El nuevo Mercedes-Benz GLC saldrá al mercado a mediados de 2019, con motores diésel y gasolina de hasta 245 caballos de potencia y dos versiones 'mild-hybrid'
El diseño exterior del nuevo GLC tiene un formato ancho y deportivo con elementos cromados, que se extienden desde el frontal hasta la zaga y forman parte del equipamiento de serie y acentúan su marcado carácter todoterreno, al igual que los faros de nuevo diseño y la calandra del radiador con contornos acusados.
En el habitáculo, el interior de la 'Base Line' es de color negro y la consola central cuenta con un elemento de adorno disponible en efecto lacado brillante o en los dos nuevos acabados de madera de roble y de nogal. Convence por su ambiente de lujo, unido a nuevos conceptos de manejo. Como es habitual, los acabados son de alto nivel, y el sistema de infoentretenimiento utiliza visualizadores multimedia de mayor tamaño, dotados de pantalla táctil.
El GLC se ofertará con cinco propulsores de la generación más reciente de motores diésel y gasolina, los M264, de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, que ofrecen una potencia desde 197 hasta 245 caballos. También se podrá a optar por dos versiones 'mild hybrid', con un motor eléctrico de 10 kilovatios de potencia, junto a los motores de propulsión interna GLC 200 y GLC 300, que ofrecen 197 y 258 caballos de potencia, respectivamente
Se han ampliado notablemente las funciones de los sistemas de asistencia a la conducción. Está equipado con el asistente activo de distancia Distronic y el asistente activo de dirección. Por ejemplo, la advertencia al salir del vehículo, la formación de un corredor de rescate durante atascos en autopista y la detención automática al acercarse a una retención. Otra novedad es el asistente de maniobra con remolque, que facilita la conducción marcha atrás con un remolque acoplado
El nuevo Mercedes-Benz GLC está equipado con el sistema MBUX, que combina visualizadores multimedia con manejo por pantalla táctil, un equipo de navegación con realidad aumentada, un sistema de mando fónico inteligente, activable mediante una tecla o pronunciando la palabra clave "Hey Mercedes", funciones de conectividad y una nueva interfaz de usuario de control por gestos.
nuevo Mercedes-Benz GLC-frontal-3-4 |
GLC 200 4MATIC |
GLC 300
4MATIC
|
GLC 200 d
4MATIC
|
GLC 220 d
4MATIC
|
GLC 300 d
4MATIC
| |
Cilindros/disposición | 4/L | 4/L | 4/L | 4/L | 4/L |
Potencia (kW/CV) motor de combustión interna | 145/197 | 190/258 | 120/163 | 143/194 | 180/245 |
Potencia motor eléctrico (kW) Recuperación Boost | 10 | 10 | - | - | - |
Par máximo motor de combustión interna (Nm) | 280 | 370 | 360 | 400 | 500 |
Par máximo motor eléctrico (Nm) | 150 | 150 | - | - | - |
Consumo mixto de combustible (l/100 km) [1] | 7,4-7,1 | 7,4-7,1 | 5,5-5,2 | 5,5-5,2 | 5,8 |
Emisiones de CO2 en el ciclo mixto (g/km) [1] | 169-161 |
169-161
|
145-137
| 145-137 | 153-151 |
nuevo Mercedes-Benz GLC-interior |
nuevo Mercedes-Benz GLC-trasera-3-4 |
El nuevo Mercedes-Benz GLC llegará a mediados de 2019 con motores diésel ,gasolina y 'mild-hybrid'
Comentarios
Publicar un comentario