finalmente, destacar que la producción mundial de vehículos comerciales ligeros eléctricos superará los 2,4 millones de unidades anuales para 2030 debido a la transición rápida a vehículos eléctricos según el estudio de IDTechEx
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