Maserati se presenta bajo los focos del primer y más importante Salón Europeo con el Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada a 100 unidades. Este vehículo exclusivo, con motor V8 de 580 CV, será el gran protagonista del stand junto al resto de modelos de la gama MY19.
En el espectáculo de Ginebra se presentará asimismo como novedad los nuevos interiores en PELLETESSUTA™, un nuevo material realizado por Ermenegildo Zegna en exclusiva para Maserati.
Para no olvidar el ADN deportivo de la marca, estará también expuesto un GranTurismo MC (acrónimo de Maserati Corse), por vez primera en color exterior Grigio lava matte combinado con interiores en carbono. Asimismo, Maserati anuncia el inicio de la comercialización en Europa del Levante Trofeo y del Levante GTS.
Otra gran novedad se desvelará con la apertura del Salón, que representa la extraordinaria capacidad de Maserati para construir vehículos personalizados, presentando un modelo unico realizado en base a los requerimientos de un cliente.
Para no olvidar el ADN deportivo de la marca, estará también expuesto un GranTurismo MC (acrónimo de Maserati Corse), por vez primera en color exterior Grigio lava matte combinado con interiores en carbono. Asimismo, Maserati anuncia el inicio de la comercialización en Europa del Levante Trofeo y del Levante GTS.
Otra gran novedad se desvelará con la apertura del Salón, que representa la extraordinaria capacidad de Maserati para construir vehículos personalizados, presentando un modelo unico realizado en base a los requerimientos de un cliente.
Dos Maserati Ghibli S Q4 (modelos GranSport y GranLusso), de 430 CV, se pueden ver en el stand de la marca
Las llantas de 22” Orione podrán ser opacas o pulidas, mientras que las pinzas de freno podrán ser elegidas por el cliente entre los siguientes colores: plata, azul, amarillo o rojo.
El Levante Trofeo monta el V8 Twin Turbo de 3,8 litros, perfectamente calibrado para aprovechar al máximo el sistema de tracción integral inteligente Q4,.En términos de aceleración de 0-100 km/h, para el cronómetro en 4,1”mientras que su velocidad máxima está próxima a los 300 km/h.
Como todas las otras versiones del Levante, el Trofeo cuenta con un cambio automático ZF de ocho velocidades, muy apreciado por su versatilidad y su carácter deportivo. Ahora, a las modalidades de conducción Normal, I.C.E., Sport y Off Road se añade la modalidad Corsa con función Launch Control, que resalta el carácter deportivo del SUV más extraordinario en la historia de Maserati. La modalidad Corsa mejora la respuesta del motor y abre la válvula de desacarga durante la aceleración, además de garantizar cambios más rápidos, un tarado más bajo de las suspensiones neumáticas, una amortiguación más deportiva del Skyhook y un ajuste optimizado de la tracción integral inteligente Q4. Asimismo, interacciona con el Electronic Stability Program (ESP) y con el control de tracción para aumentar al máximo el placer de conducción.
El Levante dispone del sistema de control integrado del vehículo (IVC). La distribución de pesos es 50:50 , cuenta con suspensión de cuadrilátero con doble brazo oscilante delante y multilink con cinco brazos atrás, junto con los neumáticos traseros más anchos con llantas de 22” en aleación de aluminio forjado
El inconfundible diseño del Levante tiene en este modelo nuevos elementos deportivos, como el splitter inferior, las tomas de aire delanteras, los faldones laterales y el escape trasero, realizados en fibra de carbono lacado ultraligero.
El frontal del Levante Trofeo presenta la parrilla con doble listones verticales en acabado Black Piano, banda inferior en nido de abeja, manillas de las puertas del color de la carrocería y pinzas de freno de altas prestaciones disponibles en los colores rojo, azul, plata o amarillo. Completa la estética del Levante il logo tipico del Trofeo “Saetta” montato en el montante trasero.
El habitáculo del Levante Trofeo es “Pieno Fiore” que es una piel sin comparación en la industria del automóvil, gracias a su suavidad natural y a las inimitables características que desarrolla durante los años.
