Volvo Cars no mostrará ningún automóvil en Automobility LA este año pero demostrará su visión, redefiniendo lo que puede ser un automóvil
En las ferias de automóviles, el automóvil siempre ha sido una pieza central, en un escenario giratorio o cubierto con una sábana de seda. Sin embargo, los autos están cambiando, la industria está cambiando y también lo son las expectativas de las personas que usan autos. Volvo en Automobility LA refleja estos cambios.
La empresa Volvo Cars mostrará una serie de demostraciones interactivas de servicios de conectividad, uso compartido del automóvil, su visión de conducción autónoma como se muestra en el concepto Volvo 360c y el servicio de suscripción de automóviles Care by Volvo .
“Nuestra industria está cambiando. "En lugar de solo construir y vender autos, realmente le brindaremos a nuestros clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura", dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. ".
La empresa realmente cree en el poder de las alianzas estratégicas. Con compañías de tecnología establecidas como Amazon, Google y Nvidia, así como con nuevas empresas de tecnología como Luminar y Zenuity
Así que en el stand de Volvo, los visitantes mirarán hacia el espacio central donde esperarán encontrar un automóvil, y en su lugar verán una declaración simple pero sorprendente: "Esto no es un automóvil".
![]() |
Volvo Cars Automobility LA |
Con Freedom to Move de una manera personal, sostenible y segura, marca la dirección del futuro. A mediados de la próxima década, la mitad del volumen anual de automóviles será completamente eléctrico, un tercio será autónomo y Volvo Cars establecerá más de 5 millones de relaciones directas con los consumidores
Comentarios
Publicar un comentario