El nuevo Honda Jazz, que llegará en 2020, incorpora la tecnología híbrida de dos motores eléctricos

El nuevo Honda Jazz que llegará en 2020 incorpora la tecnología híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor) así este “e:HEV” ofrece un rendimiento y eficiencia excepcionales, incluirá por primera vez la denominación “e:Technology”, que se extenderá a todos los futuros productos eléctricos de Honda, tendrá variante Crosstar, en el vehículo el smartphone se transmite la pantalla del automóvil de forma inalámbrica y obtine honda Sensing mejorado



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Honda Jazz y Honda Jazz Crosstar

Honda Motor Co., Ltd. anunció hoy el establecimiento de Honda e: TECHNOLOGY, un nuevo nombre colectivo que representa las tecnologías de electrificación originales de alta eficiencia de la maraca, incluidos los productos de movilidad electrificada de dos y cuatro ruedas, así como sus tecnologías de administración de energía.

Incluyendo los nuevos Jazz y Honda e, se lanzarán seis modelos electrificados para el mercado europeo en los próximos 36 meses. Esto incluye otro vehículo eléctrico con batería y una gama de modelos equipados con e: HEV.
 “ Este cambio a la electrificación cambiará considerablemente la cara de nuestra línea de modelos. Nuestra tecnología híbrida de dos motores se extenderá por toda la gama de modelos y llevaremos más productos eléctricos de batería al mercado ", señaló el Vicepresidente Senior, Honda Motor Europe, Tom Gardner

Nueva variante Crosstar

De este modelo, la nueva variante Crosstar, está disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido y con las mismas características en el interior que el modelo estándar, carrocería más alta, un diseño exclusivo de la parrilla delantera, una tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

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Honda Jazz-frontal-3-4

Diseño del Nuevo Honda Jazz


En cuanto al diseño, el pilar A es ahora la mitad de ancho que el del modelo anterior, lo que mejora la visibilidad horizontal delantera. Las líneas de la parte superior, más marcadas y verticales, acentúan el guardabarros trasero y los pasos de rueda, reforzando el aspecto más amplio del coche y la sensación de gran estabilidad. El diseño de la parte trasera del automóvil también se sirve de las limpias líneas del frontal, con una elegante disposición del grupo óptico horizontal y un discreto alerón en el techo.

Por primera vez en Europa, el Jazz estará disponible exclusivamente con un avanzado sistema de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor)

Los nuevos asientos delanteros, más anchos y con diseño estabilizador del cuerpo, incluyen soportes acolchados que alivian la fatiga en los desplazamientos largos, sustituyendo a los anteriores cuya configuración era de muelles. Además, el diseño mejorado de los asientos traseros y las almohadillas más gruesas ofrecen una mayor comodidad al resto de pasajeros.

El estrecho diseño del pilar A mejora la visibilidad horizontal de los ocupantes del vehículo, permitiendo la entrada de luz natural a través del amplio parabrisas, y las ópticas delanteras confieren una mayor sensación de amplitud en el habitáculo

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Honda Jazz-interior

La nueva e intuitiva tecnología de infoentretenimiento cuenta con avanzadas prestaciones y un punto de acceso wifi, que permiten a los ocupantes mantenerse conectados en todo momento. La nueva interfaz de la pantalla táctil LED recuerda a la de un smartphone, con controles de deslizamiento para desplazarse por las aplicaciones usadas más recientemente. La completa gama de aplicaciones incorporadas puede complementarse con el duplicado de la pantalla mediante la función “espejo” del smartphone a través de Android Auto y Apple CarPlay, ambos de serie, del que los ocupantes del Jazz pueden disfrutar por primera vez a través de una conexión inalámbrica.


La tecnología Honda SENSING añade ahora, a las funciones ya existentes, una cámara más ancha de alta definición, que sustituye al modelo y a la configuración de radar anteriores

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Honda Jazz-trasera-3-4


El sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS) se ha mejorado con la función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas en vías no iluminadas, y ahora acciona los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) también incorpora ahora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos, el Sistema de mantenimiento de carril y el Sistema de permanencia en la carretera en vías urbanas, rurales y autopistas, ofrecen una conducción más segura en un mayor número de situaciones.

La comercialización del nuevo Honda Jazz está prevista para mediados de 2020

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