Maserati dedicará la planta dedicada a la fabricación de automóviles deportivos de alto rendimiento y alta tecnología, en línea con la tradición y los valores de la marca, en Módena desde 1939 a su misión estratégica
Maserati Levante Trofeo Lauch Edition |
EDICIÓN LIMITADA LEVANTE TROFEO LAUNCH EDITION
Por el lanzamiento al mercado europeo del Levante con motor V8, Maserati presenta el Levante Trofeo Launch Edition, edición limitada a 100 unidades.
El Levante Trofeo Launch Edition estará disponible en tres diferentes colores: el extra serie Giallo Modenese y Rosso Magma, además del Blu Emozione Matte con el que se presentará en el stand. Los interiores se caracterizan por detalles en fibra de carbono opaco y por los asientos deportivos en piel natural “Pieno Fiore” de color negro con costuras en contraste y logo “Trofeo” cosido en el reposacabezas; también disponibles bajo solicitud del cliente en los colores azul, rojo y amarillo.
Las llantas de 22” Orione podrán ser opacas o pulidas, mientras que las pinzas de freno podrán ser elegidas por el cliente entre los siguientes colores: plata, azul, amarillo o rojo.
El Levante Trofeo monta el V8 Twin Turbo de 3,8 litros, perfectamente calibrado para aprovechar al máximo el sistema de tracción integral inteligente Q4,.En términos de aceleración de 0-100 km/h, para el cronómetro en 4,1”mientras que su velocidad máxima está próxima a los 300 km/h.
Como todas las otras versiones del Levante, el Trofeo cuenta con un cambio automático ZF de ocho velocidades, muy apreciado por su versatilidad y su carácter deportivo. Ahora, a las modalidades de conducción Normal, I.C.E., Sport y Off Road se añade la modalidad Corsa con función Launch Control, que resalta el carácter deportivo del SUV más extraordinario en la historia de Maserati. La modalidad Corsa mejora la respuesta del motor y abre la válvula de desacarga durante la aceleración, además de garantizar cambios más rápidos, un tarado más bajo de las suspensiones neumáticas, una amortiguación más deportiva del Skyhook y un ajuste optimizado de la tracción integral inteligente Q4. Asimismo, interacciona con el Electronic Stability Program (ESP) y con el control de tracción para aumentar al máximo el placer de conducción.
El Levante dispone del sistema de control integrado del vehículo (IVC). La distribución de pesos es 50:50 , cuenta con suspensión de cuadrilátero con doble brazo oscilante delante y multilink con cinco brazos atrás, junto con los neumáticos traseros más anchos con llantas de 22” en aleación de aluminio forjado
El inconfundible diseño del Levante tiene en este modelo nuevos elementos deportivos, como el splitter inferior, las tomas de aire delanteras, los faldones laterales y el escape trasero, realizados en fibra de carbono lacado ultraligero.
El frontal del Levante Trofeo presenta la parrilla con doble listones verticales en acabado Black Piano, banda inferior en nido de abeja, manillas de las puertas del color de la carrocería y pinzas de freno de altas prestaciones disponibles en los colores rojo, azul, plata o amarillo. Completa la estética del Levante il logo tipico del Trofeo “Saetta” montato en el montante trasero.
El habitáculo del Levante Trofeo es “Pieno Fiore” que es una piel sin comparación en la industria del automóvil, gracias a su suavidad natural y a las inimitables características que desarrolla durante los años.
La quintaesencia deportiva de Maserati Levante se remarca en los detalles en fibra de carbono opaca con efecto “3D Touch”, por su particular gráfica del cuadro de instrumentos, las alfombrillas con el escrito Trofeo en metal y por el reloj Maserati con cuadrante exclusivo. Completa las dotaciones a bordo del vehículo el sistema de sonido Premium Surround Sound de Bowers & Wilkins con potencia de 280 watt y 17 altavoces, que ofrece una experiencia de escucha increible.
El Levante Trofeo es el primer Maserati en la historia en ser equipado con llantas de aluminio forjado de 22”, sobre los que se montan de serie los nuevos neumáticos SportContact™ 6
El Levante Trofeo es el primer Maserati en la historia en ser equipado con llantas de aluminio forjado de 22”, sobre los que se montan de serie los nuevos neumáticos SportContact™ 6
Comentarios
Publicar un comentario