DS Automobiles comienza a tomar pedidos de los clientes para DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 en el Salón del Automóvil de Ginebra
DS Automobiles está abriendo pedidos para su gama E-TENSE (inicialmente en Francia, Suiza y Noruega) para el DS 3 CROSSBACK E-TENSE que es el primer B-SUV premium 100% eléctrico (con una posible rango de 320 kilómetros) y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es el primer híbrido enchufable de SUV premium (50 kilómetros en modo de emisiones (ciclo de manejo WLTP), que también ofrece 300 CV y tracción en las cuatro ruedas).
Conectado a los servicios ofrecidos por Free2Move, E-TENSE también ofrece nuevas posibilidades a las que se puede acceder directamente desde un teléfono inteligente o mediante el pase especial Charge My DS Pass
Charge My DS Pass permite al usuario, a través de una suscripción, encontrar y acceder a una red selecta de puntos de carga eléctrica compatibles con su vehículo. Cuando se ha seleccionado un punto de carga, la aplicación puede guiar al usuario hacia él, ya sea en un teléfono inteligente o desde la pantalla del automóvil. En esta etapa, 90.000 puntos de carga ya se han identificado en Europa.
DS Trip Planner ofrece a los conductores la mejor ruta al analizar el rango del automóvil y cómo se conduce. El usuario puede preparar su viaje, ser guiado y saber que va a pasar los puntos de carga. También le permite al conductor elegir la mejor ruta con puntos de carga relevantes y le permite estimar la duración de su viaje, incluido el tiempo de carga.
Con DS Mobility, los otros modelos de la gama DS estarán disponibles para alquiler, gracias a un programa simple y efectivo con Free2Move Rent.
Este conjunto de servicios E-TENSE completa el programa 'Only You, DS Experience' que se ofrece a todos los conductores de DS, como DS Assistance.
Esta oferta completa una amplia gama de servicios que se ofrecen a todos los conductores de DS, como DS Smart Access, que le permite otorgar acceso remoto a una persona sin acceso clave a su automóvil con un solo clic, o DS Assistance, un servicio de asistencia garantizado por ocho años.
DS Automobiles comienza a tomar pedidos de los clientes para DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 en el Salón del Automóvil de Ginebra que llegarán inicialmente a Francia, Suiza y Noruega
E-TENSE es la visión global de DS Automobiles para la transición energética. Esta nueva estrategia de vanguardia para la electrificación ha llevado a la marca a ofrecer todos sus nuevos modelos en versiones que son 100% eléctricas o híbridas enchufables de alto rendimiento, combinadas con un conjunto de servicios dedicados.
DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 |
DS ofrece una gama de servicios para apoyar a los conductores de sus modelos eléctricos E-TENSE. A través de la aplicación MyDS, es posible programar o activar la carga de los vehículos y seguir su estado de carga en un teléfono inteligente.
El preacondicionamiento térmico, que permite ajustar la temperatura de la cabina, también se puede controlar de forma remota. Proporciona una extensión de rango del 3% antes de comenzar, además de una considerable comodidad.
Conectado a los servicios ofrecidos por Free2Move, E-TENSE también ofrece nuevas posibilidades a las que se puede acceder directamente desde un teléfono inteligente o mediante el pase especial Charge My DS Pass
DS Trip Planner ofrece a los conductores la mejor ruta al analizar el rango del automóvil y cómo se conduce. El usuario puede preparar su viaje, ser guiado y saber que va a pasar los puntos de carga. También le permite al conductor elegir la mejor ruta con puntos de carga relevantes y le permite estimar la duración de su viaje, incluido el tiempo de carga.
Con DS Mobility, los otros modelos de la gama DS estarán disponibles para alquiler, gracias a un programa simple y efectivo con Free2Move Rent.
Este conjunto de servicios E-TENSE completa el programa 'Only You, DS Experience' que se ofrece a todos los conductores de DS, como DS Assistance.
Esta oferta completa una amplia gama de servicios que se ofrecen a todos los conductores de DS, como DS Smart Access, que le permite otorgar acceso remoto a una persona sin acceso clave a su automóvil con un solo clic, o DS Assistance, un servicio de asistencia garantizado por ocho años.
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