La marca Volkswagen obtuvo un beneficio operativo antes de efectos extraordinarios de 3.152 millones de euros, lo que supone un incremento del 35% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente
La compañía alemana contabilizó unos ingresos de 65.447 millones de euros desde enero, lo que se traduce en una subida del 4,7% respecto a los mismos meses de 2018, mientras que obtuvo un margen operativo sobre las ventas del 4,8%, 1,1 puntos porcentuales más.
Volkswagen consiguió aumentar sus ingresos y su beneficio operativo en los tres primeros trimestres del año pese a registrar una caída del 2,3% de sus matriculaciones, con 4,51 millones de vehículos comercializados en todo el mundo
A pesar del desafiante entorno macroeconómico, especialmente la desaceleración de la economía global, así como la incertidumbre sobre el Brexit y la continua disputa comercial entre los EE. UU. Y China, Volkswagen ganó una participación de mercado adicional en muchas regiones del mundo.
La marca continuó con su producto ofensivo en todos los mercados clave en el año en curso, con un enfoque particular en el segmento de SUV de rápido crecimiento. Se registró una mayor demanda en particular para los modelos T-Roc, Tiguan, Touareg y Atlas. El nuevo T-Cross también fue bien recibido por el mercado. Lo que es más, en octubre, la marca presentó el Golf VIII , con entregas a clientes en Alemania y Austria previstas para diciembre de 2019. Esto será seguido por ID.3 01 , que saldrá a la carretera solo unos meses después. Presentado en septiembre, este vehículo eléctrico compacto y producido en masa marca el comienzo de la principal iniciativa de electrificación de la marca
La compañía alemana contabilizó unos ingresos de 65.447 millones de euros desde enero, lo que se traduce en una subida del 4,7% respecto a los mismos meses de 2018, mientras que obtuvo un margen operativo sobre las ventas del 4,8%, 1,1 puntos porcentuales más.
Volkswagen consiguió aumentar sus ingresos y su beneficio operativo en los tres primeros trimestres del año pese a registrar una caída del 2,3% de sus matriculaciones, con 4,51 millones de vehículos comercializados en todo el mundo
La marca Volkswagen gana 3.152 millones hasta septiembre, un 35% más |
A pesar del desafiante entorno macroeconómico, especialmente la desaceleración de la economía global, así como la incertidumbre sobre el Brexit y la continua disputa comercial entre los EE. UU. Y China, Volkswagen ganó una participación de mercado adicional en muchas regiones del mundo.
La marca continuó con su producto ofensivo en todos los mercados clave en el año en curso, con un enfoque particular en el segmento de SUV de rápido crecimiento. Se registró una mayor demanda en particular para los modelos T-Roc, Tiguan, Touareg y Atlas. El nuevo T-Cross también fue bien recibido por el mercado. Lo que es más, en octubre, la marca presentó el Golf VIII , con entregas a clientes en Alemania y Austria previstas para diciembre de 2019. Esto será seguido por ID.3 01 , que saldrá a la carretera solo unos meses después. Presentado en septiembre, este vehículo eléctrico compacto y producido en masa marca el comienzo de la principal iniciativa de electrificación de la marca
“La marca Volkswagen ha funcionado muy bien en el año hasta la fecha en un entorno operativo desafiante y sigue en una trayectoria de crecimiento rentable. Nuestra ofensiva de productos y las medidas que hemos tomado para mejorar la eficiencia y la rentabilidad son cada vez más rentables " señaló el Director Financiero de la marca Volkswagen Passenger Cars, , el Dr. Arno Antlitz
De cara al cierre del año, Volkswagen sigue esperando que los ingresos por ventas aumenten hasta en un cinco por ciento en todo el año 2019. La marca aún anticipa que el rendimiento operativo antes de los artículos especiales estará en el corredor objetivo del cuatro al cinco por ciento, a pesar de los efectos negativos de más costos para lanzamientos de mercado y costos de inicio en relación con la ofensiva continua de productos prevista para el cuarto trimestre. El pronóstico de rendimiento operativo de las ventas del seis por ciento en 2022 también se está confirmando.
.
.
Comentarios
Publicar un comentario