Revelados el nuevo Renault Master y Renault Trafic Van más eléctricos, así como también el concept de una nueva furgoneta eléctrica, el Renault Kangoo ZE Concept
que representa el nuevo Kangoo.
Groupe Renault, líder en el mercado de furgonetas y vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa, revela cuatro nuevos modelos: Nuevo Renault MASTER, Nuevo Renault TRAFIC, Nuevo Renault ALASKAN y KANGOO ZE Concept.
El nuevo Trafic ofrece una nueva gama de motores dCi de 2.0L aún más adecuados para los clientes empresariales.
Estos motores ahora cumplen con las normas Euro 6d-TEMP.
Con un turbocompresor de geometría variable, los motores alcanzan una mayor potencia de 120 a 170 CV y un mayor par motor de hasta 380 Nm.
Reducen significativamente el consumo de combustible hasta 0,6 L/100 km (valores correlacionados con NEDC) en versiones de 145 CV.
Otra innovación: En las dos potencias superiores, estos motores pueden acoplarse, además de a la caja de cambios manual, a una transmisión automática EDC (Efficient Dual Clutch) de seis velocidades, lo que permite un cambio de marchas más suave y rápido.
Siempre incluyen las últimas tecnologías de control de la contaminación, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).
Los nuevos sistemas de asistencia al conductor (ADAS) del Nuevo Renault Trafic ofrecen confort, ergonomía y seguridad. Por ejemplo: un espejo Wide View que actúa como un espejo de ángulo muerto en el parasol del pasajero, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de aparcamiento trasera, Trailer Swing Assist manteniendo, en caso necesario, un remolque estable.
El nuevo Renault Alaskan también incluye la función Trailer Sway Assist, un sistema que mantiene los remolques estables, para viajar con seguridad con un remolque bajo el agua. todas las circunstancias.
Cuenta con el nuevo sistema multimedia Renault compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También proporciona una cámara de 360 grados para maniobras de aparcamiento o para conducir por espacios estrechos sin dañar el vehículo.
Los sistemas de Control de Descenso de Pendientes (HCD) y Asistencia de Arranque en Pendientes (HSA) han sido mejorados y ofrecen un nuevo sistema de control dinámico para controlar mejor las maniobras difíciles.
La nueva suspensión trasera de cinco eslabones combinada con un bastidor de ayuda muy robusto.
para aumentar la carga útil y proporcionar más confort que nunca en cualquier condición de carga, reducir las vibraciones y optimizar el sonido.
La capacidad de frenado también se mejora con la incorporación de los frenos de disco traseros.
Las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas sustituyen a las anteriores de 16 pulgadas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas presentan un nuevo diseño.
El frenado automático de emergencia también está disponible desde el primer nivel de acabado, como equipamiento de serie o como opción, dependiendo de los países en los que se comercialicen los vehículos.
La carrocería de Kangoo Z.E. Concept ha sido diseñada como la de un turismo, con los laterales esculpidos, los hombros redondeados y los pasos de rueda pronunciados.
Este diseño estilístico, que se muestra especialmente en este show car, prefigura el diseño de la futura generación Kangoo. Las nuevas curvas, sofisticadas y musculosas, no influyen en la capacidad de volumen de la zona de carga, sobre todo porque la mayor anchura de la vía trasera proporcionará una gran anchura efectiva entre los pasos de rueda.
que representa el nuevo Kangoo.
Groupe Renault, líder en el mercado de furgonetas y vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa, revela cuatro nuevos modelos: Nuevo Renault MASTER, Nuevo Renault TRAFIC, Nuevo Renault ALASKAN y KANGOO ZE Concept.
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Nuevo Renault Master |
Nuevo Renault Master
El nuevo Renault Master ofrece una parte delantera nueva, más grande y más robusta, un interior completamente renovado, las nuevas ayudas para la conducción (Asistencia para la vista trasera, Ayuda para el viento lateral ...), motores más potentes y de bajo consumo de combustible (hasta 180 CV / 400 Nm). Simplifica la vida de sus usuarios con equipos nuevos e innovadores. Nuevo Master también existe en una versión eléctrica completa con Nuevo Master ZE .
En el interior, un sistema de cámara de visión trasera y un sistema de viento cruzado ayuda al conductor a corregir cualquier cambio de dirección causado por el aire que golpea los paneles laterales del vehículo. Activado a velocidades de más de 70 kph km/h es capaz de corregir hasta el 50% de la desviación lateral del vehículo en condiciones extremas.
Otros sistemas de asistencia al conductor incluyen los sensores de estacionamiento delanteros, un sensor que detecta vehículos en el punto ciego sobre los hombros del conductor y un frenado de emergencia autónomo , que funciona a velocidades de carretera y urbanas para prevenir o mitigar accidentes inminentes si el conductor no ha notado el peligro.
