Hyundai lanza un concurso en redes sociales en el que invitara a sus clientes de todo el mundo a Hyundai Motorstudios empleando los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.
"Hyundai Motorstudio no es un simple salón de automóviles, sino un complejo de cultura y arte que ofrece opciones de tecnologías futuras en automoción", señala Cornelia Schneider, Directora de Innovación Espacial de Hyundai Motor
"Explore the Possibilities" ilustra la importancia de descubrir posibilidades a través de Hyundai Motorstudio, todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde el 19 de diciembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019.
A través de estos hashtags pueden participar en el concurso, y los ganadores del mismo serán invitados a uno de los Hyundai Motorstudios de: Seúl, Pekín o Moscú, lo que les permitirá experimentar, explorar esta experiencia única. Los ganadores serán anunciados después del 28 de enero de 2019 a través del microsite www.hyundaimotorstudio.co.kr/en
Hyundai Motorstudio se ha convertido en un lugar donde los visitantes pueden experimentar la identidad y el valor de la marca Hyundai y llegar a conocer en profundidad a la marca
Hyundai Motor lanza la campaña 'Explore the possibilities' |
Deberán de publicar sus momentos más especiales en los que descubran su potencial y cualidades únicas únicas en su cuenta personal de Instagram con los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.
Comentarios
Publicar un comentario