Nissan ha presentado hoy un coche de pruebas de alta potencia con doble motor y control en todas las ruedas, equipado con las nuevas tecnologías que se están desarrollando para la próxima generación de vehículos eléctricos de la compañía.
"La nueva tecnología de control de las cuatro ruedas con tracción eléctrica que se está desarrollando ahora integra las tecnologías de propulsión eléctrica y control 4WD de Nissan con nuestra tecnología de control del chasis para lograr un gran salto en el rendimiento de aceleración, viraje y frenado, a la par con los últimos autos deportivos", señaló el cepresidente senior de investigación e ingeniería avanzada de Nissan, Takao Asami
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Nissan prueba un vehículo eléctrico con tecnología de control de dos motores en las cuatro ruedas |
El vehículo de prueba cuenta con motores eléctricos delanteros y traseros separados, el tren motriz genera 227 kilovatios de potencia máxima y 680 Nm de par máximo. EM57 × 2 (delantero y trasero) y tiene una longitud de 4480 mm, anchura de 1.830 mm, altura de 1,540 mm, distancia entre ejes de 2.700 mm, Control eléctrico en todas las ruedas (Tracción en todas las ruedas)y neumáticos Delantero: 215 / 55R17, Trasero: 235 / 50R17
La inclinación y la inmersión del vehículo se minimizan al agregar el frenado regenerativo del motor trasero al frenado regenerativo del motor delantero habitual. Al reducir la velocidad en las calles de la ciudad, por ejemplo, esto ayuda a evitar que los pasajeros sean sacudidos de un lado a otro
La tecnología eléctrica de control en las cuatro ruedas aumenta la confianza del conductor en una amplia gama de condiciones de la carretera.
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