Ford lanza con Fordzilla sus primeros equipos de esports para competir en carreras virtuales
el
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Ford reclutará equipos nacionales de Fordzilla sus primeros equipos de esports para Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, así como un equipo europeo formado por los jugadores estrella de cada equipo nacional para competir en carreras virtuales
“En Ford tenemos un pedigrí de carreras que otros solo pueden envidiar. Ahora es el momento de aprovechar ese conocimiento y aplicarlo al mundo de los deportes electrónicos, capturando la imaginación de una nueva generación de conductores de carreras virtuales, inspirándolos a dar un paseo en uno de nuestros vehículos Ford Performance ", señaló el vicepresidente, Ventas y servicios de marketing, Ford of Europe, Roelant de Waard
Forza Horizon 4 Ford Ranger Raptor
En 2019, se espera que el mercado mundial de los deportes electrónicos genere ingresos de 1.100 millones de dólares, un 26,7% más año con año; la audiencia alcanzará los 453.8 millones, compuesta por 201.2 millones de entusiastas de los deportes electrónicos y 252.6 millones de espectadores ocasionales. Al contrario del estereotipo popular, el jugador promedio tiene poco más de treinta años
Ford está cada vez más intrigado por las sinergias entre los juegos y la movilidad y cómo podrían ayudar a dar forma a la forma en que todos nos movemos en el futuro, ya sea como pasajeros, como pasajeros en vehículos autónomos o simplemente disfrutando de la emoción del rendimiento
Entre los juegos en los que Fordzilla competirá se encuentra el galardonado Forza Motorsport 7 , desarrollado por Turn 10 Studios de Microsoft Game Studios. La franquicia Forza es la franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas y es el hogar de una de las comunidades de carreras más grandes del mundo. Millones de personas en todo el mundo juegan juegos de Forza cada mes con 1 millón de jugadores que eligen vehículos Ford.
Comentarios
Publicar un comentario