Citroën gana tres premios con la campaña SEETROËN 2019 de anteojos contra el mareo en Cannes Lions 2019, en el Festival Internacional de Creatividad, que tuvo lugar del 17 al 21 de junio.
La campaña SEETROËN de la agencia Traction (BETC) fue recompensada con 3 premios: en la categoría Ourdoor, con el León de Plata y el León de Bronce, y en la categoría Brand Experience & Activation, con el León de Bronce.
Del 17 al 21 de junio, la ciudad de Cannes acogió el mayor evento mundial dedicado a la comunicación y la publicidad, el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de Creatividad. Con más de 30.000 campañas ingresadas este año, provenientes de 90 países, la lista de premios permite recompensar a aquellos que se distinguen por su creatividad.
Los miembros del Jurado representan el amplio espectro de disciplinas en la industria de las comunicaciones creativas, con una amplia gama de agencias creativas, marcas, propietarios de medios y compañías de producción incluidas.
La campaña SEETROËN de la agencia Traction (BETC) fue recompensada con 3 premios: en la categoría Ourdoor, con el León de Plata y el León de Bronce, y en la categoría Brand Experience & Activation, con el León de Bronce.
Del 17 al 21 de junio, la ciudad de Cannes acogió el mayor evento mundial dedicado a la comunicación y la publicidad, el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de Creatividad. Con más de 30.000 campañas ingresadas este año, provenientes de 90 países, la lista de premios permite recompensar a aquellos que se distinguen por su creatividad.
Los miembros del Jurado representan el amplio espectro de disciplinas en la industria de las comunicaciones creativas, con una amplia gama de agencias creativas, marcas, propietarios de medios y compañías de producción incluidas.
Los 27 Leones diferentes están organizados en nueve categorías (Artesanía, Comunicación, Experiencia, Alcance, Impacto, Bien, Innovación, Salud y Entretenimiento) para reflejar las disciplinas principales que sustentan y definen la industria de las comunicaciones de marca global y optimizan la experiencia del Festival en todo el mundo.
Campaña SEETROËN de Citroën
Los innovadores anteojos para el mareo de Citroën, SEETROËN, lanzadas el pasado mes de julio no pasaron desapercibidas: más de 20 millones de visitas en la web y 15.000 ventas en tan solo unos meses. Sobre la base de este éxito, CITROËN lanzó un nuevo modelo en mayo pasado: SEETROËN S19.
De este modo, la marca francesa de automóviles lanzó en en VivaTech, del 16 al 18 de mayo, un segundo modelo llamado S19. Así, los dos modelos se venden actualmente en la boutique de estilo de vida de la Marca, al precio de 99 € ( lifestyle.citroen.com ).
De este modo, la marca francesa de automóviles lanzó en en VivaTech, del 16 al 18 de mayo, un segundo modelo llamado S19. Así, los dos modelos se venden actualmente en la boutique de estilo de vida de la Marca, al precio de 99 € ( lifestyle.citroen.com ).
Al igual que el modelo anterior, los anteojos SEETROËN S19 están diseñadas en colaboración con el nuevo Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. El marco es transparente, más sobrio, en tonos de líquido azul que recrea el horizonte para resolver el problema en el origen de la enfermedad.
SEETROËN S19 es una serie limitada de 1919 piezas, en homenaje al centenario de la marca que se produce este año. Pre-pedidos a partir del 15 de mayo, con entrega a principios de julio.
Citroën gana con la campaña de SEETROËN tres premios en Cannes Lions 2019 |
A medida que aumentan cada vez más las oportunidades de leer en un teléfono inteligente o una tableta durante un viaje, el mareo es un fenómeno que afecta a jóvenes y mayores, tanto en automóvil como en barco o en autobús. Esta innovación, 100% INSPIRED BY YOU, al servicio del bienestar, se ilustra en la campaña creada con la agencia Traction (BETC)
La campaña SEETROËN de Citroën ha sido recompensada en los Cannes Lions 2019 con 3 premios: en la categoría Ourdoor, con el León de Plata y el León de Bronce, y en la categoría Brand Experience & Activation, con el León de Bronce.
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