El nuevo Toyota RAV4 hybrid y la nueva familia Toyota Corolla estrenan los servicios conectados Toyota a través de la app MyT.
MyT by Toyota es la nueva aplicación móvil que permite conectar al propietario de un Toyota con su vehículo, llevando así su experiencia de conducción a un nivel superior. La nueva aplicación pone a disposición de los clientes de Toyota
múltiples servicios y funcionalidades de conectividad realmente útiles en el día a día. Está disponible tanto para los smartphones Android como para iOS.
 |
MyT by Toyota |
 |
MyT by Toyota infografia |
MyT by Toyota incluye cinco funcionalidades
- Datos de conducción: aglutina datos de conducción como la velocidad, la duración de los trayectos, la aceleración y el kilometraje, de tal manera que el cliente puede ajustar su estilo de conducción para ser más eficiente y así ahorrar combustible
- ‘Comparte con Mi Toyota’: permite transferir rutas completas del teléfono móvil al sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO del vehículo.
- ‘Localiza Mi Toyota’: permite conocer dónde se ha aparcado el vehículo y poder encontrarlo así de forma rápida y fiable gracias a la geolocalización.
- ‘Último tramo a pie’: Con el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO de Toyota y MyT es posible transferir la ruta al smartphone para completar la última parte del trayecto a pie en caso necesario, llegando al destino final fácil y rápidamente.
- Gestión de mantenimiento: la aplicación notifica cuándo se deben realizar los servicios de mantenimiento del vehículo basándose en la información real de kilometraje. Además, permite reservar cita en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España directamente.
eCall
Asociado a los nuevos servicios conectados Toyota,
el nuevo RAV4 hybrid y la nueva familia Corolla cuentan
de serie con el
sistema de llamadas de emergencia eCall. El sistema se pone automáticamente en contacto con los servicios de emergencia, enviándoles información esencial como la ubicación del vehículo y el número de ocupantes.
El sistema también permite comunicarse directamente con los servicios de emergencia mediante un pulsador ubicado en el techo, junto a la unión con el parabrisas. En todo caso, la llamada se realiza mediante una tarjeta SIM integrada, sin coste alguno para el cliente. Así, el
dispositivo eCall de
Toyota garantiza que los ocupantes del vehículo puedan comunicarse con los servicios de emergencia aunque se encuentren inmovilizados.
Comentarios
Publicar un comentario