Bugatti lanza los Chiron Noire, el Chiron Noire Élégance con enfoque en la elegacia y el Chiron Noire Sportive en estilo deportivo, con un precio de 3 millones de euros después de presentar "La Voiture Noire" el coche negro, que fue una interpretación moderna del especial del Type 57 SC Atlantic del que solamente se construyeron cuatro unidades entre 1936 y 1938 y conseguir gran interés
|
También, la La rejilla del famoso radiador Bugatti presenta un diseño fresco, mientras que el emblema "Macaron" de Bugatti se encuentra en el centro, hecho de plata maciza y refinado exclusivamente con esmalte negro.
Detrás de las nuevas ruedas de Caractère se instalan pinzas con acabado en negro. La línea de firma en forma de C, fabricada en metal macizo, interrumpe visualmente el cuerpo negro del con su acabado en aluminio pulido mate. Otros acentos exteriores, como el espejo retrovisor y la cubierta del motor, están acabados en carbono negro y aluminio pulido. La inscripción "Noire" adorna los paneles laterales de la parte delantera de la rueda trasera y la parte inferior del alerón trasero.
Además, el interior también está dominado por el negro. La "Inner Signature Line", el portador de luz curvado en el estilo de la línea C exterior, está fabricada en aluminio con un acabado mate seda. La inscripción "Noire" también se encuentra en los umbrales de las puertas, la consola y los reposacabezas, junto con una insignia de carbono adicional incrustada en el reposabrazos central que demuestra la exclusividad de cada vehículo de edición.
Bugatti Chiron Noire-trasera-3-4 |
El Bugatti "Chiron Noire Sportive" destaca por su acabado mate
El "Chiron Noire Sportive" tiene un acabado mate para su cuerpo de fibra de carbono expuesta, mientras que los elementos exteriores como el escape, las ruedas, el alerón, la parrilla y la línea de la firma están en negro mate. El interior de esta edición es aún más negro que el "Chiron Noire Élégance", con todas las inscripciones y piezas de aluminio acabadas en negro mate.
Ambos, mantienen el potente motor de 16 cilindros y 8.0 litros con turbocompresor que genera 1.103 kW/1.500 CV y 1.600 Newton metros de par. Estos modelos limitados estarán restringidos a solo 20 unidades y se entregarán a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio inicial de 3 millones de euros.
Comentarios
Publicar un comentario