Ya equipado con un sistema de aviso de salida del carril, asistencia para aparcar en la parte trasera y una cámara de marcha atrás, incorpora nuevos sistemas de asistencia al conductor (ADAS) para facilitar las maniobras y la seguridad.
Rear View Assist, única en el segmento de mercado, es una cámara de visión trasera con pantalla en la parte superior del parabrisas, que proporciona una visibilidad trasera máxima de media a larga distancia.
El aviso de ángulo muerto es un sistema que advierte a los conductores de la presencia de vehículos en el ángulo muerto.
El sistema de frenado de emergencia (AEBS), que funciona tanto en las ciudades como en las autopistas, está ahora disponible como opción en toda la gama
Bajo el capó, la nueva camioneta puede montar una nueva gama de motores diésel de 2.3 litros disponibles con una selección de salidas de potencia y cajas de engranajes. Los clientes pueden elegir entre transmisión manual y automática de seis velocidades, con salidas de potencia del motor de hasta 178 CV.
Renault también ofrecerá una versión eléctrica del Master, que cuenta con una autonomía de 121 km)y está destinado a las entregas de "última milla".
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Nueva Renault Trafic Van |
Nueva Renault Trafic Van
La nueva Renault Trafic Van es una furgoneta multifuncional y renovada que ofrece un sofisticado diseño interior y exterior con nuevos motores y caja de cambios automática EDC6. El nuevo Renault Trafic también existe en las versiones de transporte de pasajeros Combi, Bus y SpaceClass.
En el interior desde los tejidos de tapicería cálidos, pasando por el armonioso salpicadero, hasta el diseño de la palanca de cambios, cada detalle ha sido diseñado para mejorar tanto la experiencia del conductor como la de los pasajeros.
La comodidad y la postura de conducción aumentan el placer de conducir un turismo, con:
un salpicadero actualizado con botones de cromo satinado (rejillas de ventilación, círculo de la consola central, mando del aire acondicionado, palanca de cambios y contadores) y una nueva gama de colores de carbono muy oscuros.
El diseño se extiende a los paneles de la puerta (palancas de apertura de la puerta cromadas y embellecedores de los altavoces en las versiones FV). un nuevo pomo de cambio, un nuevo tapizado de larga duración, manual o automático, de mayor calidad.
El diseño rectangular del área de carga ayuda a optimizar el espacio de carga, que tiene un rango de capacidad de 3,2 a 8,6 m3.
También ofrece una iluminación LED intensificada (500 lúmenes) de la zona de carga para mejorar las condiciones de trabajo, una nueva llave plegable de tres botones o una tarjeta manos libres Renault con opción de Apertura de una sola puerta (SDO) para una mayor seguridad, con la opción adicional de cerradura de seguridad adicional, un nuevo revestimiento de polipropileno de la zona de carga para facilitar la limpieza (opcional), con una amplia gama de forros hechos a medida que proporcionan una zona de carga más robusta y duradera.
El nuevo Renault Trafic ofrece una de las mejores capacidades de almacenamiento del mercado con 90 litros, incluyendo un compartimento de 54 litros debajo del asiento del pasajero. Se convierte en una verdadera oficina móvil con su inteligente cabina de mando que ahora comprende:
conectividad a bordo con soluciones multimedia de alto rendimiento con: R-LINK Evolution (compatible con Android Auto) Media Nav Evolution con pantalla multitáctil (compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay), un nuevo estéreo DIN con un nuevo micrófono para mejorar la calidad de las llamadas, con radio digital como opción.
Y al igual que el Master, hay cambios en el compartimiento del motor, donde las unidades eléctricas diesel de 2 litros se han actualizado y ahora se pueden especificar junto con una nueva caja de cambios automática de seis velocidades.
Estos motores ahora cumplen con las normas Euro 6d-TEMP.
Con un turbocompresor de geometría variable, los motores alcanzan una mayor potencia de 120 a 170 CV y un mayor par motor de hasta 380 Nm.
Reducen significativamente el consumo de combustible hasta 0,6 L/100 km (valores correlacionados con NEDC) en versiones de 145 CV.
Otra innovación: En las dos potencias superiores, estos motores pueden acoplarse, además de a la caja de cambios manual, a una transmisión automática EDC (Efficient Dual Clutch) de seis velocidades, lo que permite un cambio de marchas más suave y rápido.
Siempre incluyen las últimas tecnologías de control de la contaminación, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).
Los nuevos sistemas de asistencia al conductor (ADAS) del Nuevo Renault Trafic ofrecen confort, ergonomía y seguridad. Por ejemplo: un espejo Wide View que actúa como un espejo de ángulo muerto en el parasol del pasajero, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de aparcamiento trasera, Trailer Swing Assist manteniendo, en caso necesario, un remolque estable.
