Hoy abre el Mopar e-Store para todos los clientes, la tienda virtual oficial dedicada a accesorios, recambios y servicios al cliente para vehículos FCA, con más de 8000 productos en catálogo con entrega en el domicilio del cliente o el concesionario más cercano
Continúa así la transformación digital de Mopar, que comenzó hace unos meses con la apertura de un canal marketplace en Amazon y que continúa con el debut, en algunos mercados europeos, de su tienda online dedicada al mundo de los talleres, y que ya cuenta con un notable éxito de visitas, registros y ventas.
Y ahora, ampliándose a todos los clientes particulares, se prepara para ofrecer una experiencia única en Europa y totalmente multicanal, gracias a la participación de la red de asistencia oficial de FCA en el proceso de compra online.
Además, los clientes pueden elegir entre el servicio "Click & Collect", con entrega en el concesionario FCA que les resulte más cómodo, y la clásica entrega a domicilio por mensajería urgente.
Para celebrar el lanzamiento de la tienda, Mopar ofrece el envío gratuito en todos los pedidos realizados durante los primeros 30 días.
A finales de año, además de Italia, España y Gran Bretaña, el Mopar e-Store también estará disponible en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia, antes de extenderse a todos los principales países de la región EMEA en 2020.
Y ahora, ampliándose a todos los clientes particulares, se prepara para ofrecer una experiencia única en Europa y totalmente multicanal, gracias a la participación de la red de asistencia oficial de FCA en el proceso de compra online.
Mopar e-Store |
Para celebrar el lanzamiento de la tienda, Mopar ofrece el envío gratuito en todos los pedidos realizados durante los primeros 30 días.
A finales de año, además de Italia, España y Gran Bretaña, el Mopar e-Store también estará disponible en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia, antes de extenderse a todos los principales países de la región EMEA en 2020.
Comentarios
Publicar un comentario