Mercedes-Benz Cars está consolidando sus pruebas de vehículos en todo el mundo en elCentro de Pruebas y Tecnología Immendingen, incluyendo el desarrollo de unidades alternativas como híbridos y vehículos eléctricos bajo la marca de producto y tecnología EQ.
Mercedes-Benz está creando actualmente alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en Immendingen. En la actualidad, alrededor de 250 empleados trabajan en más de 30 tramos de pruebas diferentes en los que se pueden simular diferentes condiciones de conducción. Se hace especial hincapié en las cuatro áreas estratégicas para el futuro: Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico. Daimler las ha agrupado bajo las siglas CASE.
"Nuestro Centro de Pruebas y Tecnología en Immendingen cuenta con numerosas instalaciones para probar y perfeccionar nuevas tecnologías, incluyendo accionamientos alternativos y sistemas de asistencia a la conducción. Al mismo tiempo, podemos aliviar la congestión del tráfico, por ejemplo, trasladando nuestras pruebas de resistencia a nuestro lugar de pruebas"señaló el miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Vehículos Mercedes-Benz, Markus Schäfer
Lo que se conoce como el área "Bertha" para la evaluación y prueba de vehículos altamente automatizados proporciona a los ingenieros un módulo de prueba de 100.000 metros cuadrados diseñado para la conducción automatizada. Las maniobras que aquí se realizan se centran especialmente en la conducción automatizada y en las funciones de seguridad de los sistemas de asistencia a la conducción presentes y futuros en el camino hacia la conducción autónoma. Las situaciones de tráfico difíciles y complejas se pueden reproducir con gran precisión y con la frecuencia que se desee. Por ejemplo, el área de Bertha permite probar situaciones relevantes para la seguridad a velocidades de autopista, o situaciones de fusión/cambio de carril en las entradas, y verificar las funciones de prevención de colisiones en el tráfico de convoyes y cruces.
El módulo de centro de la ciudad tiene 1,5 kilómetros de carreteras urbanas con varios cruces para probar los sistemas de asistencia a la conducción, la comunicación coche a coche y la conducción automatizada en condiciones realistas. Por ejemplo, es posible simular de forma realista la comunicación entre vehículos altamente automatizados y vehículos sin conductor como una contribución a la seguridad del tráfico en las zonas urbanas. Aquí encontrará un resumen de todos los módulos de la pista de pruebas.
El Centro de Pruebas y Tecnología de Immendingen se inauguró oficialmente en septiembre de 2018 tras un período de construcción de unos tres años y medio. Immendingen se encuentra en Baden-Württemberg, a 130 kilómetros al sur de Stuttgart y a 40 kilómetros al norte de Radolfzell en el lago de Constanza
Más de 30 recorridos y pistas de pruebas diferentes en una superficie de 520 hectáreas que antiguamente se utilizaba como campo de entrenamiento del ejército alemán:
Mercedes-Benz está creando actualmente alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en Immendingen. En la actualidad, alrededor de 250 empleados trabajan en más de 30 tramos de pruebas diferentes en los que se pueden simular diferentes condiciones de conducción. Se hace especial hincapié en las cuatro áreas estratégicas para el futuro: Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico. Daimler las ha agrupado bajo las siglas CASE.
"Nuestro Centro de Pruebas y Tecnología en Immendingen cuenta con numerosas instalaciones para probar y perfeccionar nuevas tecnologías, incluyendo accionamientos alternativos y sistemas de asistencia a la conducción. Al mismo tiempo, podemos aliviar la congestión del tráfico, por ejemplo, trasladando nuestras pruebas de resistencia a nuestro lugar de pruebas"señaló el miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Vehículos Mercedes-Benz, Markus Schäfer
Lo que se conoce como el área "Bertha" para la evaluación y prueba de vehículos altamente automatizados proporciona a los ingenieros un módulo de prueba de 100.000 metros cuadrados diseñado para la conducción automatizada. Las maniobras que aquí se realizan se centran especialmente en la conducción automatizada y en las funciones de seguridad de los sistemas de asistencia a la conducción presentes y futuros en el camino hacia la conducción autónoma. Las situaciones de tráfico difíciles y complejas se pueden reproducir con gran precisión y con la frecuencia que se desee. Por ejemplo, el área de Bertha permite probar situaciones relevantes para la seguridad a velocidades de autopista, o situaciones de fusión/cambio de carril en las entradas, y verificar las funciones de prevención de colisiones en el tráfico de convoyes y cruces.