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Nuevo Renault Alaskan |
Nueva Renault Alaskan
La nueva Renault Alaskan aún tiene un diseño musculoso con nuevas características para una mayor robustez y máxima seguridad. Ofrece una carga útil incrementada a 1.1 ton.
El nuevo Alaskan se comercializará en Europa a partir del otoño de 2019.
El nuevo Renault Alaskan introduce una nueva generación de motores Blue dCi Renault que utilizan las últimas tecnologías de control de la contaminación, incluyendo un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). Esta tecnología reduce las emisiones de partículas finas sin afectar al rendimiento ni al consumo de los motores, permaneciendo como la mejor de la categoría.
Estos nuevos motores cuentan con la tecnología Twin Turbo y están disponibles con dos niveles de potencia, con transmisión manual de seis velocidades y transmisión automática de siete velocidades:
Blue dCi 160 CV con par motor aumentado a 425 Nm (+22 Nm), Blue dCi 190 CV con par motor de 450 Nm.
Cuenta con el nuevo sistema multimedia Renault compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También proporciona una cámara de 360 grados para maniobras de aparcamiento o para conducir por espacios estrechos sin dañar el vehículo.
Los sistemas de Control de Descenso de Pendientes (HCD) y Asistencia de Arranque en Pendientes (HSA) han sido mejorados y ofrecen un nuevo sistema de control dinámico para controlar mejor las maniobras difíciles.
Nuevo Alaskan ofrece una carga útil aumentada a 1,1 toneladas (+127 kg a +146 kg dependiendo de las versiones) combinada con una excelente capacidad de remolque de 3,5 toneladas.
La nueva suspensión trasera de cinco eslabones combinada con un bastidor de ayuda muy robusto.
para aumentar la carga útil y proporcionar más confort que nunca en cualquier condición de carga, reducir las vibraciones y optimizar el sonido.
La capacidad de frenado también se mejora con la incorporación de los frenos de disco traseros.
Las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas sustituyen a las anteriores de 16 pulgadas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas presentan un nuevo diseño.
El frenado automático de emergencia también está disponible desde el primer nivel de acabado, como equipamiento de serie o como opción, dependiendo de los países en los que se comercialicen los vehículos.
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Renault Kangoo ZE Concept-frontal-3-4 |
Renault Kangoo ZE Concept
El Renault Kangoo ZE Concept es un automóvil urbano y eléctrico que presagia la renovación de la gama Kangoo, que se espera para 2020. Con un diseño esculpido y dinámico, puede adaptarse a los cambios de los modos de trabajo y movilidad.
Con una carrocería "Austral Grey". En cuanto al concept car Renault EZ-PRO, el Kangoo Z.E. Concept muestra notas verdes en varias partes del vehículo, por ejemplo, en las barras del techo y en la parrilla delantera. Este color verde representa el pétalo "Work" de la margarita Renault Design estructurado en torno al ciclo de la vida, que es el telón de fondo de este show-car.
Un patrón de puntos de luz en forma de cruz ilumina la parte lateral de chapa metálica, recordando cómo se fija el equipo en los bastidores y armarios de rodillos de un taller.
Considerado como un objeto electrónico, Kangoo Z.E. Concept presenta un diseño contemporáneo hasta el último detalle.
Esto se refleja en el acabado liso de muchas características: panel de balancín, ventanas, faros, inserciones en las puertas, parrilla frontal, etc. Las parrillas del parachoques delantero y trasero presentan un diseño gráfico que recuerda a los calefactores de los dispositivos electrónicos.
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Renault Kangoo ZE Concept-lateral |
Este diseño estilístico, que se muestra especialmente en este show car, prefigura el diseño de la futura generación Kangoo. Las nuevas curvas, sofisticadas y musculosas, no influyen en la capacidad de volumen de la zona de carga, sobre todo porque la mayor anchura de la vía trasera proporcionará una gran anchura efectiva entre los pasos de rueda.
Detrás de una parrilla frontal totalmente transparente y acristalada, Kangoo Z.E. Concept presenta una nueva firma de iluminación, con una línea que conecta ambos faros en forma de C, específica de la gama Renault, y que rodea el logotipo central.
Una línea luminosa rodea los laterales y la parte trasera del Kangoo Z.E. Concept, que enfatiza el aspecto tecnológico del vehículo.
Esta línea luminosa parte del logotipo en la parte trasera y luego ilumina los rieles de las puertas correderas. Une las manijas de las puertas enrasadas y mejora la curva del panel lateral de la carrocería.
El Reanult Kangoo Z.E. Concept presenta el nuevo frontal compartido por los vehículos comerciales ligeros de Renault.
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Revelados el nuevo Renault Master y Renault Trafic Van más eléctricos, así como también el concept de una nueva furgoneta eléctrica, el Renault Kangoo ZE Concept
que representa el nuevo Kangoo.
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