Caterham ha lanzado una película de marca por primera vez en 45 años de historia con el objetivo de comunicar la evolución de la marca, la experiencia de conducción única y divertida que se disfruta con sus coches y estrenar su sitio web
A medida que la industria automotriz se precipita hacia un futuro totalmente autónomo con fabricantes que agregan cada vez más ayudas al conductor, Caterham está adoptando una postura anti-tecnológica con su película de marca.
La película de la marca celebra el enfoque espartano de la tecnología de los Seven, con un conductor anónimo que quema la goma, lo que es complicado en la mayoría de los autos debido a la presencia de ayudas al conductor invasivas, en el tope de gama Seven 620R, antes de golpear descaradamente la cámara y explotar la distancia.
Además de estar alojado en el nuevo sitio web, el contenido también se utilizará en los canales de redes sociales de Caterham y en YouTube.
"Los fabricantes parecen estar decididos a meter tanta tecnología nueva en sus autos como puedan, agotando constantemente la cantidad de información que el conductor necesita tener. señala en su comunicado Graham Macdonald, Director Ejecutivo de Caterham
"Para nosotros, eso es casi un sacrilegio porque cuanto menos información tiene el conductor, menos pueden disfrutar de la emoción pura de conducir" , añadió Macdonald
"En un momento en que la mayoría de los autos en la carretera sienten que se están convirtiendo lentamente en aplicaciones con ruedas, nos encanta que Caterham siempre haya puesto la pura la emoción de conducir primero ", añaden Tom Wrigglesworth y Matt Robinson, directores de Wriggles y Robins y creadores de la película de la marca.
La marca siempre se ha adherido al espíritu original de Colin Chapman con su legendario Seven, con la filosofía de que la diversión y la emoción de la experiencia de conducción deben estar en el corazón de la evolución y el desarrollo de los Seven.
A medida que la industria automotriz se precipita hacia un futuro totalmente autónomo con fabricantes que agregan cada vez más ayudas al conductor, Caterham está adoptando una postura anti-tecnológica con su película de marca.
La película de la marca celebra el enfoque espartano de la tecnología de los Seven, con un conductor anónimo que quema la goma, lo que es complicado en la mayoría de los autos debido a la presencia de ayudas al conductor invasivas, en el tope de gama Seven 620R, antes de golpear descaradamente la cámara y explotar la distancia.
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Caterham lanza una película de marca |
Además de estar alojado en el nuevo sitio web, el contenido también se utilizará en los canales de redes sociales de Caterham y en YouTube.
"Para nosotros, eso es casi un sacrilegio porque cuanto menos información tiene el conductor, menos pueden disfrutar de la emoción pura de conducir" , añadió Macdonald
"En un momento en que la mayoría de los autos en la carretera sienten que se están convirtiendo lentamente en aplicaciones con ruedas, nos encanta que Caterham siempre haya puesto la pura la emoción de conducir primero ", añaden Tom Wrigglesworth y Matt Robinson, directores de Wriggles y Robins y creadores de la película de la marca.
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