El módulo de centro de la ciudad tiene 1,5 kilómetros de carreteras urbanas con varios cruces para probar los sistemas de asistencia a la conducción, la comunicación coche a coche y la conducción automatizada en condiciones realistas. Por ejemplo, es posible simular de forma realista la comunicación entre vehículos altamente automatizados y vehículos sin conductor como una contribución a la seguridad del tráfico en las zonas urbanas. Aquí encontrará un resumen de todos los módulos de la pista de pruebas.
El Centro de Pruebas y Tecnología de Immendingen se inauguró oficialmente en septiembre de 2018 tras un período de construcción de unos tres años y medio. Immendingen se encuentra en Baden-Württemberg, a 130 kilómetros al sur de Stuttgart y a 40 kilómetros al norte de Radolfzell en el lago de Constanza
Mercedes-Benz probará sus vehículos en el Centro de Pruebas y Tecnología Immendingen |
Datos reseñables
Más de 30 recorridos y pistas de pruebas diferentes en una superficie de 520 hectáreas que antiguamente se utilizaba como campo de entrenamiento del ejército alemán:
- El trabajo en Immendingen también incluye el desarrollo de motores alternativos (como los híbridos y los vehículos eléctricos),
- pruebas de los futuros sistemas de asistencia y de las funciones de conducción automatizada, y
- validación durante los ensayos de resistencia.
- Longitud total de los recorridos de prueba 68 kilómetros (asfalto y pistas en bruto)
- Inaugurado el 19 de septiembre de 2018 después de un período de construcción de tres años y medio.
- Inversión de más de 200 millones de euros, con cerca de 300 nuevos puestos de trabajo previstos
- Amplias medidas de conservación de la naturaleza, incluida la construcción de un corredor para los animales salvajes.
- Reducción de la densidad del tráfico rodado gracias a la reubicación de la ruta de pruebas de resistencia en la carretera.
Hay más de 30 tramos de prueba y evaluación que cubren un área total de 520 hectáreas. Esto permite simular una amplia gama de situaciones, por ejemplo, situaciones de tráfico complejas en cruces urbanos, conducción sobre superficies irregulares y empedradas o en carreteras de paso. La nueva pista de pruebas acústicas tiene una capa superficial con un coeficiente de fricción definido con precisión. Además de las pruebas acústicas, esto también permite realizar mediciones acústicas con fines de certificación. A continuación se presenta una visión general de los módulos más importantes por dirección de la brújula
Durante las extensas actividades de construcción, la empresa trabajó en estrecha colaboración con organizaciones de conservación de la naturaleza y de protección del medio ambiente, llevando a cabo un diálogo constructivo y crítico. El objetivo era hacer posible el progreso tecnológico en armonía con la naturaleza. Por ejemplo, en el sitio de Immendingen se crearon hábitats para plantas y animales con áreas boscosas y verdes, y un corredor de caza cruza el área. En total, Daimler aplicó medidas compensatorias y de sustitución para la protección de la naturaleza en una superficie de 625 hectáreas.
Mercedes-Benz probará sus vehículos en el Centro de Pruebas y Tecnología Immendingen-2 |
Curiosidades del Centro de Pruebas y Tecnología Immendingen de Merrcedes-Benz
el diseño del TTC fue creado por el diseñador de circuitos de Fórmula 1 Hermann Tilke? Entre otros, este entusiasta de los deportes de motor e ingeniero de construcción diseñó los circuitos de F1 en Malasia, Bahrein, Shanghai, Abu Dhabi, Austin, Sochi y Bakú en los últimos años.
... un Unimog U 430 en la pista y en el tramo de ensuciamiento garantiza que el tramo de medición esté siempre en las mismas condiciones, en mal estado? Una cuchilla de bulldozer en la parte delantera con un sistema de pulverización ayuda a alisar la pista de pruebas según sea necesario. En la parte trasera, el portaimplementos Unimog de 300 CV tiene un escarificador para aflojar los tramos de vía que se han comprimido demasiado.
