El nuevo BMW X5 xDrive45e con transmisión híbrida enchufable que combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo con la última tecnología BMW eDrive y ofrece 290 kW / 394 CV de potencia eléctrica está disponible
Este modelo ofrece una autonomía eléctrica de 67 a 87 kilómetros en el nuevo ciclo de prueba WLTP o unos 86 a 97 kilómetros según el ciclo de prueba NEDC, la cifra alcanzada por el modelo anterior se ha más que triplicado.
Bajo su capó, este modelo de BMW, cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y 210 kW / 286 CV de la actual familia de motores BMW EfficientDynamics y la cuarta generación de tecnología BMW eDrive junto con motor eléctrico con una potencia de 83 kW / 113 CV. Ambos motores combinados generan una salida del sistema de 290 kW / 394 CV junto con un par máximo del sistema de 600 Nm. El motor de combustión y el motor eléctrico entregan su potencia a una transmisión Steptronic de 8 velocidades de última generación y al sistema inteligente de tracción total BMW xDrive
Una batería de iones de litio con un contenido de energía bruto aumentado a 24.0 kWh y una electrónica de potencia desarrollada para la gestión inteligente de la energía le dan al sistema híbrido enchufable un rendimiento único
El nuevo X5 xDrive 45e tarda 5.6 segundos en acelerar de 0 a 100 km / h, que es 1.2 segundos menos que el modelo anterior y su velocidad máxima es de 235 km / h, mientras que el nuevo BMW X5 xDrive 45e tarda 5.6 segundos en realizar el sprint de cero a 100 km / h, que es 1.2 segundos menos que el modelo anterior y su velocidad máxima es de 235 km / h. Además, el par motor se transfiere a las cuatro ruedas cuando se conduce solo con energía eléctrica, así como cuando se usa el motor de combustión o, de hecho, ambas unidades de transmisión
BMW Group realizó una certificación de CO 2 de ciclo completo para el nuevo BMW X5 xDrive45e, desde la adquisición de materias primas, la cadena de suministro, la producción y la fase de uso, hasta el reciclaje que reveló que su huella de CO 2 es un 40 por ciento más pequeña que la del nuevo BMW X5 xDrive40i y al cargar el automóvil con energía verde, su huella de CO 2 se reduce hasta en un 70 por ciento.
Al mismo tiempo, el consumo combinado de combustible y la emisiones de CO 2 se han reducido prácticamente a la mitad. Las cifras de consumo de combustible son ahora de 1.9 a 1.2 litros por 100 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP o de 2.0 a 1.7 litros por 100 kilómetros en el ciclo de prueba NEDC, con las emisiones de CO 2 relevantes reducidas a 44 a 27 gramos por kilómetro (WLTP ) o de 47 a 39 gramos por kilómetro (NEDC).
El consumo combinado de energía está entre 28.3 y 23.1 kWh por kilómetro (WLTP) o entre 23.5 y 21.5 kWh por 100 kilómetros (NEDC). La velocidad máxima cuando se conduce solo con energía eléctrica aumenta de 120 a 135 km / h
nuevo BMW X5 xDrive45e-frontal-3-4 |
De su lado, el nuevo X5 xDrive45e tarda 5.6 segundos en acelerar de 0 a 100 km / h, que es 1.2 segundos menos que el modelo anterior y su velocidad máxima es de 235 km / h.
Además, cuando se utilizan todos los asientos, el volumen de almacenamiento es de 500 litros; Si los respaldos traseros están plegados, hay disponible un volumen de 1 720 litros. El volumen del tanque de combustible es de 69 litros, adecuado para largas distancias.
Comentarios
Publicar un comentario