GMC presentará el GMC HUMMER EV, con 1000 CV de potencia en mayo , con un diseño audaz y una capacidad notable para el espacio del vehículo electrificado, durante la Super Bowl de este fin de semana, en un anuncio titulado "Revolución silenciosa"
El camión GMC HUMMER EV mostrará el potencial de diseño e ingeniería de la marca GMC, y contará con 1,000 caballos de fuerza, 11,500 lb-ft de torque y acelerará de 0 a 100 km/h en 3 segundos
"GMC construye camiones y SUV premium y capaces y el GMC HUMMER EV lleva esto a nuevas alturas", señaló vicepresidente de Global Buick y GMC. ,Duncan Aldred,.
El GMC HUMMER EV se revelará el 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan en la planta de ensamblaje 2 de General Motors en Detroit-Hamtramck .
El anuncio de televisión de 30 segundos está programado para emitirse durante el segundo trimestre del gran juego. El spot destaca el rendimiento anticipado de la súper camioneta totalmente eléctrica de GMC, que generará métricas notables en términos de potencia, par y aceleración al tiempo que proporciona una increíble capacidad dentro y fuera de la carretera. Todo esto se combina con el ruido enormemente reducido y cero emisiones inherentes a la operación de un vehículo eléctrico.
Como parte del impulso de marketing digital y de redes sociales que rodea el anuncio del gran juego, GMC se hará cargo de la cabecera de la página de inicio de YouTube el viernes 31 de enero. Los clientes pueden seguir la conversación en #GMCHummerEV.
El camión GMC HUMMER EV mostrará el potencial de diseño e ingeniería de la marca GMC, y contará con 1,000 caballos de fuerza, 11,500 lb-ft de torque y acelerará de 0 a 100 km/h en 3 segundos
El GMC HUMMER EV tendrá 1000 CV de potencia y llegará en mayo |
"GMC construye camiones y SUV premium y capaces y el GMC HUMMER EV lleva esto a nuevas alturas", señaló vicepresidente de Global Buick y GMC. ,Duncan Aldred,.
El GMC HUMMER EV se revelará el 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan en la planta de ensamblaje 2 de General Motors en Detroit-Hamtramck .
El anuncio de televisión de 30 segundos está programado para emitirse durante el segundo trimestre del gran juego. El spot destaca el rendimiento anticipado de la súper camioneta totalmente eléctrica de GMC, que generará métricas notables en términos de potencia, par y aceleración al tiempo que proporciona una increíble capacidad dentro y fuera de la carretera. Todo esto se combina con el ruido enormemente reducido y cero emisiones inherentes a la operación de un vehículo eléctrico.
Como parte del impulso de marketing digital y de redes sociales que rodea el anuncio del gran juego, GMC se hará cargo de la cabecera de la página de inicio de YouTube el viernes 31 de enero. Los clientes pueden seguir la conversación en #GMCHummerEV.
Comentarios
Publicar un comentario