... Mercedes-Benz examinó un total de 120 posibles ubicaciones para el nuevo centro de pruebas? Doce llegaron a la lista final. En 2011 se tomó la decisión a favor de Immendingen, una ciudad guarnición desde 1958. En las horas punta, hasta 2.000 soldados y empleados civiles prestaron sus servicios en el cuartel Schreiber de Immendingen como parte de la brigada franco-alemana y del centro de servicio del ejército alemán.
... Corea del Sur limita con Suiza? Estas yuxtaposiciones geográficas tan inusuales surgieron cuando se diseñó el trazado de Immendingen. Por ejemplo, para comprobar si las cámaras del vehículo son capaces de soportar diferentes marcas en la carretera o versiones de barandillas, éstas se presentan de forma específica para cada país en las distintas secciones.
... los caminos de acceso a los módulos de prueba y otros tramos en el lugar de la prueba tienen diferentes superficies de asfalto a la izquierda y a la derecha? Por lo general, la superficie está en buenas condiciones por un lado, mientras que por el otro se ha preparado con baches y muchos otros defectos que se encuentran típicamente en muchos países.
... el Centro de Pruebas y Tecnología Immendingen es un anexo oficial del mayor centro de investigación y desarrollo de Daimler en Sindelfingen? Esto fue acordado entre el comité de empresa y la empresa. Garantiza que Immendingen funcionará como una sede corporativa de Daimler.
... la'Prueba de resistencia de la salud" ya hace tiempo que ha dejado de tener lugar en el Heath de Luneburgo? La "prueba de resistencia a la salud" en Mercedes-Benz tiene una historia que se remonta a más de 60 años atrás. Comenzó en la década de 1950, en carreteras particularmente pobres en el brezal de Luneburgo. Más tarde se dio el mismo nombre a los tramos ásperos de las pistas de pruebas de Untertürkheim y Sindelfingen. Esto se debe a que eran réplicas a escala de la ruta tradicional de la tortura en el brezal. Los bancos de pruebas también estaban controlados por los datos almacenados durante dichas pruebas. En el futuro, esta prueba de resistencia también se llevará a cabo en Immendingen.
... las curvas inclinadas del circuito oval pueden ser negociadas con las manos fuera del volante a 160 (curva sur) y 135 km/h (curva norte) en el tercer carril superior? Esto se debe a que no hay fuerzas laterales que actúen sobre los neumáticos, y el vehículo sigue la curva sin ningún impulso de dirección. En el proceso, el conductor es forzado a sentarse en el asiento por varias veces su peso corporal.
... en el futuro, los camiones Mercedes-Benz Arocs sin conductor limpiarán la nieve en el TTC? El servicio de invierno automatizado es una operación de pelotón. Los vehículos de prueba Arocs están equipados con la Interfaz Remota de Camión (RTI), una interfaz a bordo con la que se pueden controlar a distancia las funciones del vehículo e intercambiar datos. A través del RTI, todos los vehículos están totalmente conectados en red por sistemas telemáticos, circulan en modo automatizado y pueden liderar o seguir al pelotón.
...los tramos de prueba de emisión de ruido están situados de tal manera que existen barreras naturales de sonido para proteger las zonas residenciales de Immendingen? Por ejemplo, los terraplenes de las curvas inclinadas en el circuito de manejo ovalado proporcionan una barrera acústica - los residentes de la zona no se verán perturbados por el chirrido de los neumáticos cuando se prueben vehículos potentes.
... hasta el 90 por ciento de las pruebas de resistencia de vehículos en todo el mundo pueden tener lugar en el futuro en el TTC? Debido a la altitud (800 m sobre el nivel del mar[1]), se espera que se reduzca el alcance de suficiente hielo y nieve para las pruebas de invierno en Suecia/Finlandia.
... una gota de lluvia que cae en el lugar de la prueba puede terminar tanto en el Atlántico como en el Mar Negro? El agua que sale de las cuencas de desbordamiento del TTC en fuertes tormentas desemboca en el Danubio, que es visible desde el lugar, y por lo tanto en el Mar Negro. Sin embargo, en un promedio de 155 días al año, el agua del río se hunde en los sumideros del sustrato cárstico y fluye bajo tierra hasta la cuenca de Aach, a doce kilómetros de distancia. El río Aach forma parte del sistema afluente del Rin, que desemboca en el Mar del Norte.
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