Tesla Inc. dijo que comenzará a entregar vehículos Model 3 que salen la línea de ensamblaje en la nueva Tesla Shanghai Gigafactory, que está operativa pero que también se expandirá en el futuro gracias a una nueva inyección de 1.4 mil millones dólares de fondos locales, el lunes.
La construcción de su primera planta fuera de los Estados Unidos comenzó en enero y la producción comenzó en octubre. Su objetivo es producir 250,000 vehículos al año después de que se agregue la producción del Modelo Y en la fase inicial.
La construcción de su primera planta fuera de los Estados Unidos comenzó en enero y la producción comenzó en octubre. Su objetivo es producir 250,000 vehículos al año después de que se agregue la producción del Modelo Y en la fase inicial.
La capacidad de producción de Tesla en Shanghai probablemente no sea de gran volumen, aunque la compañía señalo que pretendía tener una tasa de producción de alrededor de 1,000 autos por semana para fin de año, con un potencial de aumentar a alrededor de 3,000 coches por semana.
También está construyendo centros de servicio y estaciones de carga en China para garantizar a los clientes un servicio postventa estandarizado
Los coches fabricados en China tienen un precio de 355.800 yuanes (50,000 dólares )antes de los subsidios de hasta 3,600 dólares por automóvil y la empresa, por su parte, tiene la intención de comenzar las entregas antes del nuevo año chino que comienza el 25 de enero.
Tesla anuncia la apertura de la estación de superchergers número 500 en Europa, un logro significativo que incluye ahora más de 4700 sobrealimentadores individuales que permiten viajar sin problemas a través de 24 países. Situada en Londres, esta estación emblemática en nuestro centro de servicio de Park Royal también marca el comienzo de la fase de despliegue de los sobrealimentadores V3 fuera de América del Norte.
Cuando abrieron la primera estación europea en Noruega en 2013, conducir a través de varios países en un coche totalmente eléctrico era inconcebible y se consideraba un logro único. Con la red de Superchargers, los viajes en EV de larga distancia se han convertido en la nueva norma. Cada día, miles de propietarios de Tesla realizan un viaje por carretera a través de Europa y se detienen en las estaciones de Supercharger.
La planta de Shanghai es parte de los planes del fabricante de automóviles de Silicon Valley para reforzar su presencia en el mercado automotor más grande del mundo y minimizar el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
El fabricante de automóviles brinda una especial atención a China, el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo, donde se vendieron 1.3 millones de estos vehículos en 2018, con ofertas como eventos de carreras y fiestas en salas de exposición.
También está construyendo centros de servicio y estaciones de carga en China para garantizar a los clientes un servicio postventa estandarizado
Además, ya está trabajando en una fábrica en Alemania a las afueras de Berlín, y Tesla ha anunciado planes para al menos una quinta fábrica con una ubicación que se revelará más adelante. Parece que el Brexit hace que no se instale una planta en Reino Unido
Cabe resaltar que parece que los primeros 15 clientes en obtener los automóviles el 30 de diciembre son empleados de Tesla. La fecha de entrega del 30 de diciembre significa que la planta comenzará a entregar automóviles a los clientes solo 357 días después del inicio de la construcción de la fábrica, un nuevo récord para los fabricantes mundiales de automóviles en China.
Los coches fabricados en China tienen un precio de 355.800 yuanes (50,000 dólares )antes de los subsidios de hasta 3,600 dólares por automóvil y la empresa, por su parte, tiene la intención de comenzar las entregas antes del nuevo año chino que comienza el 25 de enero.
Los vehículos del Model 3 construidos en China tendrán un descuento en el precio en comparación con los vehículos importados, ya que los automóviles fabricados en el país disfrutan de una exención del 10% de impuesto aplicado a los automóviles importados.
El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información dijo el viernes que había agregado el Modelo 3 de Tesla, fabricado en China, a una lista de nuevos vehículos energéticos exentos del impuesto de compra. El ministerio había dicho en agosto que había eximido a todos los modelos de Tesla del impuesto a la compra.
Tesla Model 3 en Shanghai China-Bloomberg |
Tesla inaugura la estación Supercharger número 500 de Europa
Tesla anuncia la apertura de la estación de superchergers número 500 en Europa, un logro significativo que incluye ahora más de 4700 sobrealimentadores individuales que permiten viajar sin problemas a través de 24 países. Situada en Londres, esta estación emblemática en nuestro centro de servicio de Park Royal también marca el comienzo de la fase de despliegue de los sobrealimentadores V3 fuera de América del Norte.
Cuando abrieron la primera estación europea en Noruega en 2013, conducir a través de varios países en un coche totalmente eléctrico era inconcebible y se consideraba un logro único. Con la red de Superchargers, los viajes en EV de larga distancia se han convertido en la nueva norma. Cada día, miles de propietarios de Tesla realizan un viaje por carretera a través de Europa y se detienen en las estaciones de Supercharger.
En sólo seis años, han aumentado el tamaño medio de sus estaciones Supercharger para reflejar el creciente tamaño de nuestra base de clientes. Esto incluyó la expansión y apertura de grandes estaciones, como Eidsvoll Verk, Nebbenes en Noruega, que es la estación más grande de Europa con 44 puestos. Y al igual que nuestros vehículos, nuestros supercargadores V2 siguen mejorando con el tiempo en beneficio de nuestros propietarios. Recientemente, hemos actualizado la potencia máxima de nuestras estaciones V2 a 150kW desde 120kW, lo que ahorra a los propietarios tiempo adicionadurante la carga.
La tecnología de los supercargadores V2 ya permite realizar viajes de larga distancia de forma rápida, fiable y cómoda. V3 es una arquitectura completamente nueva con tecnología diseñada para la próxima ola de la revolución de los vehículos eléctricos. Con una potencia máxima de 250kW y una entrega de potencia suave que elimina el reparto de potencia, V3 está optimizado para un alto volumen y tiempos de carga aún más rápidos.
Los primeros ocho sobrealimentadores V3 estarán situados en nuestra nueva estación de Park Royal, en Londres, junto a ocho sobrealimentadores V2. Los sobrealimentadores V3 en Europa serán compatibles con los conectores CCS de forma nativa, pero serán accesibles para todos los propietarios de Tesla. Los propietarios de los modelos S y X que utilicen un adaptador CCS se beneficiarán de la falta de reparto de energía de V3 a aproximadamente las mismas tarifas máximas que en los sobrealimentadores V2. Este adaptador es estándar en todos los vehículos nuevos de los modelos S y X y está disponible para los propietarios de los modelos S y X a un costo limitado.
Tesla continuará construyendo la red más extensa y avanzada de Europa, al tiempo que mantendrá la experiencia de carga tan asequible y conveniente como sea posible para todos sus clientes
Los primeros ocho sobrealimentadores V3 estarán situados en nuestra nueva estación de Park Royal, en Londres, junto a ocho sobrealimentadores V2. Los sobrealimentadores V3 en Europa serán compatibles con los conectores CCS de forma nativa, pero serán accesibles para todos los propietarios de Tesla. Los propietarios de los modelos S y X que utilicen un adaptador CCS se beneficiarán de la falta de reparto de energía de V3 a aproximadamente las mismas tarifas máximas que en los sobrealimentadores V2. Este adaptador es estándar en todos los vehículos nuevos de los modelos S y X y está disponible para los propietarios de los modelos S y X a un costo limitado.
Tesla continuará construyendo la red más extensa y avanzada de Europa, al tiempo que mantendrá la experiencia de carga tan asequible y conveniente como sea posible para todos sus clientes
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