Porsche cambia el transporte marítimo por el ferroviario para sus entregas en China

Porsche reemplazará el transporte marítimo de sus vehículos por el ferroviario para sus entregas en China a través de la Nueva ruta de la Seda desde el próximo mes de abril, lo que reducirá en tres semanas el tiempo de entrega

China tiene una participación del 31 por ciento de las entregas de vehículos en 2018, lo que lo convierte en el mayor mercado de vehículos para Porsche.

Actualmente, alrededor de 80.000 vehículos de la marca se dirigen cada año por mar a las ciudades de Guangzhou, Shanghai o Tianjin, cubriendo una distancia de más de 10.000 millas náuticas, o 18.500 kilómetros

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Porsche cambia el transporte marítimo por el ferroviario para sus entregas en China

El tiempo de transporte desde la fábrica hasta los centros de Porsche en China a través del mar es de poco más de 50 días. De ahora en adelante, el 11% de los vehículos nuevos de fábrica se exportarán a través del nuevo enlace ferroviario a lo largo de la Ruta de la Seda, al suroeste de China.

La ruta terrestre de Europa a China se está haciendo un nombre bajo el nombre de Belt and Road (BRI). La línea ferroviaria mide alrededor de 11.000 kilómetros y comprende desde el este de Alemania, pasando por Polonia, Bielorrusia, Rusia y Kazajstán, hacia la ciudad china del suroeste de Chongqing.


"Nuestros clientes en el suroeste de China recibirán su nuevo vehículo mucho más rápido. La ruta ferroviaria de 20 días acorta el periodo requerido para la logística del vehículo hasta en tres semanas", señaló el vicepresidente de Logística y Control de Producción de Porsche, Oliver Bronder.

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